PASES A NACIONAL, VERANO 2020.
-
las veces q lo vi 3 o 4 masomenos no me gusto, si x mi fuera, q no venga gularte
-
un 5 urge
de mitad de cancha para adelante no traigo nada salvo que aparezca algo muy tentadorJugadores ofensivos con contrato: Pastorini, May, Bergessio, Duma, Vecino, Fernández, Rodriguez, Garcia, Barrientos, Ocampo, Amaral, Castro.
12 tipos, si renueva zunino hasta se lo puede considerar ofensivo. Traer a alguien sería superpoblar demasiado, además no hay un tipo de jugador que falte, por afuera tenes, por adentro tenes, 9 tenes, los tan amados 10 tenes, yo creo que no hay necesidad y por algo no se están nombrando demasiados.
Urge 5 y zaguero. -
Yo de mitad de cancha para adelante lo único que traeria es si se da de algún jugador que sea bastante mejor que lo que tenemos o que le de un salto de calidad al plantel.
Cómo podrían ser Lodeiro, Rodrigo Aguirre, Peñaranda
-
Lo de Peñaranda es terrible humo, pero terrible.
-
Se busca un lateral para suplente, las opciones son el de Racing y el Puma Rodríguez ex Danubio
Se va a traer al menos un 5, se sondeó Benavidez y también tiraron que puede haber un experiente. Píriz parece que no corre
El zaguero casi seguro que sea Gularte, se está negociando de antes que termine el campeonato. Si se va Corujo traen otro más.
Arriba por ahora nada, y me parece bien. Creo que para traer solo tiene senrido un titular que rompa todo, y mejor que lo que tenemos debe ser re caro. Con Amaral, Castro, Santi, García, Ocampo, estamos sobrados. Los 9 Bergessio y Vecino.
-
Jajaj, me encanta porque esos nombres se los tire (80% descansandolo), al de la Maquina de humo, porque se anda haciendo el periodista, tremenda película le hice, lo gracioso es que ahora varios se hicieron eco de eso y compraron el humo
.
A cada rato me pregunta si tengo novedades ajajaj
-
Que me perdone si es alguno del foro, pero le queria sacar la careta, siempre tira la de que le "contaron", dando a entender que tiene contactos adentro y todo eso.. Tiene menos info que Silvia Perez
-
Pegadísimo cómo se regala con cualquier cuenta anónima de twitter
El otro de pases nacional también, que tiró que en horas se venía el pase del año, hace como 3-4 días
-
aparte descansa como se pelean cuando los dos son un copie y pegue de otras páginas, el único que me parece más o menos confiable es el valentín
-
Ya nadie le cree a Pases Uruguay y eso, y más con Nacional que laburan de callado. Van a tirar mil rumores y la directiva se los va a coger de sorpresa.... si embocan uno se sienten los propios pero son altos giles, yo me cago de la risa como veo el copio y pegue entre los giles.
-
-
bueno me quedo conforme con que no suenen jugadores ofensivos, como dije tenemos doce, lo cual es una banda, después analizamos si son buenos o malos
el puma es espantoso
-
Si llega piriz después de más de 7 años jugando en Rusia, Francia y Rumanía espero que haya aprendido a pasar bien la pelota x lo menos.
-
Piriz es parecido al Rafa menos temperamental pero mas tecnico
-
A mi Facundo Piriz es un jugador que antes de irse me gustaba. En Rusia era titular indiscutido y le querían renovar pero decidió irse a Francia donde al principio alternaba y después casi siempre estaba en el banco pero sin entrar casi nunca. El equipo francés estuvo siempre de mitad de tabla para arriba en los dos años que jugó, tampoco es que era suplente en el equipo que estaba último o se iba al descenso.
No es un fenómeno, no es desnivelante, no es crack pero haciendo toda la pretemporada creo que puede rendir. Menos que Rafa García no debería ser, incluso con el diario del viernes debería ser un poco más. La desventaja es que no te cubre la posición de zaguero.
A mi en principio me parece una buena incorporación. No creo que estemos en condiciones de aspirar a alguien mucho mejor tampoco. Dame a alguien conocido como Piriz y no otro Arzura, y mucho menos otro Cardacio.
-
@Ruyeri dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
A mi Facundo Piriz es un jugador que antes de irse me gustaba. En Rusia era titular indiscutido y le querían renovar pero decidió irse a Francia donde al principio alternaba y después casi siempre estaba en el banco pero sin entrar casi nunca. El equipo francés estuvo siempre de mitad de tabla para arriba en los dos años que jugó, tampoco es que era suplente en el equipo que estaba último o se iba al descenso.
No es un fenómeno, no es desnivelante, no es crack pero haciendo toda la pretemporada creo que puede rendir. Menos que Rafa García no debería ser, incluso con el diario del viernes debería ser un poco más. La desventaja es que no te cubre la posición de zaguero.
A mi en principio me parece una buena incorporación. No creo que estemos en condiciones de aspirar a alguien mucho mejor tampoco. Dame a alguien conocido como Piriz y no otro Arzura, y mucho menos otro Cardacio.
Era un jugador lento cuando joven habria que verlo ahora.
-
@yofuivsriver97 dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
@Ruyeri dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Era un jugador lento cuando joven habria que verlo ahora.
A mi me asusta ésto y que venga de la B de RUMANIA. Creo que en Uruguay sobreestimamos el nivel del fútbol europeo y sacando 10 o 20 equipos (la mayoría en la premier, el PSG, Barcelona, Atl. y Real Madrid) debe ser un nivel mejor al nuestro pero ni ahí de estar a otro ritmo, basta con ver como rinden los jugadores que han venido de Europa y la mayoría dan pena.
-
@yofuivsriver97 en marzo cumple 30 años, no es un jugador para nada viejo, a esa edad no perdés prácticamente velocidad ni resistencia.
Con que rinda en la marca y juego aéreo parecido a lo que rindió antes de irse y si en 7 años en Europa mejoró un poco con la pelota está más que bien.
@Fabianz estoy de acuerdo contigo que con el cuento de "viene de Europa" nos hemos comido mil clavos, pero en este caso me baso en que está en una buena edad (en marzo cumple 30 años), haría toda la pretemporada, antes de irse rindió y hace 2 años en Rusia era titular, le quisieron renovar y él prefirió buscar una liga más competitiva, no es que lo dejaron libre en Rusia, fue su decisión, podría haber seguido siendo titular estos últimos 2 años pero prefirió probar en una liga más fuerte como la francesa.
-
Queran o no precisamos si o si un tipo asi para el medio, no se si sera mas o menos que el rafa, a primera vista tendria que ser mas pero lo que si se es que se precisa un jugador parecido al rafa para bancar la parada en el medio y que sea bueno por arriba para también ayudar en las pelotas paradas tanto en ataque como en defensa, no me disgustaría que venga piriz y mas si hace la pre temporada completa le tenfo fé
-
Yo si se logra el prestamo de carballo otra vez, prefiero darle cancha a un pibe que traer a piriz o a cualquiera que hace 7 años jugo mas o menos bien ni siquiera bien del todo. Si me decis un cinco probado de hace nada, todavia. En la zaga si precisamos un zaguero por izquierda con personalidad. Nos falta un referente ahi atras y aparte corujo, que es el unico zaguero que arranca la pretemporada, puede irse. A Laborda hasta mitad de febrero no lo tenemos por el preolimpico