Me gustaría saber qué opinan los usuarios del interior, sea que hayan nacido o vivido algunos años. Sienten que es muy distinto a como lo vivimos los capitalinos?
Cada región, departamento, ciudad, debe tener una identidad diferente y algunas cosas empatizar con las demás, pero también sentir lo propio.
También preguntar si tienen un aprecio especial a los jugadores, referentes o ídolos que son de sus pagos. Por ejemplo saber si ponele Ostolaza lo sienten más ídolo, o más propio, los que son de Dolores, a Suárez los salteños, a Tony Gomez en Melo, De León en Rivera, etc. Si bien la mayoría de los ídolos del Club son montevideanos, así por arriba en atilio.uy vi como 30 jugadores del interior con más de 200 partidos.
Y también si hay un vínculo fuerte con lo que genera Nacional, y los Nacionales del interior, o si ya se toman más como un cuadro de la ciudad aparte.
Bueno en esta semana que pisamos por primera vez dos estadios, el Antel Arena en basket y el Panteón del siglo en fútbol, se me dio por contabilizar los diferentes lugares donde vi a Nacional en el deporte que sea. No me acuerdo si habia algún tema así en el foro
Aca van los mios, vale en cualquier deporte y categoria que lo hayas visto.
FUTBOL
Gran Parque Central, Estadio Centenario, Franzini, Olimpico, Troccoli, Belvedere, Capurro, Nassazzi, Viera, Saroldi, Jardines del hipódromo, Charrua, Campus Maldonado, Campeones olimpicos Florida, Ubilla de Melo, Supicci de Colonia, Liebig´s de Fray Bentos, Artigas de Paysandú, Amalfitani (velez), Diego A. Maradona (Argentinos jrs.), La bombonera, Nuevo Gasometreo, Arena do Gremio, Allianz parque (palmeiras)
BASKETBALL
Atenas, Cordón, Welcome, Bigua, Bohemios, Tabaré, Trouville, Unión atletica, Palacio peñarol, Aguada, Goes, Olivol mundial, Yale, Larre Borges, Capitol, Sayago, Verdirrojo, Marne, Cilindro municipal, Antel arena
FUTSAL
Cilindro municipal, Scuola italiana, Liceo 31
Da hacer alguna movida que salga del foro para hacer ruido ? No lo digo solo por el partido de ayer.
Ellos en poco tiempo y sin ninguna movida del otro mundo inventaron el penal para Nacional, despues de ahí nos han cobrado muy pocos penales y cuando nos cobran arrancan de vuelta con la movida.
Desde el twitter del foro pinta hacer algo del estilo cuando favorecen a la gallina, no nos cobran penales, etc. e ir haciendo que la gente siga la cuenta?
Bueno, @Brunito hace tiempo me dijo que haga este post y me boludee. Aún no sabemos si volvera la Liga y sobre todo si habrá Liga 2021 pero no podemos dormirnos dado que vuelve Peterol y ya sabemos como es la cosa.
Lo primero que quiero aclarar (que me corrija algún admin) es que en el basquet no es como en el fútbol...no se puede cantar cualquier cosa. Hay que evitar los insultos y sobre todo no se puede nombrar directamente a otras instituciones.
Ahora después subo un temita en el que estoy trabajando y uds ven
Buenas gente como va?
Normalmente no escribo tanto en el foro, y contadas veces inicio un tema ( desde el foro viejo ninguno).
Pero hay una cosa que me tiene recontra molesto y son las pintadas de las gallinas por todos lados, cada lugar de Montevideo o balnearios que paso cada 1 o 2 meses, siempre aparecen pintadas nuevas, columnas, murales, etc.
Y si, es un tema de larga data, existieron muchos intentos de haer algo y como muchos aca sabemos el apoyo que hay desde ciertos dirigentes y ahora presidente de su lado es importante. Pero la verdad que ultimamente veo mas lugares y poco de nuestro lado, soy el unico que esta cansado de esto? Como el foro es de los pocos lugares para juntar hinchas y traer propuestas, me gustaria saber del resto aca que piensan y traer ideas:
para juntar plata y recursos
conseguir pinturas
gente para ir a pintar
identificar donde hay lugares tapados, pinturas de la gallina, etc.
En fin, organizarse un poco y mover a la gente, sin quemar al 7411, al menos por ahora, no se que piensan...
Buenas gente, se nos viene otro viaje y lindo para copar.
La idea es que vayan tirando excursiones y piques.
Por lo que anduve viendo las excursiones de los conocidos van de los $2400 a los $3000.
Otra opción económica y buena para los que trabajan es Buquebus, volvio la frecuencia nocturna y hay una promo via colonia a $1600 para viajar de noche, 00.45 desde XXX y para volver 23.59 desde Bs. As.
Las entradas se van a vender por https://www.boleteriavip.com.ar/ a partir de la semana que viene, con prioridad para socios y luego se vende el remanente.
Valor de la entrada usd 25.
No se si vuelve el dementour, en viajes anteriores se la jugaban y organizaban esos bondis para la gente que iba por su cuenta.
Saludos y vamo la blanca!
Actualidad de la Hinchada
-
Tiene que volver el rock!!!
-
Es todo proporcional, a veces me cuesta compararnos en agite con los porteños porque ellos son 40 millones contra 3 de uruguay, entonces debe ser como mínimo 5 o 6 veces más de gente que va a la cancha en Argentina, y 5 o 6 veces más de enfermitos que van a cantar los 90, por lo menos los cuadros polentas. Así y todo opino que en fiesta y colorido, sea clásicos o partidos de copa, no le envidiamos nada a nadie, incluso hemos hecho cosas que ellos jamás las hicieron, en temas si, estamos secos, ni picamos.
-
@RodriNacional dijo en Actualidad de la Hinchada:
a la cancha en Argentina, y 5 o 6 veces más de enfermitos que van a cantar los 90, por lo menos los cuadros polentas. Así y todo opino que en fiesta y colorido, sea clásicos o partidos de copa, no le envidiamos nada a nadie, incluso hemos hecho cosas que ellos jamás las hicieron, en temas si, estamos secos, ni picamos.
Fui a ver a Nacional a la cancha de:
- River
- Boca
- Velez
- Argentinos Jrs.
- Banfield
- Independiente
- Racing
- San Lorenzo
Ninguna pero ninguna de esas hinchadas me dejaron boquiabiertos con su agite loco. Es puro humo marketinero argento.
Las únicas que me parecieron buenas hinchadas (sin deslumbrarme) que cantaban casi todo el partido fueron las de San Lorenzo y Boca.
HUMO!
-
@nacionalcapo no sabría decirte bien, solo fui contra San Lorenzo el año pasado, estaba medio vacío el estadio, pero se escucharon todo el partido y sonando divino. No dejaron entrar nuestros bombos y eso influyo, porque fuimos un velorio. Hasta nos dedicaron la marcha fúnebre.
Después se la devolvimos a la vuelta, y con eliminación incluida
-
Que me chupen la pija los demas equipos, hay que mirar hacia adentro y ver lo que hay que cambiar, igual fiesta va a haber siempre, somos la mas grande y colorida del pais por lejos, y la que no hace paro!
-
@nacionalcapo dijo en Actualidad de la Hinchada:
@RodriNacional dijo en Actualidad de la Hinchada:
a la cancha en Argentina, y 5 o 6 veces más de enfermitos que van a cantar los 90, por lo menos los cuadros polentas. Así y todo opino que en fiesta y colorido, sea clásicos o partidos de copa, no le envidiamos nada a nadie, incluso hemos hecho cosas que ellos jamás las hicieron, en temas si, estamos secos, ni picamos.
Fui a ver a Nacional a la cancha de:
- River
- Boca
- Velez
- Argentinos Jrs.
- Banfield
- Independiente
- Racing
- San Lorenzo
Ninguna pero ninguna de esas hinchadas me dejaron boquiabiertos con su agite loco. Es puro humo marketinero argento.
Las únicas que me parecieron buenas hinchadas (sin deslumbrarme) que cantaban casi todo el partido fueron las de San Lorenzo y Boca.
HUMO!
River
Boca
Argentinos Jrs.
Banfield
Rosario
Lanús
San Lorenzo
EstudiantesFui a estos y solo San Lorenzo cantó decente, el resto un velorio todos.
Los brasileros si me han dejado boquiabierto, igual ellos meten los temas en las pantallas para que canten o te encajan parlantes.
-
Ñuls en 2014 no se si xq nos encajaron 4 y nosotros eramos 500 pero cantaron a morir
-
Nostros no cantamos ni aunque vayamos ganando 5a0, no cantamos ni después de haber ganado un clasico 3a0.
Los temas que cantamos, y como tocan los bombos no ayudan a que la gente cante. los hinchas se aburren de escuchar el ritmo de lbdp.
Cundo alguna vez sacan un tema de agite, se canta una vez porque los bombos van mas lentos que el canto y se entrevera todo, la gente se pudre cantar tan despacio. -
Los de los bombos no hay doble lectura. Suenan como el orto. Viene hasta yupanqui con un tambor y lo hace sonar más. No le caigo a los que tocan, le caigo al bombo en si. NO SUENAN. Y mientras siga pasando van a cantar los que estan en el medio y alguno que otro que este manija en los costados.
-
No me puedo acordar que tema era pero todo el estadio estaba cantando la misma cancion, pero la abdon la cantaba con la letra contra la gallina y el resto del estadio con la letra para alentar al cuadro, ibamos 0a0. Cuando la mayoria alentaba al cuadro unos pocos le cantaba a la gallina.
Y cada vez odio mas la cancion la que se coje a la barra amsterdam, tienen que meterle un tilde porque pega menos, parecen danubio cantando danibió.
-
@manu-tricolor si, tal cual.. Creo que la barrita de cereal cantaba "ya nos falta menos, prepárate carbonero..."
Hoy colgaron horrible el trapo de LBDP, que les pasa?.. Sin contar los huecos que habían en el tejido, porque algún trapo no fue
-
Ayer la gente estaba con tremendas ganas de cantar, sigue faltando uno o dos bombos en la Abdón alta para coordinar todo.
-
Soy siempre critico, pero ayer la gente empujó y se sacaron temas con un poquitito más de cabeza. Al gallina del arquero se le metió la presion correspondiente, y se logró que le sacaran amarilla antes del primer tiempo. Se sentía ambiente de partido importante. Despues lo que dicen ustedes es tal cual, nunca pero nunca vas a levantar a la Atilio o a la Delgado cantandole a los manyas, menos que menos temas de bardos.
Lo que menos me gustó es la impaciencia que tuvieron algunos en el 2do tiempo. Eso si no sirve pa nada. Una cosa es exigir y otra meterte directamente en la resolución de las jugadas pidiendo desesperadamente que le peguen al arco, cosa que siempre termina 3 metros arriba del palo.
-
Pa, para mi ayer se canto divino. En el segundo tiempo no mas que el partido necesitaba empuje la terminaron de dormir en la tribuna. La Abdon baja fue una fiesta, la gente estaba como loca.
El tema bombos es un problema ya, no suenan nada. -
@manu-tricolor lo que dice bruno, y la gente cantaba "vamo el bolso vamo, ponga huevo, que ganamo, ooohh"
Ayer se pusieron a cantar "manya no chamuyes más" y de esas canciones pedorras, dejen de romper los huevos, no te leen nunca bien un partido.
"Que lo vengan a ver, que lo vengan a ver" jajajajajaja como pa que Aguerre no te pijee todo el día, una hinchada seria le ponía caras del morro pegadas al tejido, y le cantaba "te corrió el morro la puta que te parió", que es esa mariconada de "eso no es un golero es una puta de cabaret"
-
Para mi la duermen como loco, no se si no se dan cuenta o no leen los partidos, se ponen a cantar estupideces cuándo necesitabamos ganar y el parque estaba furioso pidiendo aliento. nos estamos jugando el campeonato y se ponen a cantar contra los muertos del 13.
-
Tan re bobos como de costumbre, no encaran nada
-
Hoy que no vallan Las trompetas
-
@sentimiento-1899 por?jaja
Edit; a mi me encantan, aunque no tienen el nivel del 2009/2011.. Lo que me pasa es que nunca las escucho, si me dieran a elegir, no llevaría bombos y si trompetas
-
@BrunoNicolas33 https://www.youtube.com/watch?v=3vI6833h480
Que nivel era ese