Biguá vs Nacional - 8/11 20:15hs | Biwa
-
-
Partido durísimo, ayer miré de a ratos el partido de Biguá y Urunday y juegan bien en equipo y tienen buenas individualidades.
Corren muy bien la cancha, vamos a tener que seleccionar bien los tiros y estar bien en el balance defensivo para no sufrir.
En el 1x1 no veo que tengamos muchas ventajas. El otro día Hatila tenía que aprovechar sobre Riauska y lo hizo bárbaro pero ahora no se me ocurre por donde puede estar el partido.
Con Olimpia tiramos un 50% de triples, vamos a tener que andar cerca de ese promedio para pelear el partido.
-
Va a ser un partido durísimo, la veo complicada. Espero que el cuadro rata éste nos habilite las entradas del Brou.
-
tiraremos triples a rolete, dependerá mucho de eso
para mi son claramente más aunque me dijeron por acá que también han perdido partidos
la realidad es que de 8 partidos que jugamos contando sudamericana ganamos los 4 partidos que tuvimos mejores % de triples (desde 38% a 57%) y perdimos los otros 4 (11% a 34%) -
ya hay alguna info de la venta de entradas?
-
Ya están
-
En VTV anuncian que televisan un partido el viernes. Está el nuestro y hay otro más. No sé cuál pasarán.
-
@Ruyeri Tamborini dijo que el nuestro.
-
va televisado a las 21:15
-
Me sorprendería mucho ganar, así que por lo menos jueguen a algo
-
Hoy vamos a perder pero hay que sacar lo mejor que se pueda de este partido, vamos a ver qué tan lejos estamos
-
Lindo partido para ver donde estamos parados. Para mi hoy en día los 3 mejores equipos de la liga son Aguada, Defensor y Biguá.
Espero que sea un partido parejo y no una paliza como nos dio Defensor. Vamos a necesitar buen juego colectivo porque comparando jugador a jugador no veo ninguna posición donde tengamos una ventaja clara.
Ellos tienen buen juego interno, hoy Hatila va a tener que jugar 36 o 37 minutos de nuevo.
-
80% que marchamos hoy, para mí. Sería un batacazo real ganar.
-
hay que meter la zona que los molestó mucho contra urunday y meterla de tres en buenos %
-
Hay que bajar el ritmo. En cancha abierta nos cogen. Llevarlos a 5x5.
-
Un saludo a los que decían que nos humillaban , esto es Nacional.
El basket no es solo 10 locos intentando meter una bola en un aro.
-
Un milagro no haber perdido por 20 y el primer tiempo, fue una verguenza.
Lo positivo es la victoria, y que siguen creciendo Hatila y Marcel como fichas importantes, es clave que sigan acoplándose al equipo y siendo determinantes.
-
Muy buena victoria, se arrancó horrible pero luego se jugó bien. Creo que vi uno de los mejores partidos defensivos del equipo en el 2do tiempo.
Notable Moglia para que no nos quebraran en el 1er cuarto y luego siguió en buen nivel.
Souber está jugando bien, solo le falta empezar a meter algún triple y es un muy buen suplente.
Romero buenas y malas, varias pérdidas por querer hacer cosas que no sabe, en el resto bien.
Austin y Morrison en los primeros 15 minutos era para ya cortarlos, después terminaron haciendo un buen partido. Austin ha mejorado bastante en defensa. Morrison jugó muy buen 2do tiempo.
Hatila cuando enfrenta a un 5 con tiro a distancia lo llenan porque no sale de abajo del aro, le pasó con Rick Jackson y ahora de nuevo con Warren, tiene que moverse un poquito y salir a tapar los tiros.
Buenos minutos de Ruiz, intento y con un lindo doble terminando el 2do cuarto. -
La verdad pensé que marchabamos seguro, el primer cuarto sobre todo fue un desastre ofensivamente.
Después mejoramos y el 3er cuarto muy bien.
A seguir mejorando, se vienen partidos complicados ahora aguada y malvìn en su cancha.