Buen día, gente.
¿Alguien sabe dónde adquirir el libro del título, de Ricardo Viñoles Medina?
Si no es en formato papel, aunque sea la versión en PDF. Leí por ahí que circulaba un link de donde descargarlo y a su vez una cuenta donde realizar una contribución voluntaria para el autor.
Si alguien sabe de algo, se agradece el dato.
Saludo en tres colores 🔵⚪🔴
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Mi nombre es Javier, soy hincha, socio y atleta de Nacional.
Estoy buscando banderines de Nacional, de cualquier época, tamaño y estado. Les agradezco a todos que si tienen disponibles, me avisen.
Mi contacto es 099611994.
Muchas gracias y muy feliz año 2023 para todos!
Hola, cambié el método de acceso a los temas y mensajes del foro.
Los nuevos usuarios e invitados ya no van a poder entrar a los temas como por su casa.
Si no les aparecen los temas de actualidad, el club, etc. mándenme un mensaje privado o escriban acá que los voy agregando.
A los users nuevos les pedimos que no se registren con mails descartables, o no vamos a aceptar sus cuentas.
Si ya son VIP no deberían tener problemas. Igual cualquier cosa me avisan.
Entiendo que hay usuarios que les gusta mantenerse en el anonimato y nomás leer, pero hay circunstancias que nos impiden seguir con esa dinámica. Es solo mandarme un mensaje y queda.
Sino los que quieren acceder a los temas y aun no estan aprobados, por favor entren aca https://forobolso.uy/foro/groups/bolsos y apreten en "Unirse al grupo".
Ahi va a quedar pendiente el pedido hasta que algun mod/admin lo apruebe.
Saludos.
REGISTRADO 1 NOV 2011 23:41 ÚLTIMA VEZ CONECTADO HACE MENOS DE UN MINUTO
CORREO ELECTRÓNICO JWWW2014@GMAIL.COM SITIO WEB WWW.FOROBOLSO.COM UBICACIÓN ARTIGAS EDAD 27
Estoy a pocos días de cumplir 10 años en el FORO.
Siempre siguiendo al decano del fútbol uruguayo.
Empecé siendo adolescente, y hoy como docente, sigo siendo hincha fervorosamente del club. Disculpas, si alguna vez escribo como el hincha adolescente que fui!
Sepan entender que, cuando se nace de adentro todo lo que se dice, es porque verdaderamente se siente.
NACIONAL Y NADA MÁS!!!
Cree este post para que algún mod, me de permiso para ver algunos temas que NO PUEDO VERLOS.
Aquí dejo la prueba que si tengo 10 años en el foro, por ende, no soy infiltrado ni hater.
Hay algunos temas/post/chats que se me prohibe el ingreso.
GRACIAS Y NACIONAL NOMA!!!!
@JWWWBOLSO
Maestro, militante del Partido Nacional, Wilsonista y fervorosamente HINCHA DEL CLUB NACIONAL DE FOOTBALL
493
VISITAS
873
SEGUIDORES
1
SIGUIENDO
REGISTRADO 1 NOV 2011 23:41 ÚLTIMA VEZ CONECTADO HACE UNOS 5 MINUTOS
CORREO ELECTRÓNICO JWWW2014@GMAIL.COM SITIO WEB WWW.FOROBOLSO.COM UBICACIÓN ARTIGAS EDAD 27
Creo que la nueva actualización del foro empeora la experiencia desde celular ya que cuando das una respuesta rápida desde celular al menos en mi caso que tengo un celular pichi no veo lo que estoy escribiendo y eso empeora la experiencia
Es sabido que hoy casi el 80% entra por celular, es necesario pensar el diseño mobile first
En mi humilde opinión, cualquier cosa a las órdenes para dar una mano en lo que se pueda
ForoBolso 2019 - Sugerencias Criticas
-
@Luchobolso el hilo de no leídos me aparece vacío, sin embargo tengo notificaciones de actividad de los temas en la "campanita" que está a la derecha.
-
Ayer dio 404 el foro por un rato así que se debe haber roto algo con alguna actualización
-
si, de hecho me apareció un pop up que decía que la versión se había actualizado.
-
Marchó el chat hace unos dias ya, no?
-
@TricoJuan Si parece que se rompió el plugin del chat.
-
@Aserrin el chat se rompió? Me aparece cómo que alguien escribió pero cuándo quiero abrirlo no me deja.
Y los link de Twitter no se ven.
-
Con los link de twitter sustituyan twitter o x por vxtwitter por ahora hasta que se arregle
-
Me pasa lo mismo con el chat y los mensajes privados. No puedo ver absolutamente nada, sin embargo me aparecen notificaciones.
-
Sigue sin andar el chat y los mensajes privados.
-
Hace un tiempo le avisé a Fabio, me dijo que cuando tuviera libre lo iba a revisar
-
Se rompió el archivo del foro, hay forma de recuperar eso o esta totalmente perdido?
-
@Michael dijo en ForoBolso 2019 - Sugerencias Criticas:
Se rompió el archivo del foro, hay forma de recuperar eso o esta totalmente perdido?
Hace meses que no funca, era una joyita.
-
Mil pavadas para entrar usuario y este gallina tiene?
-
Hay que ponerle un poco de voluntad
Por dos horas el foro fueron 3 personas haciendose la paja de que se viene el apocalipsis poco más. 20 mensajes cada uno hasta en temas que nada tenían que ver
Topos siempre van a haber, perfectamente puede ser un user que usa el foro cotidianamente. Si les da miedo que su opinión se vea por ahí capaz que lo mejor es no poner nada. Yo no voy a ir uno por uno pidiendo video y cedula para que confirmen su identidad
-
Ya saben que siempre van a haber infiltrados y escriben esas pelotudeces, insólito.
-
En estos momentos hay que hacer silencio. Y esperar. Todos sabemos cómo termina esta película.
Cada más se agranden más permea en los jugadores, diría de hasta fomentarles el agrande. -
Hago el mea culpa correspondiente, creí que habían temas que eran para determinado nivel de users o como sea, uno viene al foro y se siente en confianza y tira opiniones pero está lleno de topos obviamente, a no olvidarlo y callar es mejor en muchos casos.
-
Acá siempre hay usuarios que le encatan agrandar a la gallina, ahora Fernández es el Messi Uruguayo y Silveira el próximo Suárez más o menos.
No casan antenas ni ahí, se la dejan picando a las gallinas camufladas que siempre están pendientes de nosotros y ahora le sirven para descansarte, ganaron 1 partido y poco más dan la vuelta olímpica en brasil, cuándo Nacional hace años saca buenos resultados allá pero bueno ea normal cuándo te olvidaste lo que es ganar algún partido afuera por copa, es normal que estén tan agrandados por 1 partido, bien de cuadro chico.
-
Tal cual hay comentarios que parecen joda, nos minimizan de sobre manera a nosotros y agrandan a la gallina a más no poder. Ni los propios manyas la ven así
-
Y qué les afecta lo que publique esa gallina en X? A mi me chupa un huevo lo que piensen estos infradotados de nosotros. De hecho cree que estamos destrozados jajaja, es un pelotudo.