ForoBolso 2019 - Sugerencias Criticas
-
Se rompió el editar, se envía el edit pero nunca se actualiza el comentario y queda en drafts.
-
Si está jodido eso y el de respuesta, sólo funca la opción de la respuesta rápida.
-
venia a consultar porque me quedaban los mensajes editados y respuestas en draffs, pero veo que le pasa a varios, se registro zielinki y esta rompiendo el foro
-
Vayan al fondo de los mensajes, ahí van a ver el Quick Reply, desde ahí si pueden escribir en los temas.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@GustavoLT dijo en ForoBolso 2019 - Sugerencias Criticas:
Vayan al fondo de los mensajes, ahí van a ver el Quick Reply, desde ahí si pueden escribir en los temas.
prueba
-
Quedo arreglado lo de la respuesta.
-
-
@Brunito dijo en ForoBolso 2019 - Sugerencias Criticas:
@fgallese gracias!! No se si lo reportaron, pero no se puede crear temas!
Vos sabes que lo acabo de probar y me anduvo: https://forobolso.uy/foro/topic/1689/probando
Te da algun error o algo ?
-
@fgallese es cierto, ahora funcionan. Hasta ayer no funcaban, pasaba lo mismo que con los comentarios.. Los publicabas, cargaba todo bien, pero nunca aparecían y te quedaban en borradores.
Mala mia en no probar antes de comentarlo, gracias!
Edit; hay alguna chance de desactivar el modo dark? Hinche para que lo pongan, pero ahora hace semanas que no lo puedo quitar jaja, se vuelve a activar con un f5 o cambio de pagina
-
No está más el buscador
-
-
Che que pasó con las imágenes? Cuándo quiero subir una foto alojada en Imgur no deja.
-
@yorugua23 dijo en ForoBolso 2019 - Sugerencias Criticas:
No sé a qué user le debo agradecer pero las dos sugerencias que hice sobre no estar claro los temas no leídos y el no saber en qué tema estaba leyendo fueron solucionados, ahora a mi parecer quedó aún mejor el foro. Muchas gracias a quienes le ponen tanto huevo y corazón al foro querido.
El foro volvió al punto inicial de no saber qué tema se está leyendo y que temas leíste el último mensaje y cuáles no, en la versión móvil. Alguien sabe el por qué?
-
@yorugua23 Si, antes creó que le habían dejado el nombre del tema ahora ya no se ve.
-
@fgallese en el dark mode los quotes son en letra blanca con fondo blanco:
-
Como se desactiva el dark mode por defecto? Lo puse una vez para probar y quedo asi siempre, en cada pagina que entro tengo que desactivarlo
-
@brunom1899 tamo en la misma
-
Mi sugerencia es que arreglen los ''bugs'' del modo oscuro loco, en los mensajes citados como por ejemplo al responder quedan las letras blancas en fondo blanco y no se puede ni leer, al mencionar lo mismo, y tengo que cambiar al modo blanco para poder leer bien y dsp volver al oscuro.
-
me acabo de dar cuenta de que el compañero @sanjo ya habia puesto una queja de esto, pero dejo la mia así queda mas expuesto el problema