PASES A NACIONAL, VERANO 2020.
-
Está todo roto el gallina Aleman, comía banco en el peor plantel de Gimnasia de su historia hasta que se rompió, y mirá que Gimnasia tuvo plantelitos, en este juega hasta cualquier forista.
-
alemán no por favor, flor de gallina y físicamente esta destoy al punto que no juega en gimnasia, si estuviese bien es pele ahí pero no juega
-
La chance que venga Lodeiro+Morro+Polenta+Aguirre debe ser 5% con suerte, no se ilusionen al pedo. Ya con que venga Polenta y alguno de los otros 3 es para tirar cuetes.
Alemán ya fue hace rato, encima es flor de gallina.
-
De todos esos el unico que va a venir va a ser polenta
-
que venga polenta y se empiecen a polentear para volver,
si viene polenta se polentea aguirre,
si viene el morro hay chamces que venga lodeiro -
Si se vende bien a Viña van a quemar esa plata en Lodeiro o algun otro seguro
-
Si traen a Lodeiro y anda bien -apriori es tremendo fichaje - no es quemar la plata. Quemar la plata sería traer a ex jugadores y perros como en su momento fueron Taborda, Silverga, Angeleri, Aviar, y mas recientemente Palito.
Eso si, si llega a venir Lodeiro y no anda es otro tema. Los otros que nombré, si se sabía que eran o mediopelos o perros o muertos y era 99,9% que no iban a rendir un sorongo.
A veces se traen jugadores que apriori son buenas contrataciones y después no rindieron como pasó en el 2000 con el Polillita Da Silva que llegaba con 31 años, se dijo que era "el pase del año" y lo único bueno fueron aquellos 2 goles contra Corinthians en la Mercosur.
También se da que viene uno que no das ni $2 y te rinden como Bergessio estos últimos años (40 goles) o en la época del Polillita, el Manteca Martínez. -
Tiro un par de nombres que me gustarían para el MC y MCO; Miguel Caneo , Carlos Luna , Rosinei Adolfo Nascimento, Hernan Figueredo y Alejandro "Lobito" Guerra, que increíblemente esta en el Bahia.
-
Yo tiro algunos tb: el Malaka Martínez, el Japo Rodríguez y preguntarle al Pepe García si quiere volverse a poner los cortos.
-
Lodeiro seguro que en el futbol Uruguayo marca la diferencia. Pero en la Libertadores ni corta ni pincha.
-
No vendería a Viña por menos de 10 millones de dólares. Sería un fracaso. La galli le saco linda plata a Brian y ahora se quieren llevar a pellistri por 14 escuché por ahí. Hay que ponerse las pilas
-
-
-
Si Polenta va a volver para encajarnos a cualquier paquete amigo suyo mejor que no venga. Lo único que falta es que pida a Aviar.
-
Vuelve la mesa de los negros
-
polenta SIN AMIGOS
faltan rolin, el mema, viudez y algún otro perro ladron -
Yo sé que Viudez no es ninguna salvación, ni ningún súper jugador.
Tiene chispazos, pero prefiero tener a Viudez (si está bien físicamente, no sé cuánto jugó en Olimpia), en el banco antes que tener a Lorenzetti, Chory Castro, Zunino, Papel, Pastorini, y algún otro que seguramente se me olvida. -
respondió a alebolsoamuerte en Última edición por
@alebolsoamuerte yo prefiero a ninguno
-
Traer a Viudez...al pedo totalmente. Ya fue, el último pasaje fue una chagar y ahora andá a saber ¿No querrán a Barcia y el Colo también?
-
No alcanzó su última vuelta para saber que ya fue Viudez?