PASES A NACIONAL, VERANO 2020.
-
@sas14 dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Hoy hablo el presidente y dijo algo q quería escuchar...se apuesta a la cantera y lo q se traiga de afuera va a ser poco pero bueno... Listo .. donde firmó? Yo creo q debería de venir 1 por línea... Por decirte un defensa por izquierda ( polenta cubre central y lateral) un volante central ( Oliva?) Un delantero (morro, Aguirre?)...oliva Carballo, Ocampo Santi y arriba bergessio Aguirre, si se va el Santi lo pongo a Pablo García. En el banco te queda Amaral el chori Thiago vecino y el Rafa si necesitas altura para defender
Todos los años dicen lo mismo.
Poco pero bueno y renovamos a Papel? A Palito? Y ni hablo de los rumores... -
Cougo confirmado. Gol.
-
Lo que recuerdo de él es que es ofensivo y no era un cable pelado ? Pura roja me parece
-
Denis Olivera fue titular casi todo el Apertura en Danubio pero en el Clausura no jugó. Sé que vi algún partido y me había llamado la atención como un jugador muy rápido y encarador.
Se dice que vendría para 3ra división. Si es por el salario mínimo no me molesta. Para jugar por derecha están Ocampo, García y Rodríguez peeeero Munúa jugaba con volantes por afuera que corrían mucho ayudando en la marca como Barcia y KR7. No veo a ninguno de esos 3 juveniles haciendo esa tarea.
-
Muy buena incorporación la de Cougo.
Falta Polenta y el 5 y estamos.
Vamo la blanca! Buen año bolsilludos -
Le había perdido la pista a Cougo, pero según lo que vi en Defensor, es un tremendo fichaje.
Vamos despidiendonos de Viña... -
-
@maxivaz10 dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Vamo la blanca! Buen año bolsilludosFaltan dos laterales suplentes, uno por derecha y otro por izquierda. No hay nadie para subir, y si se lesionan cougo o armario, quien juega??
-
@soycarlin dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
@maxivaz10 dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Vamo la blanca! Buen año bolsilludosFaltan dos laterales suplentes, uno por derecha y otro por izquierda. No hay nadie para subir, y si se lesionan cougo o armario, quien juega??
Laborda creo que puede cumplir la misma función que Cotugno, es decir, un lateral que marca y no cruza la mitad de la cancha. Si viene Polenta, que pase al lateral y de una mano en caso de lesión/suspensión de Cougo.
Para mi hay que terminar con los dos jugadores por puesto porque aumenta demasiado el presupuesto y te terminas fundiendo.
Hoy en día tendríamos a Méndez - Corujo - Polenta (?) - Cougo como la defensa titular y que también juegan en defensa está Laborda, García y Magallanes. Para mi 7 jugadores para 4 puestos de la defensa está más que bien. Si agregamos dos laterales más tendríamos 9 defensas, me parece un exceso. Después les tenés que pagar el salario todo el año para que jueguen 3 partidos.
Eso si, si se vende a Corujo iría por un polifuncional que pueda jugar en la zaga y de lateral y que el zaguero derecho titular sea Rafa García.
-
Se va el Rafa a Colon. Estaba visto que con Munua no podía jugar. Supongo agarramos algún mango.
-
Fa para mi si sos Rentistas vaya y pase, pero que en Nacional no haya un suplente digno y haya que rearmar toda la defensa (con jugadores fuera de puesto) si se lesiona un lateral... me parece que no da. Es la táctica que usaba lembo, tres años solo con fucile, así nos iba.
-
-
@soycarlin Pero si Ñembo trajo a Otalvaro, Peruzzi y Cotugno. Se le pueden reprochar muchas cosas pero laterales trajo y rindieron relativamente bien.
-
Si no se hace echar mucho es de lo mejor que podemos traer, aparte contra Peñarol casi siempre jugó bien
-
@Aserrin dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Si no se hace echar mucho es de lo mejor que podemos traer, aparte contra Peñarol casi siempre jugó bien
En serio opinas eso de Cardacio?? Un loco que siempre se hizo echar? No entiendo nada .
Pd; que no se note la campaña anti Alonso que armaste con el tw del foro.. Prendiste el ventilador hoy
-
@BrunoNicolas33 Lo digo sobre Cougo
-
-
-
Para. Yo le tengo fe a Emi Martinez pero como es la cosa. Quedamos con Emi y Trasante nomás? Un 5 titular hay que tener y con los más de 50 partidos que vamos a tener que ellos alternen. Una cosa es no tapar los otra es depender 100% de ellos. UN 5 hay que traer. UNO y de nivel. Y rajar a Cardacio.
-
Ni en pedo va a ser Martínez el titular.