ForoBolso 2019 - Sugerencias Criticas
-
No sé a qué user le debo agradecer pero las dos sugerencias que hice sobre no estar claro los temas no leídos y el no saber en qué tema estaba leyendo fueron solucionados, ahora a mi parecer quedó aún mejor el foro. Muchas gracias a quienes le ponen tanto huevo y corazón al foro querido.
-
Al menos en pc, que es mayormente donde uso el foro, no se puede desactivar el dark mode. Lo active, se desactiva pero cuando vuelvas a entrar a la página aparece activado de nuevo.
Uso Chrome por las dudas.
-
@eleele Tenés que ir a opción, ahí te dice si querés dejarlo en default para el dark mode.
-
@Luchobolso No estaría encontrándolo
-
@eleele Entonces estoy viajando por qué para mí antes estaba la opción de dejar el Dark mode cómo default, no se si lo cambiaron a lo que han ido actualizando.
-
@Luchobolso No me aparece nada, igual que no ande el botón deslizable hace que este no tenga mucho sentido si existe una opción en opciones para desactivarlo manual. Suena un poco rompepelotas sin dudas, pero yo que tengo un ojo operado, depende de cuán rojo lo tenga para ver si lo uso o no.
-
@eleele No , recién me fijé y no hay nada en opciones. Yo estoy desde el cell y me quedó fijo en modo dark, ahora cuándo lo pongo en modo escritorio si me funciona la barra cosa que si lo hago desde el teléfono, cuándo le doy refresh a la página, se vuelve a poner.
-
Se rompió el botón de enviar, solo anda el quick reply
-
Se rompió el editar, se envía el edit pero nunca se actualiza el comentario y queda en drafts.
-
Si está jodido eso y el de respuesta, sólo funca la opción de la respuesta rápida.
-
venia a consultar porque me quedaban los mensajes editados y respuestas en draffs, pero veo que le pasa a varios, se registro zielinki y esta rompiendo el foro
-
Vayan al fondo de los mensajes, ahí van a ver el Quick Reply, desde ahí si pueden escribir en los temas.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@GustavoLT dijo en ForoBolso 2019 - Sugerencias Criticas:
Vayan al fondo de los mensajes, ahí van a ver el Quick Reply, desde ahí si pueden escribir en los temas.
prueba
-
Quedo arreglado lo de la respuesta.
-
-
@Brunito dijo en ForoBolso 2019 - Sugerencias Criticas:
@fgallese gracias!! No se si lo reportaron, pero no se puede crear temas!
Vos sabes que lo acabo de probar y me anduvo: https://forobolso.uy/foro/topic/1689/probando
Te da algun error o algo ?
-
@fgallese es cierto, ahora funcionan. Hasta ayer no funcaban, pasaba lo mismo que con los comentarios.. Los publicabas, cargaba todo bien, pero nunca aparecían y te quedaban en borradores.
Mala mia en no probar antes de comentarlo, gracias!
Edit; hay alguna chance de desactivar el modo dark? Hinche para que lo pongan, pero ahora hace semanas que no lo puedo quitar jaja, se vuelve a activar con un f5 o cambio de pagina
-
No está más el buscador
-