Buen día, gente.
¿Alguien sabe dónde adquirir el libro del título, de Ricardo Viñoles Medina?
Si no es en formato papel, aunque sea la versión en PDF. Leí por ahí que circulaba un link de donde descargarlo y a su vez una cuenta donde realizar una contribución voluntaria para el autor.
Si alguien sabe de algo, se agradece el dato.
Saludo en tres colores 🔵⚪🔴
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Mi nombre es Javier, soy hincha, socio y atleta de Nacional.
Estoy buscando banderines de Nacional, de cualquier época, tamaño y estado. Les agradezco a todos que si tienen disponibles, me avisen.
Mi contacto es 099611994.
Muchas gracias y muy feliz año 2023 para todos!
Hola, cambié el método de acceso a los temas y mensajes del foro.
Los nuevos usuarios e invitados ya no van a poder entrar a los temas como por su casa.
Si no les aparecen los temas de actualidad, el club, etc. mándenme un mensaje privado o escriban acá que los voy agregando.
A los users nuevos les pedimos que no se registren con mails descartables, o no vamos a aceptar sus cuentas.
Si ya son VIP no deberían tener problemas. Igual cualquier cosa me avisan.
Entiendo que hay usuarios que les gusta mantenerse en el anonimato y nomás leer, pero hay circunstancias que nos impiden seguir con esa dinámica. Es solo mandarme un mensaje y queda.
Sino los que quieren acceder a los temas y aun no estan aprobados, por favor entren aca https://forobolso.uy/foro/groups/bolsos y apreten en "Unirse al grupo".
Ahi va a quedar pendiente el pedido hasta que algun mod/admin lo apruebe.
Saludos.
REGISTRADO 1 NOV 2011 23:41 ÚLTIMA VEZ CONECTADO HACE MENOS DE UN MINUTO
CORREO ELECTRÓNICO JWWW2014@GMAIL.COM SITIO WEB WWW.FOROBOLSO.COM UBICACIÓN ARTIGAS EDAD 27
Estoy a pocos días de cumplir 10 años en el FORO.
Siempre siguiendo al decano del fútbol uruguayo.
Empecé siendo adolescente, y hoy como docente, sigo siendo hincha fervorosamente del club. Disculpas, si alguna vez escribo como el hincha adolescente que fui!
Sepan entender que, cuando se nace de adentro todo lo que se dice, es porque verdaderamente se siente.
NACIONAL Y NADA MÁS!!!
Cree este post para que algún mod, me de permiso para ver algunos temas que NO PUEDO VERLOS.
Aquí dejo la prueba que si tengo 10 años en el foro, por ende, no soy infiltrado ni hater.
Hay algunos temas/post/chats que se me prohibe el ingreso.
GRACIAS Y NACIONAL NOMA!!!!
@JWWWBOLSO
Maestro, militante del Partido Nacional, Wilsonista y fervorosamente HINCHA DEL CLUB NACIONAL DE FOOTBALL
493
VISITAS
873
SEGUIDORES
1
SIGUIENDO
REGISTRADO 1 NOV 2011 23:41 ÚLTIMA VEZ CONECTADO HACE UNOS 5 MINUTOS
CORREO ELECTRÓNICO JWWW2014@GMAIL.COM SITIO WEB WWW.FOROBOLSO.COM UBICACIÓN ARTIGAS EDAD 27
Creo que la nueva actualización del foro empeora la experiencia desde celular ya que cuando das una respuesta rápida desde celular al menos en mi caso que tengo un celular pichi no veo lo que estoy escribiendo y eso empeora la experiencia
Es sabido que hoy casi el 80% entra por celular, es necesario pensar el diseño mobile first
En mi humilde opinión, cualquier cosa a las órdenes para dar una mano en lo que se pueda
ForoBolso 2019 - Sugerencias Criticas
-
Este sera el forobolso 2019
asi que las sugerencias y las criticas son ahorase escucharan a todos, la idea es que se amolde a lo que queremos
-
Quizas sea por la costumbre, pero visualmente los comentarios (tamaño, limpieza, separacion de c/u) me parecen perfectos en el otro
-
Si van a renovar el foro creo que deberia renovarse el logo, al menos cambiarle la tipografía y el escudo del club.
-
@El-Bolso-Te-Coje dijo en ForoBolso 2019 - Sugerencias Criticas:
Si van a renovar el foro creo que deberia renovarse el logo, al menos cambiarle la tipografía y el escudo del club.
si señor, antonito se esta encargando de eso
-
Estaria bueno que las notificaciones que te llegan sean porque te citaron/like,etc. No porque escribieron en el chat o en un tema que vos escribiste
-
Yo no pondría notificaciones x msjes del chat. Van a enviar miles y las notis importantes se van a perder.
-
Entiendo que este en fase beta y le falten semanas.. Pero tambien a la hora de publicar un comentario que te deje ir a "opciones avanzadas" para colocar img, negrita etc. Actualmente solo se puede publicando el msj y dandole a editar
-
Otra es que se adecue el tamaño del chat para los que entramos desde el cel. Cuando estoy escribiendo veo como mucho 2 msjs, en el viejo foro se veian varios mas.
-
si por ahora nos vamos entendiendo, vamos a estudiar lo de las notificaciones, a ver con cuales nos quedamos, eso del chat se esta armando, va a llevar un tiempo pero quedara bien supongo
-
@BrunoMendoza dijo en ForoBolso 2019 - Sugerencias Criticas:
Entiendo que este en fase beta y le falten semanas.. Pero tambien a la hora de publicar un comentario que te deje ir a "opciones avanzadas" para colocar img, negrita etc. Actualmente solo se puede publicando el msj y dandole a editar
aca le erraste vos, tenes 2 maneras de responder
en la respuesta rapida no tiene opciones
pero si apretas en "responder" ahi te aparecen las opciones de citar poner fotos poner spoilers etc, fijate bienigual voy a hacer un tuto de como usar el foro en breve
-
Lo que está genial es que apenas le das al enter y te publica el mensaje al toque. No estoy acostumbrado jajaka
-
Me anda mucho más fluido en la PC que en el cel desde que se registraron los nuevos usuarios
-
Ayer se habia arreglado, pero me volvio a pasar que en el chat el teclado me tapa lo que estoy escribiendo..
-
Algunas críticas constructivas:
-Se debería poder citar varios mensajes a la vez (capaz que se puede y no encontré la opción)
-Como dice Bruno, cuando vas leyendo los mensajes medio que estan entreverados, como que no sabes donde empieza y donde termina.
-Cuando escribo en el chat, tengo el botón de enviar y el botón de chat uno arriba del otro.
-En muchas páginas ahora te piden permiso para enviarte notificaciones, estaría bueno implementarlo acá y que te avise cuando alguien te cite, te de +1 o te mande un mensaje.
-En la sección de notificaciones me parece que deberían aparecer solo respuestas en los temas favoritos, no mensajes en el chat
-Lo del logo ya lo puse en con la cuenta de prueba que me había hecho (@El-Bolso-Te-Coje)
-El editor de texto no se si se puede cambiar o mejorar, le faltan varias opciones que teniamos en el anteriorPor ahora no se me ocurre mas nada. Felicitarlos por el laburo que se están mandando, arriba forobolso!!
-
@Vasco-Bolso dijo en ForoBolso 2019 - Sugerencias Criticas:
Algunas críticas constructivas:
-Se debería poder citar varios mensajes a la vez (capaz que se puede y no encontré la opción)
-Como dice Bruno, cuando vas leyendo los mensajes medio que estan entreverados, como que no sabes donde empieza y donde termina.
-Cuando escribo en el chat, tengo el botón de enviar y el botón de chat uno arriba del otro.
-En muchas páginas ahora te piden permiso para enviarte notificaciones, estaría bueno implementarlo acá y que te avise cuando alguien te cite, te de +1 o te mande un mensaje.
-En la sección de notificaciones me parece que deberían aparecer solo respuestas en los temas favoritos, no mensajes en el chat
-Lo del logo ya lo puse en con la cuenta de prueba que me había hecho (@El-Bolso-Te-Coje)
-El editor de texto no se si se puede cambiar o mejorar, le faltan varias opciones que teniamos en el anteriorPor ahora no se me ocurre mas nada. Felicitarlos por el laburo que se están mandando, arriba forobolso!!
tenes varias opciones para responder, abajo a la derecha podes apretar en "citar" y ahi quotas mi mensaje
pero tambien podes quotar el mensaje de bruno en tu mismo mensaje y contestarnos a los 2
hay que buscarle la vuelta a eso
en los mensajes van a tener que ir acostumbrandose, capas le cambiemos el color de fondo a ver si se ve mejor asi
el chat va a tener unas buenas mejoras, pero necesitaremos tiempo
en tu perfil del usuario podes activar que queres que te notifiquen y que no queres que te notifique, adaptalo como quieras, por defecto todas las notificaciones estan activadaspara ver el editor tenes varias opciones, "responder" (el boton al lado de citar) y Responder al lado de mensajes y visitas, ese te habilita la botonera, fijate y vas a ver
entre otras cosas tenes emojis negrita subrayado spoiler subir fotos de tu pc
o el boton de poner una foto con una direccionen estos dias voy a hacer un mini tutorial de como usar el foro, todavia no la hice porque estamos probando algunos plugins, cuando esten prontos los pruebo y les hago el tutorial, asi no tienen que andar buscando todo por ahi
seguimos escuchando criticas y sugerencias
-
Quizas esas pestañas de "nuevo tema" ; "marcar como leidos" etc, se puedan ordernar.
Otra es la proporcion del chat en el celu, con suerte veo solo 2 msjs
Tambien me gustaria que haya un "Vista previa" a la hora de publicar algo, siempre puede haber un error de una img mal puesta.
-
@BrunoMendoza voy a ver si puedo corregir eso, buen la sugerencia.
-
No se que pasa pero cada tanto salta la lista del chat y cuando la cierro me tira para atras, entro nuevamente y sigue la lista
(Quedaron al reves las capturas)Otra cosa: no se me despliega el menu de los emoticones:
-
@Vasco-Bolso Lo del chat es porque lo abris desde las notificaciones? Desde que le doy a al icono del chat que esta arriba y entro directo a la sala,no me pasa. Pero si, es un error. Ademas aveces se buguea si queres abrir la ventana de opciones desde ahi
-
Testeando.. Se puede subir una img directo? Que golazo. Me ahorro lo de alojarla en un servidor