Actualidad de la Hinchada
-
Ayer estaba en la mitad de la delgado tirando para el lado de la abdon, y los bombos de danubio sonaban mucho más que los nuestros. La hinchada nuestra cantó mucho y había un ambiente precioso pero los bombos no están sonando como deberían, no se que problema hay.
-
Los bombos suenan bajo, es un hecho.
La explicación la desconozco, imagino que es un tema de los instrumentos mismos porque es claro que los de cualquier hinchada suenan más (me refiero a los bombos y no a la gente alentando)
En el GPC zafa. En el Centenario es literalmente imposible coordinar un tema entre toda la tribuna porque los bombos no se escuchan, el grupo del medio los sigue Pero cada costado va a su ritmo y no se entiende un carajo.
Hace mucho de esto ya! deberían analizar que carajo pasa y ver de solucionarlo. Yo dispuesto a ayudar si hay que invertir en algo
-
respondió a tinchobolso en Última edición por
@tinchobolso dijo en Actualidad de la Hinchada:
Por la tele nunca se escucho a Danubio..
A la “hinchada” pedorra esa nunca se escuchó ni en el GPC, el tema son los Bombos. Ellos con 3 chotos sonaban mas fuertes q los nuestros
-
Comparto 100%, lo dije después del ultimo clásico, nuestros bombos no suenen, no se si es porque le pegan suave o porque son pocos o porque son viejos o no se, pero no se escuchan, es una realidad, en el clásico se descordinaba todo porque no estaban los bombos para seguir el ritmo..
-
No es de ahora igual, viene de años. Pero bueno, si del otro lado no escuchan un poco e intentan mejorar para LA HINCHADA, imposible, sonaran lindo para ellos mismo.
-
Es medio cursi lo que voy a decir pero recuerdo las primeras veces que iba a la cancha solo con un amigo que nos maravillaba todo pero lo que más me gustaba era el sonido de los bombos entrando, tremendo esteuendo, hace años que no se sienten así, en el último clásico fue la muestra más clara, en la Colombes contra olímpica donde estaba no se oían y cuando ento la basura de la gallina se sentía salado. Edito que hablo pura y exclusivamente de los bombos, escucharlos cantar no se los escucha nunca.
-
Deben estar acabados esos bombos ppr eso no deben sonar fuerte, y se los toca medio amariconado tmb
-
Por TV se escuchaba siempre Nacional. Nunca diluvio.
Y los bombos en tribunas vacías se escuchan más que cuando esté lleno de gente. Por eso capaz los de ellos les darían la sensación que sonaban más.
-
Nunguna cancion De aliento contundente.todas canciones explicando el sentimiento basta Todo lento el cuadro la hinchada los bombos.
Las canciones largas explicando el sentimiento son para la previa el que tiene q sonar adentro es Como puedo explicartelo tricolor que te llevo tatuado en mi corazon..y el nacional nacional pasan la vida y los años.
Y Basta de cantarle a gallinol.,no existen. -
Claro, los bombos de la galli en el clasico se escuchaban mas, por mas de que cantaran mucho menos
-
respondió a fedebolso13 en Última edición por
@fedebolso13 dijo en Actualidad de la Hinchada:
Por TV se escuchaba siempre Nacional. Nunca diluvio.
Y los bombos en tribunas vacías se escuchan más que cuando esté lleno de gente. Por eso capaz los de ellos les darían la sensación que sonaban más.
No es cierto: vino Cerro Porteño llenó y sus
Bombos se escucharon el doble -
-
Nos mato el cambio de generación..
-
El cambio de generación, hizo que en la calle mande Nacional. No todo es negativo
-
Esta claro a lo que me refería, por algo puse la foto. Ya mandabamos en la calle teniendo esa primer linea.
Si algún dia vas a la Abdon, compara .
-
@BrunoNicolas33 Ese día fue una excepción. En el 95% de los partidos tenias wachiturros en la balconera, igual que ahora. Y del otro lado pasa lo mismo eh, no es un problema solo nuestro.
-
@elchengue20 Venía a poner algo parecido. Me acuerdo de esa época, y las quejas eran las mismas. Esa foto fue un día puntual que se subieron todos juntos al muro.
-
@fedebolso13 En el murito siempre paraban los turros. si no me equivoco ese fue el clásico del apertura 2011 que ganamos en la hora con gol de Recoba de penal. ahí si fue de los pocos días que vi a todos los polenta en el murito, como debe ser !!!
-
Se me paró la pija ayer cuando volvieron a revivir "en la blanqueada reina el descontrol"
Ojala se siga cantando.
pd: el tema nuevo me esta gustando bastante, falta que se lo aprenda un poco mas la gente pa que termine de explotar -
Unos hijos de mil putas todos los que se fueron cuando los parlantes anunciaron que la gente de Nacional se tenía que quedar, de todas las tribunas se fueron encima. Y cuando el Santi hace el segundo gol también se pararon un par y se fueron, vayansé todos a la concha de sus madres.