Pases verano 2020 - Otros clubes.
-
PROGRESO
Gestiones por Agustín González. Rocco lo quiere para la Libertadores.TORQUE
Diego Arismendi puede ser jugador del celeste en horas.LIVERPOOL
Además de Cáceres puede ser refuerzo del América de México el volante Nicolás Acevedo.CERRO LARGO
Gestiones por Enzo Martínez de la gallina para reforzar la defensa.FÉNIX
Retorna Bryan Olivera luego de su paso por Liverpool. -
La verdad pensé que ellos iban a traer mucho mejor, y se les iba a ir menos.
El plantel que arman y con Forlan primerizo, salvo verticalazo de la AUDAF, no da para ilusionarse ni un poco.
-
De los que trajo la gallina el que me parece buen jugador es el lateral Acosta. El resto son puro humo.
-
Acosta, Terans y Urretavizcaya no son malos jugadores. Herrera hace tiempo que no lo veo pero no era mal zaguero. En Defensor jugaba de lateral si mal no recuerdo. Los otros son medio pelo aunque si llegan a meter al chileno Bravo y Gastón Silva, me parece que no llegan mal armados.
-
todos hablan de quien trae a quien y demas
a mi lo que me preocupa visto el panorama -que es pobrisimo- de pases, es que carajo pasa con AUDAF y todos esos hdmp que nos bombearon todo el 2019 -
Maureen Franco firmó contrato con Fénix y se convierte en la 4ta incorporación del equipo de JR. Los otros refuerzos son Ignacio Pallas, Andrés Barboza y Bryan Olivera.
-
El Mama al Torque
-
@rodri_16 está tranquilo porque ganamos, pero la realidad es que estaba ideal para quemar todo con el titulo en brazo, tipo nacional no arranca el 2020 si de león sigue en su cargo
-
Facundo Batista ex Defensor y selección juvenil es nuevo jugador de Deportivo Maldonado. Están a prueba dos jugadores argentinos.
En Cerro firmaron Emiliano Villar delantero de Boston River, Cristian Cruz volante de Fénix y Matías Silvera lateral de la tercera de Nacional. -
BOSTON RIVER
El zaguero brasileño Weverton - ex compañero de Abreu en Río Branco - nuevo jugador del sastre. Van por un volante central.FÉNIX
Richard Núñez el volante de Cerro es el quinto refuerzo de Cerro.DEPORTIVO MALDONADO
Maxi Cantera es nuevo jugador de los fernandinos. -
La gallina
Hoy llega Terans y también están en la puerta Kagelmacher y el chileno Bravo.CERRO
Joaquín Boghossián retorna al albiceleste.CERRO LARGO
Los jugadores de Nacional, el lateral volante Axel Müller y el zaguero Hugo Magallanes serán cedidos y jugarán para los arachanes. -
-
-
Seguramente el contratista paga la clausula y lo coloca en la galli
-
@BrunoNicolas33 Salado, la gallina tiene 4 laterales derechos? Cuantos punteros derechos tienen ahora?
-
@Rojoazulyblanco Busquets, Trindade, Giovanni y Acosta. Nosotros solo con Armario.
Por derecha? Pellistri , Urreta, Bravo, Lola.. Alguno mas?
-
@BrunoNicolas33 No tienen a Petryk también de lateral derecho? Cual hacen?
-
@Rojoazulyblanco también, en la 3ra..
Sinceramente no se jaja.
Súmale que Giovanni puede jugar de volante derecho también.
Obviamente alguno como Urreta jugara en la izquierda, a pierna cambiada, aunque por ese sector van a tener a Piquerez y Terans -
-
@BrunoNicolas33 dijo en Pases verano 2020 - Otros clubes.:
A full la lavadora
Ta media rota la lavadora, por ahora puro humo.