PASES A NACIONAL, VERANO 2020.
-
@rodrilaspiedras Lo único SEGURO, es el Rafa. Y sabemos lo que puede dar (con sus enormes carencias, y sus virtudes). Los otros son pibes que ni tienen minutos en primera. Si bien estoy de acuerdo en darle confianza a juveniles, me parece que hay un paso intermedio.
Un jugador que me encanta para traer de cinco, y que puede llegar a estar dentro de nuestras posibilidades, es el Torito Rodríguez. Marca y juega bien, además de ser ordenado tácticamente.
-
@fedebolso13 dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
@rodrilaspiedras Lo único SEGURO, es el Rafa. Y sabemos lo que puede dar (con sus enormes carencias, y sus virtudes). Los otros son pibes que ni tienen minutos en primera. Si bien estoy de acuerdo en darle confianza a juveniles, me parece que hay un paso intermedio.
Un jugador que me encanta para traer de cinco, y que puede llegar a estar dentro de nuestras posibilidades, es el Torito Rodríguez. Marca y juega bien, además de ser ordenado tácticamente.
El que jugó en Independiente? Si es ese, también me gusta mucho, pero no se cuanto saldrá ni donde está.
-
Creo que se va a San Lorenzo Rodriguez
-
Araujo el lateral a Mexico también, así que vayan olvidándose.
-
Lo poco potable que había en el medio se están yendo. Es imposible competir por nadie.
Yo traigo a Polenta, le renuevo a Bergessio y si no hay nada mejor para traer juego con lo que tengo. Para traer medio pelos pongo a los juveniles y para el 2do semestre veo si se puede conseguir algo mejor.
-
Confirmado si, para mi es el de Torque o si no jugársela por uno de afuera, alguien sabe que es de la vida de Olivera?
-
-
Tiro un par de nombres mas para el lateral izquierdo.
Pasquini
Licht
Abreliano
Dubarbier
Bittolo
Leandro Sosa -
Si es el Licht que pienso no por favor
-
-
El que es tremendo lateral es bruno pitton, pero obviamente no hay chance ya que esta en san lorenzo y debe ganar bien, despues de casco debe ser el mejorcito
-
Lei Lucas Licht y me lave la cara para volver a ver si era cierto. Seguimos pidiendo viejos fracasados
-
Maxi Araújo de Wanderers se va al puebla.
-
Como estaría ofrecerle contrato a el Acevedo de la galli? No sólo por robarle alguno sino porque el pibe demostró al menos este año con lindos goles. Además nunca gritó uno, se debe morir por venir al bolso!
-
angileri de river que no suele jugar siempre? fabra si boca no lo sigue poniendo mucho? en argentina alguno puede tener ganas, no ven dólares ni muertos
-
Sacarle jugadores a River y Boca? Van a dejar de pelear la Libertadores para venir a jugar el campeonato uruguayo?
River tiene un plantel corto y Angileri acaba de llegar pedido por Gallardo, se les resfría Casco y quedan en bolas.
Fabra es un lateral de selección, y Boca tiene dt nuevo. Antes se va a quedar a pelear un puesto que venir acá.
Hay que apuntar en los cuadros chicos de allá, no sacarle jugadores a un grande que por más hecha mierda que tengan su economía jugar acá no es atractivo para nadie (está el caso de Peruzzi, que estaba recontra quemado con la gente y dijo que no quería jugar más en Boca, y nos duró 6 meses), a un grande le podés llegar a sacar la 4ta opción, por ejemplo Boca a Kevin McAllister, o Nahuel Molina que lo prestaron a Rosario Central y la está rompiendo, no creo que te dejen ir así como así a un Fabra que es tenido en cuenta. Bruno Pitton por ejemplo hace 6 meses estaba en Unión de Santa Fe, hoy en SL es imposible. Gabrielli jugaba acá en el campeonato uruguayo y era uno más y hoy en Newells la está rompiendo.
A mi para suplantar a Viña teniendo en cuenta nuestra economía muerta me gusta Elías Gomez de Argentinos Juniors. Facundo Medina de Talleres del Cacique. Y de 5 tapón vicharía a Rinaudo de Central, que jugó mil años en Gimnasia, siempre fue bastante medio pelo pero el último campeonato lo vi muy bien compartiendo la mitad con el colorado Gil. Quizás no sean nombres que digan mucho, me encantaría traer a Urzi, a Nahuel Bustos, a Cubas, pero siendo realistas nuestros refuerzos son el 9 de Wander y el 9 de Douglas Haig así que hay que ser vivos a la hora de traer algo. -
tiro esos dos por tirar, son dos tipos que juegan poco y acuérdense del tema dólar, y mas para los uqe son extranjeros que obviamente lo que menos quieren es peso argentino
-
@juan1899bolso en todo caso, el mas posible de traer seria el hijo de Gallardo, tiene talento Nahuel y en River no va a jugar
-
Lucas Hernández para el lateral izquierdo. Con él y Polenta tendríamos tremenda salida limpia del fondo.
El problema es que es alto gallina.
-
Se habrá echo gallina con el tiempo porque de gurí tan gallina no era.