Políticos - Noticias, Chusmeríos, Deslices
-
-
-
No va a perder la intendencia xq Montevideo es muy fa pero va a hacer todos los intentos
-
-
Me parece bárbaro usar lenguaje inclusivo, empieza a visibilizar el trabajo femenino.
Si quieren dejar como que todo lo hacen los hombres, ganen la intendencia y listo.
-
Seguro que si decís "cuerpo", "niño", "saludos", o "sexo", en lugar de cuerpe, niñe, saludes o sexe(? Sos un machirulo violento, opresor, que siente que las mujeres son una pompa de jabón.
Mamita, el lema del madera es "Lo que es moda , no incomoda"
-
Las palabras cuerpo, saludos o sexo no tienen femenino. Así como deportista, atleta, hincha no tienen masculino. Estas palabras no se tocan.
En vez de niño formalmente se dice infante. Montones de palabras son así: trabajadores, estudiantes, profesores, gobernantes, informantes. Perfectamente se pueden usar estas en vez de un general masculino, sin deformar el idioma.
Hay unos prismas que no se si has visto, tienen papel adentro: se llaman libros. Si revisás un par, vas a expandir tu vocabulario y tu mente.
-
@Michel Por qué odian tanto a Martinez los multicolores? Si les hizo el enorme favor de chocar la Ferrari, además como intendente su gestión a mi entender ha sido la mejor en mucho tiempo.
Ahora las mandado-encuestas pasaron a la Cosse del fondo de la tabla a liderar, qué opereta habrá atrás de eso? Por lo pronto ya le tiraron la toalla a Lauri, me intriga saber qué ganan entreverando.
Por mi parte mantengo la credencial en el interior con la esperanza de algún día que ocurra el milagro de sacar a los pillos, pero el canariaje es más termo y guampa que cualquier otro uruguayo. Si no votaría a Villar solo para que Martinez y Cosse ni aparezcan en las proximas presidenciales. Me hubiese gustado que postularan a Di Candia
-
respondió a sanjo en Última edición por
@sanjo dijo en Políticos - Noticias, Chusmeríos, Deslices:
Ahora las mandado-encuestas pasaron a la Cosse del fondo de la tabla a liderar, qué opereta habrá atrás de eso?
dicen que el frente esta pagando las encuestas que dan a cosse como primera candidata para que los indecisos y muchos de rafo vayan a votar al menos peor del frente
entonces con esto consiguen 2 cosas, captar a los indecisos y robar multicolores
-
@Michel qué boludos son, ya que les pagan podrían decirles que dejen de inflar la popularidad de Luis
Para mi quieren entreverar todo y que parezca que Cosse gana ya que es la peor candidata, así imponen la idea de que tiene que ser una mujer la intendenta y sobre la fecha le hacen cirugía mediática con el tema Antel Arena para darle vuelo a Raffo
-
respondió a sanjo en Última edición por
es asi como te digo
ya escuche mucha gente multicolor asustada de que cosse sea intendenta y van a ir a votar a villar
-
@Michel si es así, aplaudo esa medida. Cosse es un paquete y el Zemilla a pesar de que a mi entender es el mejor intendente de los últimos tiempos preferiría que cumpla su promesa de cuidar a los nietos y colgar los botines.
-
Ya lo hicieron con la tronca. Pila de gente votó a Martínez para que no salga. Cosse primera beneficia al FA.
-
La coalición (+ Vega? Wtf) no tiene chance en Montevideo, no entiendo por qué se boludea tanto con éste tema como algo a nivel municipal cuando realmente es la pre-interna frenteamplista. Solo falta el Boca, pero le dijeron que los intendentes trabajan y por eso le huyó.
-
-
-
715 miseros followers, bien al pedo
-
Hizo la misma que el pelotudo de sinocren de pasar a ser laatilio ahora es forest green rovers jajajajaja
-