Buen día, gente.
¿Alguien sabe dónde adquirir el libro del título, de Ricardo Viñoles Medina?
Si no es en formato papel, aunque sea la versión en PDF. Leí por ahí que circulaba un link de donde descargarlo y a su vez una cuenta donde realizar una contribución voluntaria para el autor.
Si alguien sabe de algo, se agradece el dato.
Saludo en tres colores 🔵⚪🔴
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Mi nombre es Javier, soy hincha, socio y atleta de Nacional.
Estoy buscando banderines de Nacional, de cualquier época, tamaño y estado. Les agradezco a todos que si tienen disponibles, me avisen.
Mi contacto es 099611994.
Muchas gracias y muy feliz año 2023 para todos!
Hola, cambié el método de acceso a los temas y mensajes del foro.
Los nuevos usuarios e invitados ya no van a poder entrar a los temas como por su casa.
Si no les aparecen los temas de actualidad, el club, etc. mándenme un mensaje privado o escriban acá que los voy agregando.
A los users nuevos les pedimos que no se registren con mails descartables, o no vamos a aceptar sus cuentas.
Si ya son VIP no deberían tener problemas. Igual cualquier cosa me avisan.
Entiendo que hay usuarios que les gusta mantenerse en el anonimato y nomás leer, pero hay circunstancias que nos impiden seguir con esa dinámica. Es solo mandarme un mensaje y queda.
Sino los que quieren acceder a los temas y aun no estan aprobados, por favor entren aca https://forobolso.uy/foro/groups/bolsos y apreten en "Unirse al grupo".
Ahi va a quedar pendiente el pedido hasta que algun mod/admin lo apruebe.
Saludos.
REGISTRADO 1 NOV 2011 23:41 ÚLTIMA VEZ CONECTADO HACE MENOS DE UN MINUTO
CORREO ELECTRÓNICO JWWW2014@GMAIL.COM SITIO WEB WWW.FOROBOLSO.COM UBICACIÓN ARTIGAS EDAD 27
Estoy a pocos días de cumplir 10 años en el FORO.
Siempre siguiendo al decano del fútbol uruguayo.
Empecé siendo adolescente, y hoy como docente, sigo siendo hincha fervorosamente del club. Disculpas, si alguna vez escribo como el hincha adolescente que fui!
Sepan entender que, cuando se nace de adentro todo lo que se dice, es porque verdaderamente se siente.
NACIONAL Y NADA MÁS!!!
Cree este post para que algún mod, me de permiso para ver algunos temas que NO PUEDO VERLOS.
Aquí dejo la prueba que si tengo 10 años en el foro, por ende, no soy infiltrado ni hater.
Hay algunos temas/post/chats que se me prohibe el ingreso.
GRACIAS Y NACIONAL NOMA!!!!
@JWWWBOLSO
Maestro, militante del Partido Nacional, Wilsonista y fervorosamente HINCHA DEL CLUB NACIONAL DE FOOTBALL
493
VISITAS
873
SEGUIDORES
1
SIGUIENDO
REGISTRADO 1 NOV 2011 23:41 ÚLTIMA VEZ CONECTADO HACE UNOS 5 MINUTOS
CORREO ELECTRÓNICO JWWW2014@GMAIL.COM SITIO WEB WWW.FOROBOLSO.COM UBICACIÓN ARTIGAS EDAD 27
Creo que la nueva actualización del foro empeora la experiencia desde celular ya que cuando das una respuesta rápida desde celular al menos en mi caso que tengo un celular pichi no veo lo que estoy escribiendo y eso empeora la experiencia
Es sabido que hoy casi el 80% entra por celular, es necesario pensar el diseño mobile first
En mi humilde opinión, cualquier cosa a las órdenes para dar una mano en lo que se pueda
ForoBolso 2019 - Sugerencias Criticas
-
@Brunito Ahí vi pero es solo en celular eso, en PC no se puede, siempre se ve el 'topic teaser'
-
-
Gente, hoy arregle con un disenador web para que nos ajuste el foro y arregle todos los temas visuales que yo no tengo ni puta idea porque soy de otro palo. Les pido por favor que me vayan reportando las cosas asi yo armo lista y se la paso.
Por ahora tengo:
- En el fono la barra se pone arriba del boton para enviar una respuesta rapida.
- Ajustar los colores para que no nos haga concha la vista.
- Los iconos hay que re-hacerlos para que se ajusten mejor al fondo y tamano.
- En la pagina de temas, en la parte donde muestra el ultimo mensaje, si ese mensaje contiene una foto o un twitt, se muestra super ancho ese tema en particular, hay que hacer que se muestren todos siempre del mismo ancho.
- El coso de spoiler lo tuve que sacar porque no andaba, hay que ver si el le encuentra la vuelta.
- Mejorar la barra para moverse entre los mensajes, hacerla como estaba en la version vieja (esto no se si el podra hacerlo).
- Devolver las miniaturas de los temas.
-
No tiene que ver con CSS (creería), pero al comentar en celular, la barra con la cantidad de comentarios te impide poder darle a quick reply y no hay forma de comentar, al menos me pasa eso en iPhone.
Yo agregaría otra mejora visual es que aparezcan como antes, capaz con un slider, los últimos temas comentados como estaba antes, al lado del logo, con que aparezcan los últimos 3 y en el slider se pueda ir hacía la derecha para "ampliar" creo que sería suficiente, para que tampoco desde el punto visual, se llene la página.
-
@eleele lamentablemente eso tiene que ver con el CSS si
-
@LeandroBolso dijo en ForoBolso 2019 - Sugerencias Criticas:
@eleele lamentablemente eso tiene que ver con el CSS si
Va, está mal formulado, sí tiene que ver con CSS, pero lo que creería es que no hay que editar nada, solo bajar donde aparece la barra con el nº de comentarios. Aunque justamente cuando estudie programación, de css no sabía nada (y no sé) así que cuando fui a poner el buscador, me quedo como el orto por no saberlo editar
-
Tocando el fixed del CSS ahí pareciera que queda bien en móvil
-
Eso venía a poner, desde mobile (en mi caso android) no se puede hacer la quick reply porque no hay lugar para apretar el botón de enviar
-
Cuando estás en un tema, leyendo los mensajes, no aparece el titulo del tema.
Yo tengo que mirar la url arriba en el navegador (entro desde pc) para ver en que tema estoy.
Es una boludez, pero a veces abro un tema, me voy a hacer otra cosa, y cuando vuelvo a continuar leyendo me olvido en que tema estaba. Capaz se le puede buscar la vuelta para que el titulo del tema aparezca arriba en pantalla, al lado de los botones de "Marcar no leido", "Siguiendo" y "Ordenar". -
Lo del "portal" se usa para algo? o toca seguir viendo a zunino por algún motivo en especial?
-
-
@Fabianz dijo en ForoBolso 2019 - Sugerencias Criticas:
Lo del "portal" se usa para algo? o toca seguir viendo a zunino por algún motivo en especial?
Tocaste un punto importante.. no se que hacer con el portal. La idea estaba buenisima pero no hay recursos para pagarle a alguien que lo mantenga actualizado con articulos. En estos dias estaba planeando ver el tema de las AI para ver si puedo usar eso para generar articulos pero le veo muy poco futuro.
Asi que nada, creo que lo mejor va a ser volarlo a la mierda y volver el foro a la raiz (forobolso.uy) sin el /foro.
Se aceptan sugerencias..
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Cada instante se ve mejor. Gracias a todos por el trabajo que le están metiendo.
-
Otra función que se perdió con el cambio de interfaz: Se extraña que aparezca el logo del foro dentro de los temas para clickearlo y que redireccione al inicio (como forma de salida). Capaz hay otra forma de ir y todavía no me dí cuenta, sí vi el de ir al portal, pero técnicamente no sería lo mismo.
Edit: ahí me dí cuenta que clickeando categorías te lleva al inicio. No lo borro ni saco lo de arriba por las dudas que alguno tenga el mismo problema/duda
-
Ahora se ve mejor, con ese celeste claro no te rompe tanto los ojos.
-
Me gustaría que los temas NO leídos estén en negrita o algo asi para resaltar mas.
-
@fgallese una idea: sacar el portal y que la home sea la página inicial del foro pero que muestre arriba los últimos resultados y próximos partidos (debe haber alguna api para que no dependa de nadie que lo actualice), las tablas de posiciones y los últimos mensajes de los temas más recientes o populares.
Yo soy dev junior, alguna mano podría dar en el diseño por lo menos
-
@sanjo dijo en ForoBolso 2019 - Sugerencias Criticas:
@fgallese una idea: sacar el portal y que la home sea la página inicial del foro pero que muestre arriba los últimos resultados y próximos partidos (debe haber alguna api para que no dependa de nadie que lo actualice), las tablas de posiciones y los últimos mensajes de los temas más recientes o populares.
Yo soy dev junior, alguna mano podría dar en el diseño por lo menos
Me gusto la idea. Déjame investigar un poco a ver qué tan complicado sería hacerlo.
-
Ya quedó arreglado lo de la respuesta rápida. También algunas otras cosas está tocando el diseñador y armando iconos nuevos.