Balotaje 2019 - Encuesta/Penca
-
respondió a juan1899bolso en Última edición por
@juan1899bolso dijo en Balotaje 2019 - Encuesta/Penca:
la que estuvo en el 12 anduvo muy bien, es opción o cifra?
aun con el margen de error creo que debería ganar el pouequipos
-
cifra canal 12
radar canal vtv
equipos moris canal 10
opcion canal 4
factum no se por donde es. -
-
pa mi gana por 4 puntos pou
-
Para mi va a estar mucho más peleado, en el 2% quizá.
-
respondió a rodri_16 en Última edición por
@rodri_16 dijo en Balotaje 2019 - Encuesta/Penca:
el botinelli no queria largar la encuesta
las encuestadoras trabajan mas que nada en las elecciones
y desde octubre ni cifra ni factum habian sacado encuestas
las otras 3 que sacaron apenas una nomas, creo que solo equipos saco 2como de las 5 encuestadoras 4 con operadores frentistas, si pasa esto es porque realmente el panorama del frente es muy oscuro y por eso lo quieren ocultar
quizas imagino yo, del 40 de octubre habran bajado al 38 y eso no lo querran mostrar
-
@Michel dijo en Balotaje 2019 - Encuesta/Penca:
@rodri_16 dijo en Balotaje 2019 - Encuesta/Penca:
el botinelli no queria largar la encuesta
las encuestadoras trabajan mas que nada en las elecciones
y desde octubre ni cifra ni factum habian sacado encuestas
las otras 3 que sacaron apenas una nomas, creo que solo equipos saco 2como de las 5 encuestadoras 4 con operadores frentistas, si pasa esto es porque realmente el panorama del frente es muy oscuro y por eso lo quieren ocultar
quizas imagino yo, del 40 de octubre habran bajado al 38 y eso no lo querran mostrar
Últimamente ha pasado que el que venía abajo "sorprendía" haciendo una buena votación en la región, hay que tener cautela.
-
49.5 % LP
47 % DM
3.5 % Bla-Anu -
aparecio la encuesta que faltaba
Según la encuestadora, hay un 2% de los votantes que en octubre eligieron al Frente Amplio que se inclinarán por Luis Lacalle Pou. El restante 98% optará por Martínez.
entro de los votantes del Partido Nacional, el 99% elegirá nuevamente a Lacalle Pou y el 1% a Martínez.
El 83% que eligió por el Partido Colorado irán con el Partido Nacional en la segunda vuelta, el 9% con el Frente Amplio y el 8% votará anulado o en blanco.
La distribución de los votantes de Cabildo Abierto es similar: el 84% votará por Lacalle Pou, el 7% por Martínez y el 9% en blanco o indeciso.
-
Parece ser que ya esta todo cocinado, no?
Quedan pocos días y el FA ha profundizado la estrategia que les hizo perder mas de 150mil votos.
Para mi ya es irreversible.
-
la misma factum, aca te los muestra por clase social
-
Lacalle Pou 53%
Martinez 42%
Blanco/Anulado 5% -
-
@Fabianz dijo en Balotaje 2019 - Encuesta/Penca:
48
47
5 anuladoNo me animo a tirar quien gana, pero va a estar mucho más peleado de lo que muchos creen. Dentro del 1% de diferencia.
Bueno muchachos, qué hay de premio?
-
El blooper de hace dos días me cambió todo el pronóstico
Es como que se te lesionaran Mejía y Carballo antes del clásico
-
Abro una encuestadora en Uruguay y me hago rico. Dije hace 1 mes y sin inversión, lo que los demás no pudieron, pese a gastar millones.
-
@Fabianz Bien Fabián. Congrat.
Va a ganar la fórmula Lacalle Pou-Argimón, ajustadamente.Dicho de otro modo, no fue goleada, pero el Fraude va a perder, que es lo que cuenta en esta instancia. El Parlamento está fijo desde Octubre, como sabemos.
#SeVanComoDijeLosCorruptosSeVan
-
Mi encuestas es:
Nuevas focas 49
Viejas focas 47,5Al 3,5% no le gustan las focas!
-
Podríamos decir que Radar estuvo bien. El PN con el 48/49%. El tema fue en FA al que le daba un 43% y llegó casi al 48%. De dónde salieron 5pts si ese 49 del PN se mantuvo fijo.
-
@GustavoLT dijo en Balotaje 2019 - Encuesta/Penca:
Podríamos decir que Radar estuvo bien. El PN con el 48/49%. El tema fue en FA al que le daba un 43% y llegó casi al 48%. De dónde salieron 5pts si ese 49 del PN se mantuvo fijo.
La gran mayoría de indecisos fueron al FA y algunos que iban a "castigarlos" votando en blanco, los volvieron a votar.