COMPRAS en china! Nike, Adidas, Versace, Gucci, etc
-
@Brunito pasa que eso que dije del 60% aplica a partir del cuarto envío de 200 o menos
En un caso así tenes que importarlo, que no se cuanto tiene de recargos -
@juan1899bolso tendría que ser 60% para todo abajo de 2k. No lo hacen para darle de comer a los despachantes,pero es tremendo curro
-
El tema es que hay cosas que pagan menos y no salen más de 2000
Yo traigo dos celulares y pagan re poco, si fuera el 60% no se si me servía -
@juan1899bolso lo excluido (libros, películas, etc) está perfecto, me refiero a que no tendría que ser un tope de 200 dólares, sino de 2000.
-
-
Yo no se si lo pondría en 2000 pero si pondría el monto Máximo y después lo dividís como quieras
Si queres uno de 600 o dos de 300 o como gustes -
Ni cagando compro algo si tengo que pagar 60% más, para eso le pido la tarjeta a un familiar o amigo
-
@Aserrin como haces para comprar una ps5 de 500usd sin pagar el 60%?
Yo tengo familia allá, ponele que me la compra, y después? Que me manden la consola por wpp, bluetooh, infrarrojo, telegram o con una paloma mensajera? -
Para el ps5 lo recomendable es viajar
Si vale 500 allá y 1000 acá anda a Miami y de última te hiciste un paseo -
@juan1899bolso los pasajes desde Argentina estaban en 380. El tema es que no sé si la aduana de allá te rompe las pelotas, creo que permiten traer hasta 1000 por persona.
-
@Fabianz 500 pero todo el mundo se pasa, la cuestión del play si queres es sacarle la caja, con eso ya pasa como usado, es fácil
el tema son las cosas imposibles de meter en una maleta, tipo una tv -
Los pasajes a Chile estaban baratos también, era de lo más económico en electrónica en Latinoamérica. Aunque bastante más caro que EEUU igual. Estuve a punto de comprarme la Switch cuando salió