LUB 2018/19
-
Es rendidor Leandro, aunque no luce.
-
A Taboada había que dejarlo ir si pero para traer a uno mejor, no a uno peor como Silvarrey.
-
nos ganan tranqui de nuevo si es q pasamos
-
Paren un poco. Son playoffs. Después de los dos primeros partidos decían que Aguada era una murga. Después a defensor se le lesionaron los yankees y lo pasaron pro arriba. Pero si ganamos mañana, que va a costar un huevo, va a ser muy pareja. Como todas las series. Ningun equipo ha ganado tranqui hasta ahora, a excepción de Aguada post lesion de Dawson y Goldwire. Pero igual con estos yankees horribles el partido pasado lo ganl en la última bola.
-
Si jugamos como el partido que ganamos estamos pa campeon, si jugamos como el resto la quedamos mañana.
-
@Ruyeri dijo en LUB 2018/2019:
Hoy dijeron en la 890 que Aguada y Defensor van por Justin Williams si pasan a semifinales.
Creo que estaba jugando con Guaros el final four. Nunca lo vi jugar pero debe ser mejor que Davis y Johnson.
Me autocito, confirmado que Aguada trae a Justin Williams. La están poniendo toda para salir campeón.
Espero que de pasar traigan un negro bueno en serio porque va a estar durísimo Aguada.
-
Nadie tiene chance con Aguada.
Tiene los mejores extranjeros, lejos
Es campeón, manso -
@Ruyeri confirmado no viene
-
@bolsoamuerte dijo en LUB 2018/2019:
@Ruyeri confirmado no viene
Leí a Tamborini si, anoche lo confirmó que venía y hoy que no viene, en principio buena noticia.
Anda el rumor que vendría Colmenares o Feeley. Si viene alguno de estos quién va a marcar a Batista?
-
No se. Son buenos ambos pero seria rara la traída de Feeley lo mismo de Colmenares. Ninguno es 5, creo que Colmenares y Thorton con muchas ayudas se lo van a tener que fumar.
-
Pasaron toda la guita de Hebraica a Aguada?
-
Aguada contrató a Jarrid Famous, pivot de 2.11m. Viene de promediar 20 puntos y 8.5 rebotes en la liga de México.
El año pasado en la liga argentina promedió 14 puntos y 9 rebotes. En estadísticas parece bueno.
Hay que hacer un esfuerzo y traer un extranjero bueno de verdad en lugar del pizarra De Groat.
-
Lo vieron a Tamborini ayer en la tele? Como se ponía en los puntos de Olimpia?
Si no cambianos a De Groat está complicadisimo el panorama. -
La hinchada y los jugadores, al Aguate lo vamos a coger
-
Y malvín está por cerrar a Colmenares, cada vez la veo más difícil.
-
Si alguno lo quiere scoutear al Famous, acá están las estadísticas de los playoffs en México: http://lnbp.web.geniussports.com/competitions/?WHurl=%2Fschedule%3FphaseName%3DLNBP PLAYOFFS 2018-2019%26poolNumber%3D4%26matchType%3DFINALS%26
-
Sino cambiamos a De Groat no hay chance.
-
queda rezar porque el negro defienda algo y meta alguna bola
-
@leo14899 dijo en LUB 2018/2019:
Y malvín está por cerrar a Colmenares, cada vez la veo más difícil.
Malvín cerró a DeJuan Blair, un ala pivot ex NBA que creo jugó el año pasado en San Lorenzo.
-
Dejuan Blair es un crack pero tiene las rodillas rotas.