Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
Llegó la confirmación oficial. A mi me parece que como base suplente está más que bien. Se trae como suplente a un base que viene de ser titular en Urunday y antes en el Olimpia que salía primero en fase regular y jugaba bien con Jauri.
La última LUB promedió 28 minutos, 8 puntos (48% en dobles, 35.6% en triples y 70% en libres) más 5.2 asistencias y solo 1.6 pérdidas.
La anterior en Olimpia promedió 30 minutos, 9.5 puntos (52.3% en dobles, 38.3% en triples y 78.5% en libres) más 6.3 asistencias y solo 1.7 pérdidas.
El año pasado se lo había ido a buscar para ser el base titular y ahora se lo trae para jugar 15 minutos. Aparte creo está bueno tener un base bien diferente a Acosta. Uno es anotador y el otro más asistidor.
LUB 2018/19
-
-
Pa mi es cualquiera, pero dentro de todo no nos viene mal xq si le sacaban era mínimo 2 y quedaban sextos, cosa que juegan contra el 3 y pueden ser rival en una posible semi
Ahora que gane defensor a ellos mañana y se maten del otro lado de playoff malvin y aguada Pa mi es la mejor opción posible -
Quedaron definidos los playoff: Nacional vs Olimpia, malvín vs repechaje, defensor vs aguada y trouville vs urunday.
Si ganamos vamos vs el ganador de defensor vs aguada. -
Va a ser una serie muy pareja la de Defensor y Aguada, aunque es favorito Aguada.
Ojalá vayan hasta el quinto partido, ese tipo de series van desgastando de cara a las siguientes instancias.
Por el otro lado, Malvín se va expreso a la final
-
Tremenda ventaja era salir primero, la verdad que Malvín va a llegar a la final sin mucho estrés.
Me gustaría que pase Goes y traiga un 3er extranjero, creo que con otro yankee le puede complicar más a Malvín que Biguá.
Nosotros tenemos creo el camino más difícil posible hacia la final, aunque Aguada está parecido.
-
Aguada nos gana a huevo siempre. Así que no sé que pasará
Olimpia está dificilVamos a tener que jugar muy bien (muy) para llegar a la final
-
Si pasa Goes tenemos que compartir tribuna con Malvín en las doble jornadas? O irán a modificar las series que van cada día?
-
COSTO CARO PERDER EL 1º PUESTO Y NO TENER EL CAMINO ALLANADO HASTA LA FINAL
-
La perdida del Enano al final ay mamá
-
A bigua no lo vi x nada facil
-
Es demasiado irregular Bigua, y Kevin Young está hecho mierda
Hace semanas había dicho que entraban con Olimpia pero la verdad están lejos de Malvin
-
Qué buen jugador Martín Osimani, me hubiera gustado traerlo para esta liga.
Si para la que viene no se puede traer al "Panchi" Barrera, haría un esfuerzo por Martín Osimani, no precisamos que juegue más de 20 o 22 minutos por partido pero es fundamental en los cierres, tiene tremenda calidad.
-
Cómo me gustaría que Defensor le diera un sustito a Aguada en la serie...
-
@sagasbolso bueno, pego primero desertor, no vi el partido pero parece que se lo cogio de atrás con bastante tiro exterior, capas que la serie terminó barriendo abuada, pero ya donde no gane el jueves se le complica bastante.
-
@Michael Mirá que sorpresa. Vi el primer tiempo no más y pintaba para Aguada. No estaba bien Defensor. Pero me alegro,
-
El primer tiempo fue todo de Aguada y el segundo todo de Defensor. Para mi era probable que Defensor se le iba a venir en el 2do tiempo porque había jugada mal en ataque y Aguada había metido 2 o 3 triples a 8 o 9 metros sobre el final de la posesión.
Volcán erró bastante en el 2do tiempo, mantuvo mucho a Taboada en cancha que perdió varias pelotas, dejó afuera a Pereiras que se había devorado a Young y también es justo decir que jugaron casi que sin Davis que estaba engripado y solo estuvo 15 minutos donde no hizo mucho.
Defensor tiene tremendo extranjero en Dawson, jugó un partidazo adelante y atrás. Goldwire se encendió en el 2do tiempo con varios triples y Young fue flojísimo en el 1er tiempo pero en el 2do fue imparable.
-
Van a quinto en esa serie
-
Me da la sensación de que nuestra dirigencia se fue antes de tiempo. Se debió traer un sustituto para dandridge en vez de inventar con el tico delgado.
-
@gauzabolso dijo en LUB 2018/2019:
Me da la sensación de que nuestra dirigencia se fue antes de tiempo. Se debió traer un sustituto para dandridge en vez de inventar con el tico delgado.
A mi me dijeron que Danridge tuvo una distensión muscular, que es una semana o 10 días de recuperación. Para mi como mucho se perderá el partido de hoy para no arriesgar, para el viernes ya debería estar.
Creo que no da traer otro extranjero por solo 1 partido, aparte tenés al Tico que te da rotación de los grandes y De Groat seguramente hoy juega todo el partido de alero.
Sin dudas que la falta de Tony se va a notar muchísimo porque es el único jugador rápido, que corre la cancha y con tremendo 1x1. Hoy ese trabajo lo tendrá que hacer De Groat aunque es mucho más tirador que otra cosa.
-
que le digan a de groat q se meta también, no todo es tirar de 3, tiene buen 1 a 1 también