PASES A NACIONAL, VERANO 2020.
-
@estebolso Mirá que Lorenzetti se va, Papelito no se sabe y Zunino está difícil.
-
@ONeill13 dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
@estebolso Mirá que Lorenzetti se va, Papelito no se sabe y Zunino está difícil.
Por eso mismo.....sacando esos de arriba la rotación va a ser entre jugadores q pueden tener mas nivel. Te estas sacando de arriba 2 tranca bolas q a veces los ponian y todavia gastando plata
-
-
Es verdad que vuelven Parada y el Chucky Nico Rodríguez? Si vuelven y llegan Polenta, y Cougo (en caso que se vaya Viña) no traigo a nadie más
-
A Polenta lo calificaría como una muy buena incorporación y a Cougo como una buena incorporación. Me gustan los dos y por ahora reconozco que se está apuntado bien. Que suenen Polenta y Cougo es alentador.
Lo que si a Cougo lo tengo más como un lateral-volante o media punta por izquierda. No sé si alguna vez jugó de lateral izquierdo en una línea de 4 que sería la posición para la cual se lo contrataría.
-
Estamos apuntando muy bien. Mi problema es que recién es 29 de diciembre y esto termina el 2 de febrero. Es obvio que en un mes no se vam a quedar quietos y vam a empezar a contratar mediopelos.
-
Qué onda con Joaquín Piquerez? Fue de los mejores por la banda izquierda y te puede dar una mano de 5.
La galli lo quiere si o si pero el representante es el palillo Vanzini. Es el o Lucas Hernández para ellos, si no sale lo de Cougo hay que traer a uno de esos
-
-
@BrunoNicolas33 según leí en ovación:
Pese a que Defensor Sporting todavía tiene un 50% del porcentaje de la ficha, la misma pertenece a River Plate y por eso el equipo darsenero, junto al jugador, es el único que tiene la potestad para definir sobre una posible transferencia de Joaquín Piquerez, quien podría seguir con la rayada, pero sí cambiar de colores.
-
Para mi es alto mediopelo el Piquerez ese. Prefiero traer al Araújo de Racing, al de Wanderers también pero creo que ya arregló en México
-
-
Por lo que leí lo de cougo va bastante avanzado, pero es la que tiran siempre, ojala se pudiera concretar creo que es lo mejorcito que s puede traer, ademas es joven que eso es importantísimo
-
Si no llega Cougo, Teuten de Torque es EL jugador a traer. Ya había sonado en el periodo de pases pasado, y es un nombre que me gusta mucho para el juego que quiere Munua. Con Marín, que juega a algo parecido a lo que pretende Munua, la descosio.
-
Hace tiempo varios pedimos a Teuten.
-
-
@BrunoNicolas33 dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
@el_dely Todo bien.. En su momento fue bueno, pero no podemos reemplazar a Viña con un jugador que viene de la B.
Para mi no tiene nada que ver en qué división jugó. Al fútbol se juega de a 11.
-
@BrunoNicolas33
Varios vinieron de la B o de cuadros que bajaron y cumplieron. En el 98 Bergara venia de comerse un descenso con Racing y Camejo de ascender con Villa Española.
-
Un club no desciende por un solo futbolista, es un conjunto de cosas, ademas ni que hubiera mucha diferencia en el Uruguay entre a y b, sacando Nacional, la gallina, defensor y alguno mas el resto son todos cuadros de nivel de divisional b asi que no tiene nada que ver que venga de la b, el talento no tiene división
-
-
Si a Cougo.
Piquerez no me cconvence mucho .
No a Teuten, les gusta porque tiene apellido ingles es un mediopelazo.