Actualidad de la Hinchada
-
@nicolosbombosdelbdp me va a tildar de anti, pero me quedo toda la vida con la versión del Tony, mas pegadiza y concreta.
-
Hay un tema de egos con el Tony, nunca van a usar sus temas
-
@Aserrin te corrijo; Nunca van a VOLVER a usar sus temas..
"Hay que dejar la vida.." debe ser uno de los mejores temas de cancha y lo hizo el Tony, incluso recuerdo cuando los jugadores lo cantaban a morir en el vestuario.
Tampoco entendí en que quedo todos los temas que se le mandaron por email, o fueron todos una pija, o..
-
Deben preferir que quede como que lo inventaron ellos, a que estén buenos.
-
-
Consulta desde mi ignorancia, gastan guita yendo a ese estudio? O tienen alguien conocido y se los hace de onda?
PD: Espantoso el tema, horrible, más de lo mismo.
Si van a gastar plata, contraten a alguien de afuera igual y que nos haga buenos temas, esto es un mamarracho.
-
Tremendo sabor los bombos las trompetas todo el color impecable, la letra es la de siempre bien sencillita
-
@RodriNacional sigo esperando que se te caiga una idea... por un asado para todo el foro eh, sigue en pie. hacelo por el foro
-
pa confirmado que me gusta mas la version del tony
esa letra va a estar dificil de engancharla en cancha
-
Una mierda el tema, perdón a los que gastan el tiempo en esto. Pero hay temas buenos en la vuelta como para sacar ese.
-
@a1899 ajaja y yo pago un asado para todos los socios activos de Nacional el día que dejen de lado un poco el egocentrismo y saquen una canción como la gente, no soy el único que lo dice eh..
De seguro serás de la barra
-
jajajajajajajaja la negaaaa , que quieren una letra de un poema , es una cancion de cancha papa no el hit del año son todos letristas aca jajajaja , dice algo q es historico para una hinchada como es lo del paro d estos putos , tony marquez le hable para juntarnos y se fue de cuento ya fue , ademas sus letras tanto q se quejan generalente dice lo mismo vino falopa y esas cosas basicamente lo mismo , asiq dejen de llorar y aprendaselo el tema q no les va a quedar otra q cantarla no sean AMARGOS
-
ah y rodri amigo , no pagamos nada x eso xq es un compañero nuestro de los bombos el del estudio y el pibe le pone onda y da una mano para hacerlo cosa q otros estan sentados en la casa opinando nomas
-
@nicolosbombosdelbdp Veremos el próximo partido como suena, con los bombos y a otra velocidad! Ojalá se agite rápido, se precisa urgente un repertorio mas extenso.
Pd; querían ir a tomar un café con el Tony? El loco hace temas, no vende apartamentos. La de que se hace el misterioso, es cuento.
-
era sumarlo con sus ideas , y ver q se podia y puede hacer , nosotros no le cerramos la puerta a nadie , nada mas q eso , q cafe y cafe los bombos no toman cafe tomamo papaaaa jajaaja ah eso si lo invitamo , el misterio lo hace el , le dije q me pase el numero y mas nada
-
Pd; voy a ser mas "tecnico", a este tema le falta una parte donde se cante fuerte, como el "yy dale dale dale booo" , o el "vaaamo los bolsos", "hay que alentar hasta la muerteee", se entiende? Gritos de guerra, los últimos temas están 4 escalones abajo, se cantan bajito.
-
@BrunoNicolas33 el ultimo tema tiene el “y dale bo” que es para gritarlo como decis y lo cuentan en secreto, de quien es la culpa?
-
-
No me parece tan malo este tema, habrá que ver como sale en la cancha. El anterior si era una verga jajaj.
-
A mi me gustó, esperaba algo peor. Algunas cosas le cambiaría pero comparado con el anterior es tremendo progreso.
Se la dejan fina al Tony, tiene razón Nico en eso, todos los temas iguales.