Me gustaría saber qué opinan los usuarios del interior, sea que hayan nacido o vivido algunos años. Sienten que es muy distinto a como lo vivimos los capitalinos?
Cada región, departamento, ciudad, debe tener una identidad diferente y algunas cosas empatizar con las demás, pero también sentir lo propio.
También preguntar si tienen un aprecio especial a los jugadores, referentes o ídolos que son de sus pagos. Por ejemplo saber si ponele Ostolaza lo sienten más ídolo, o más propio, los que son de Dolores, a Suárez los salteños, a Tony Gomez en Melo, De León en Rivera, etc. Si bien la mayoría de los ídolos del Club son montevideanos, así por arriba en atilio.uy vi como 30 jugadores del interior con más de 200 partidos.
Y también si hay un vínculo fuerte con lo que genera Nacional, y los Nacionales del interior, o si ya se toman más como un cuadro de la ciudad aparte.
Bueno en esta semana que pisamos por primera vez dos estadios, el Antel Arena en basket y el Panteón del siglo en fútbol, se me dio por contabilizar los diferentes lugares donde vi a Nacional en el deporte que sea. No me acuerdo si habia algún tema así en el foro
Aca van los mios, vale en cualquier deporte y categoria que lo hayas visto.
FUTBOL
Gran Parque Central, Estadio Centenario, Franzini, Olimpico, Troccoli, Belvedere, Capurro, Nassazzi, Viera, Saroldi, Jardines del hipódromo, Charrua, Campus Maldonado, Campeones olimpicos Florida, Ubilla de Melo, Supicci de Colonia, Liebig´s de Fray Bentos, Artigas de Paysandú, Amalfitani (velez), Diego A. Maradona (Argentinos jrs.), La bombonera, Nuevo Gasometreo, Arena do Gremio, Allianz parque (palmeiras)
BASKETBALL
Atenas, Cordón, Welcome, Bigua, Bohemios, Tabaré, Trouville, Unión atletica, Palacio peñarol, Aguada, Goes, Olivol mundial, Yale, Larre Borges, Capitol, Sayago, Verdirrojo, Marne, Cilindro municipal, Antel arena
FUTSAL
Cilindro municipal, Scuola italiana, Liceo 31
Da hacer alguna movida que salga del foro para hacer ruido ? No lo digo solo por el partido de ayer.
Ellos en poco tiempo y sin ninguna movida del otro mundo inventaron el penal para Nacional, despues de ahí nos han cobrado muy pocos penales y cuando nos cobran arrancan de vuelta con la movida.
Desde el twitter del foro pinta hacer algo del estilo cuando favorecen a la gallina, no nos cobran penales, etc. e ir haciendo que la gente siga la cuenta?
Bueno, @Brunito hace tiempo me dijo que haga este post y me boludee. Aún no sabemos si volvera la Liga y sobre todo si habrá Liga 2021 pero no podemos dormirnos dado que vuelve Peterol y ya sabemos como es la cosa.
Lo primero que quiero aclarar (que me corrija algún admin) es que en el basquet no es como en el fútbol...no se puede cantar cualquier cosa. Hay que evitar los insultos y sobre todo no se puede nombrar directamente a otras instituciones.
Ahora después subo un temita en el que estoy trabajando y uds ven
Buenas gente como va?
Normalmente no escribo tanto en el foro, y contadas veces inicio un tema ( desde el foro viejo ninguno).
Pero hay una cosa que me tiene recontra molesto y son las pintadas de las gallinas por todos lados, cada lugar de Montevideo o balnearios que paso cada 1 o 2 meses, siempre aparecen pintadas nuevas, columnas, murales, etc.
Y si, es un tema de larga data, existieron muchos intentos de haer algo y como muchos aca sabemos el apoyo que hay desde ciertos dirigentes y ahora presidente de su lado es importante. Pero la verdad que ultimamente veo mas lugares y poco de nuestro lado, soy el unico que esta cansado de esto? Como el foro es de los pocos lugares para juntar hinchas y traer propuestas, me gustaria saber del resto aca que piensan y traer ideas:
para juntar plata y recursos
conseguir pinturas
gente para ir a pintar
identificar donde hay lugares tapados, pinturas de la gallina, etc.
En fin, organizarse un poco y mover a la gente, sin quemar al 7411, al menos por ahora, no se que piensan...
Buenas gente, se nos viene otro viaje y lindo para copar.
La idea es que vayan tirando excursiones y piques.
Por lo que anduve viendo las excursiones de los conocidos van de los $2400 a los $3000.
Otra opción económica y buena para los que trabajan es Buquebus, volvio la frecuencia nocturna y hay una promo via colonia a $1600 para viajar de noche, 00.45 desde XXX y para volver 23.59 desde Bs. As.
Las entradas se van a vender por https://www.boleteriavip.com.ar/ a partir de la semana que viene, con prioridad para socios y luego se vende el remanente.
Valor de la entrada usd 25.
No se si vuelve el dementour, en viajes anteriores se la jugaban y organizaban esos bondis para la gente que iba por su cuenta.
Saludos y vamo la blanca!
Actualidad de la Hinchada
-
-
Ya entra el pibe éste y ya le empiezan a hacer comentarios de mierda, que no se saquen temas de muerte o de robos, q no se hagan los barras etc.
No jodan che, usen el tema para hacer sugerencias, criticas, o apoyar, esos comentarios cargados de moralina no aportan en nada y solo rompen los huevos.
-
-
Claro está bien criticar en una buena. Lo q esta mal es darles palo x todo como si todo lo que hicieran fuera una pija o atribuirles todos los problemas q temos como hinchada, no aporta.
Y menos empezar a joder con q no se saquen temas de barrabrava que hace mínimo 30 años que existen.
-
Yo lo único que voy a decir es que si la gente que saca temas decide cantarle al finado todo el partido, ya saben que con esos temas el estadio va a estar en mute, y es su decisión. El derecho de decidir se lo ganaron porque los bombos los tocan ellos, y los que cantan los 90 cantan eso, estemos de acuerdo o no.
Entonces como que no sirve quejarse de qué cantan esos 200-400, ni de su lado quejarse que la gente no acompaña los temas. Las cosas ahora son así. Ninguno va a aflojar al menos por unos meses.
Aparte eso no impide gritarle a los jugadores, putear y silbar a los rivales o lo que pinte.
-
@sentimiento-1899 quien sos? que me hago el barra brava? vos leesite lo q puse? y si estuve o no estuve quien sos pa saber? yo no me ando sacando cartel de barra ni diciendo donde estuve q hice y q no , lo hablamo el sabado personalmente si tenes algo para decirme no por aca a lo gil
-
entre aca xq me interesa la.opion de toda la tribuna no me cierro en nuestra nube me gusta q nos digan q esta bien q esta mal cosas a mejorar y saltan a decir q me hago el barra brava jaja en q momento puse eso ...tas loco
-
Bo pero le están dando un color tremendo jajaja si durante 90 minutos, 5 se le dedican a los fiambres de ellos, es mucho. De que carajo están hablando? No sean tan moralistas, o les gusta que les metan el dedo en el orto con lo de posadas? dejense de romper la pija, ademas tienen una dualidad de criterios bárbara, no veo a nadie quejarse porque cantamos "vamo a quemar el ceeerro", eso no es violencia también?
Ademas agrego, saquen la canción que saquen, nunca cantan una mierda, excepto en los clásicos y algún partido polenta.
No da llorisquear por esta estupidez. Si el canto fuera todo el partido, lo acepto y comparto.
Y poooooor las dudas aclaro, no me van las muertes ni nada por el estilo. Pero esas cosas van a seguir pasando mientras la sociedad sea una mierda, no es un tema del fútbol, pero si se van a seguir robando trapos, prefiero que sean los de ellos
-
@RodriNacional Creo que lo que la gente mas pide es un recambio en el repertorio de temas
-
@BrunoMendoza si eso es otro tema y yo soy de los que pide eso. Cada domingo que vas al estadio, ya sabes de ante mano lo que se va a cantar. Son los mismos temas de siempre y llega un momento que aburre.
-
@RodriNacional dijo en Actualidad de la Hinchada:
Bo pero le están dando un color tremendo jajaja si durante 90 minutos, 5 se le dedican a los fiambres de ellos, es mucho. De que carajo están hablando?
-
@Aserrin dijo en Actualidad de la Hinchada:
@RodriNacional dijo en Actualidad de la Hinchada:
Bo pero le están dando un color tremendo jajaja si durante 90 minutos, 5 se le dedican a los fiambres de ellos, es mucho. De que carajo están hablando?
Se nota que no vas nunca, o si no decime cuando en un partido, le cantaron a los 2 fiambres de ellos, mas de 5 10 minutos.
Y te pregunto, vos que tan moralista sos, me imagino que putearas a la gente cuando cantan eso no? Porque si callas sos cómplice también. Va, si vas a la cancha, claro.
Y otra cosa, por qué no te enojas cuando cantan que quieren quemar el cerro?
Saludos
-
Uh quedaste pegadísimo, no te costaba nada leer
-
Bien cerrada la cola
-
A la gente no se la putea
-
No es lo mismo el "vamo a mandar un manya para el cajón", "vamo a quemar el cerro" ambiguo que hay en muchos temas y se cantó siempre que el festejar muertes ya ocurridas. La mayoría de los temas que tenemos obviamente no lo reflejan porque son todos temas anteriores entonces es lógico que en tiempo no sea mucho.
Los temas que vienen saliendo post muertes si son dedicadas a eso, "antes que te matemo al segundo", "mandale una al rodri que está en el cajón"( esta es de las pocas que se cantan), la última de Vilma Palma, La de Solo le pido a Dios. Y fíjate cuantos cantan esas y cuantos cantan la de "llegó el fin de semana y yo me voy a verte" que levanta toda la tribuna y es dedicada a Nacional. Están errando el foco, somos una hinchada de aliento a Nacional, a la inmensa mayoría de la gente le chupa un huevo los quilombos que tengan un par de delincuentes inadaptados entre ellos, van a ver y alentar a su cuadro independiente si fulanito mató a menganito o menganito le robó los trapos a sultanito, entonces el foco tiene que ser siempre Nacional primero. Yo no desconozco la cultura barra brava, el putear a la gallina está perfecto pero refregar muertes y muertes cobardes encima, a la gente no le gusta y están cagando nuestra hinchada con sus aires de Borrachos del Tablón. -
@Vasco-Bolso
Solo le pido a dios
Nacional no le falles a tu gente
Jugadores pongan huevo
El domingo/esta noche nos cojemo al car**neroAhi tienen una mas amigable
-
Vamo el tricoloorr vamoo vamo vamo tricoloree vamo vamo tricolooresss vamoo vamo vamo vamoo tricoloressss...ritmo solo le pido a dios
-
La hinchada hace rato que sacan canciones para ellos y no para el Club.
Nadie las canta... pero ellos insisten!
-
Por favor denle suprimir al tema de "manya cagon te esperamos cuando quieras bla bla bla", es muy malo, y mira que no caigo en la de amor y paz y no cantar esas cosas pero básicamente nadie lo va a cantar, no esperen una Atilio de pie parada cantando eso, y si no buscan un tema que todo el parque lo cante hay algo mal y estan pensando mas en eso que en Nacional, dejenlo para el asado de ultima y subir algun video y ya era, pero hay que mirar un poco a la tribuna y no solo al paravalancha
En lineas generales creo estan sonando muy bien igual, mejoraria el tema en los clasicos que es cuando hay mas gente y cuando mas se quiere cantar que viene siendo flojo por un tema de cordinacion de las canciones en el comienzo, yo por ejemplo voy abajo al medio y en el ultimo clasico casi todos los temas la gente lo queria cantar al ritmo que tiene que ser y desde el medio la dormian mal