Buen día, gente.
¿Alguien sabe dónde adquirir el libro del título, de Ricardo Viñoles Medina?
Si no es en formato papel, aunque sea la versión en PDF. Leí por ahí que circulaba un link de donde descargarlo y a su vez una cuenta donde realizar una contribución voluntaria para el autor.
Si alguien sabe de algo, se agradece el dato.
Saludo en tres colores 🔵⚪🔴
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Mi nombre es Javier, soy hincha, socio y atleta de Nacional.
Estoy buscando banderines de Nacional, de cualquier época, tamaño y estado. Les agradezco a todos que si tienen disponibles, me avisen.
Mi contacto es 099611994.
Muchas gracias y muy feliz año 2023 para todos!
Hola, cambié el método de acceso a los temas y mensajes del foro.
Los nuevos usuarios e invitados ya no van a poder entrar a los temas como por su casa.
Si no les aparecen los temas de actualidad, el club, etc. mándenme un mensaje privado o escriban acá que los voy agregando.
A los users nuevos les pedimos que no se registren con mails descartables, o no vamos a aceptar sus cuentas.
Si ya son VIP no deberían tener problemas. Igual cualquier cosa me avisan.
Entiendo que hay usuarios que les gusta mantenerse en el anonimato y nomás leer, pero hay circunstancias que nos impiden seguir con esa dinámica. Es solo mandarme un mensaje y queda.
Sino los que quieren acceder a los temas y aun no estan aprobados, por favor entren aca https://forobolso.uy/foro/groups/bolsos y apreten en "Unirse al grupo".
Ahi va a quedar pendiente el pedido hasta que algun mod/admin lo apruebe.
Saludos.
REGISTRADO 1 NOV 2011 23:41 ÚLTIMA VEZ CONECTADO HACE MENOS DE UN MINUTO
CORREO ELECTRÓNICO JWWW2014@GMAIL.COM SITIO WEB WWW.FOROBOLSO.COM UBICACIÓN ARTIGAS EDAD 27
Estoy a pocos días de cumplir 10 años en el FORO.
Siempre siguiendo al decano del fútbol uruguayo.
Empecé siendo adolescente, y hoy como docente, sigo siendo hincha fervorosamente del club. Disculpas, si alguna vez escribo como el hincha adolescente que fui!
Sepan entender que, cuando se nace de adentro todo lo que se dice, es porque verdaderamente se siente.
NACIONAL Y NADA MÁS!!!
Cree este post para que algún mod, me de permiso para ver algunos temas que NO PUEDO VERLOS.
Aquí dejo la prueba que si tengo 10 años en el foro, por ende, no soy infiltrado ni hater.
Hay algunos temas/post/chats que se me prohibe el ingreso.
GRACIAS Y NACIONAL NOMA!!!!
@JWWWBOLSO
Maestro, militante del Partido Nacional, Wilsonista y fervorosamente HINCHA DEL CLUB NACIONAL DE FOOTBALL
493
VISITAS
873
SEGUIDORES
1
SIGUIENDO
REGISTRADO 1 NOV 2011 23:41 ÚLTIMA VEZ CONECTADO HACE UNOS 5 MINUTOS
CORREO ELECTRÓNICO JWWW2014@GMAIL.COM SITIO WEB WWW.FOROBOLSO.COM UBICACIÓN ARTIGAS EDAD 27
Creo que la nueva actualización del foro empeora la experiencia desde celular ya que cuando das una respuesta rápida desde celular al menos en mi caso que tengo un celular pichi no veo lo que estoy escribiendo y eso empeora la experiencia
Es sabido que hoy casi el 80% entra por celular, es necesario pensar el diseño mobile first
En mi humilde opinión, cualquier cosa a las órdenes para dar una mano en lo que se pueda
ForoBolso 2019 - Sugerencias Criticas
-
Tengan cuidado en no dejar mucho tiempo el foro fijo con la pantalla prendida porque les quema la pantalla y les aparece el efecto fantasma y más si tienen amoled, al no cargar todo el tiempo las imágenes quedan fijas todo el tiempo. Ahora tengo el hermoso ForoBolso en cualquier fondo de pantalla que tenga y un 2 com las pestañas del Chrome
-
Hay forma de separar las notificaciones que son por mensajes nuevos en el chat? o que no me aparezcan mas notificaciones sobre esto?
Me inquieta tener la campanita con el numerito... jajaja
-
Ignoren ese mensaje, entrando a opciones esta la opción de desactivar las notificaciones que quieras.
Despegado el foro!
-
Una sugerencia que tengo respecto a las notificaciones y es que me aparece la cantidad de respuestas en los temas que posteo y sigo pero por ejemplo me dice que tengo 29 no , entro a ese tema y cuando voy a otro ese número me cambia a 35. No se por que sera , si es error de mi pc o que?? ya me a pasado varias veces y por eso queria decirlo si a alguien mas le pasa!.
Capaz que es una bobada por que en si no me afecta nada.
-
Quizas porque descuenta tus propios post
-
@Aserrin pero si los descontara tendría que bajar ese número y no aumentar?.
-
Ah es que no entendí bien, te animas a subir algunas capturas?
-
Solo a mi se me ve el chat así?
-
Cómo te deje en rojo , ahí aparece la cantidad de notificaciones que tengo , bueno cuándo entró a un post y salgo para otro ese número en vez de disminuir , aumenta.
-
Eso creo que es porque te llegan notificaciones del chat, fijate desactivarlas en tu perfil
-
Insulte y me dieron ban, está perfecto.
Me insultaron y no le dieron ban.
Motivo? Él es de izquierda y yo de derecha.
El moderador zurdito que se cree dueño del foro haciendo de las suyas. -
El chat no esta leyendo las imágenes con links directos.
-
@BrunoMendoza dijo en ForoBolso 2019 - Sugerencias Criticas:
El chat no esta leyendo las imágenes con links directos.
las direcciones de imagenes tienen que terminar en .jpg o .png o .bmp
en el caso que mostras tendrias que borrar todo lo que esta demas, despues del &name=largesi borraras eso ya se te abre la imagen en el chat
-
@agubolso10 Vos puteaste de la nada y sin razón a otro user, él tuvo la reacción lógica de responder, los mods tardamos un poco en ver, pero apenas lo hicimos borramos esa niñería.
Agus, si no te desubicabas nadie te puteaba, sos el responsable entonces lógico te vamos a sancionar. Si andas polenteado bardeando gente deberías bancarte que te contesten y sancionen.
El otro user solo te puso pito corto o una boludez de esas y como fue una reacción sin gravedad a tu ataque no amerita sanción. Quedó la advertencia de no contestar y en vez de eso avisarnos.
Saludos y disfruta tu estadía en forobolso.com
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Solo a mi me pasa? Si toco sobre un msj queda en rojo, en un principio pensé que era para citarlos
-
Hay que hacer una sala de chat para comentar en vivo los partidos, ayer con el de basket había una discusión aparte en el chat principal y era imposible
-
Esto te digo @Michel , arriba ya lo había puesto igual. De ultima que cambien el gris de la fuente asi se puede leer.
-
-