Pases verano 2020 - Otros clubes.
-
CERRO LARGO:
Firmó Angel Cayetano.DANUBIO:
Hubo acuerdo por Rodrigo Piñeiro. Llegará algún jugador más para reforzar el equipo.LIVERPOOL:
Llegaron Santiago Amorín desde Albion y Matías Abeijón desde Rampla.La gallina:
Ignacio Lores será dado de baja y ya anunció que se va del club. Se dilata la llegada de Urretavizcaya. Piquerez y Herrera serán anunciados en horas.RIVER PLATE:
Retornó desde Brasil el volante Facundo Boné.TORQUE:
Bruno De Oliveira es la cara nueva del plantel.DEPORTIVO MALDONADO:
Facundo Rodríguez de Cerro Largo es nuevo jugador del Depor. -
Agustin Santana puede ser que haya ido a Deportivo Maldonado?
-
Agustín Sant'Anna parece que está en tratativas para incorporarse a un equipo local pero no trascendió cual.
Otro que tengo entendido que puede incorporarse a otro equipo local es Guillermo Cotugno y está cerca de Fénix o Progreso. -
Matías Britos a la galli, ex Rampla y Defensor. En los últimos 6 meses, solo 6 partidos (500 minutos) en la B mexicana.
Denis Olivera también, el grone flaquito que dijeron que estaba "confirmado" en Nacional. 37 minutos el último semestre.
-
@Aserrin dijo en Pases verano 2020 - Otros clubes.:
Matías Britos a la galli, ex Rampla y Defensor. En los últimos 6 meses, solo 6 partidos (500 minutos) en la B mexicana.
Denis Olivera también, el grone flaquito que dijeron que estaba "confirmado" en Nacional. 37 minutos el último semestre.
Ya firmó Olivera con la gallina.
-
Hasta ahora la gallina:
Oficiales:
Dennis Olivera
Krisztian Vadocz
Juan AcostaExtraoficiales ya cerrados:
Matias Britos
Joaquín Piquerez
Robert HerreraCerca:
David Terans
Jonathan UrretaviscayaSalvo Urreta es un canto al mediopelaje ll que están haciendo.
-
Terans está confirmado. Danubio trajo de nuevo al Corto Prieto.
-
BOSTON RIVER:
Confirmado Martín Correa, libre de Defensor Sporting como nuevo jugador del Sastre. -
TORQUE
Cayó el segundo refuerzo y es el ex Wanderers y Defensor Sporting Matías "Mago" Santos.FÉNIX
Raúl Ferro quedó en libertad de acción. JR le anunció que no iba a ser tenido en cuenta.La gallina
Matías Britos y Robert Herrera llegan hoy. Urreta y Terans en la puerta.CERRO LARGO
Firmó el lateral derecho ex Wanderers, Progreso, Racing y la gallina Alex Silva. -
matias britos jaja que cuarto pelo mamita.. ojala se llene de paquetes la gallina fundida.
pinta que se va a armar bien torque..
-
@chiquibolso_023 dijo en Pases verano 2020 - Otros clubes.:
matias britos jaja que cuarto pelo mamita.. ojala se llene de paquetes la gallina fundida.
Pensaba lo mismo, ojalá sigan trayendo y se fundan. Dejaron ir a Lores y Canobbio que dentro de todo eran rendidores. Se ve que está metiendo mano fuerte Forlán
-
Igual nosotros nos calentamos pero q decir de Penarol.....justamente eso,da pena.
Renovaron a Novick (pa mi es la trola del vestuario) no hay explicación coherente para q renueve,tapa posibles juveniles,no puede jugar ni 30min.....a la Lola q es casi un ex jugador y a Gargano q con los años q tiene y dps de la rotura de ligamentos anda a saber como vuelve y en el 2do semestre recién.De los q traen lo unico rescatable creo q son los q vienen de Mexico, Britos y Herrera.......pero q bueno q se esten llenando de perros.
Venden a Pellistri y ya está -
CERRO
Firmó el tercer arquero de la gallina Adriano Fleitas a préstamo por un año.DANUBIO
Se desvinculó Sergio Felipe. Fue a Palestino de Chile. Será compañero de Gastón Guruceaga que dejó la gallina también. -
Me sorprende Boston River , primero Mauricio Gómez que anduvo bien en defensor y ahora Martín correa el 7 zurdo de defensor que es bastante buenon, para ser un cuadro que peleó el descenso metió dos buenos pases ahí.
-
@el_dely Capaz que les paga el sueldo Abreu de su bolsillo para no irse a la B
-
@el_dely Emiliano Gomez arreglo creo, no Mauricio.
-
Fue Emiliano Gómez pero quiero aclarar que Martín Correa está casi arreglado. Mal yo.
-
A Mauricio Gómez lo traigo entonces. Es buen suplente de Mendez.
-
WANDERERS
Matías Acuña y Gonzalo Reyes (chileno) nuevos jugadores.PROGRESO
Alex Silva (delantero de Fénix) y Rodrigo Mieres nuevos refuerzos. Quieren de nuevo a Agustín González. -
Que fiasco la carrera del Acuña chico