Actualidad de la Hinchada
-
Tiene que volver el rock!!!
-
Es todo proporcional, a veces me cuesta compararnos en agite con los porteños porque ellos son 40 millones contra 3 de uruguay, entonces debe ser como mínimo 5 o 6 veces más de gente que va a la cancha en Argentina, y 5 o 6 veces más de enfermitos que van a cantar los 90, por lo menos los cuadros polentas. Así y todo opino que en fiesta y colorido, sea clásicos o partidos de copa, no le envidiamos nada a nadie, incluso hemos hecho cosas que ellos jamás las hicieron, en temas si, estamos secos, ni picamos.
-
respondió a RodriNacional en Última edición por
@RodriNacional dijo en Actualidad de la Hinchada:
a la cancha en Argentina, y 5 o 6 veces más de enfermitos que van a cantar los 90, por lo menos los cuadros polentas. Así y todo opino que en fiesta y colorido, sea clásicos o partidos de copa, no le envidiamos nada a nadie, incluso hemos hecho cosas que ellos jamás las hicieron, en temas si, estamos secos, ni picamos.
Fui a ver a Nacional a la cancha de:
- River
- Boca
- Velez
- Argentinos Jrs.
- Banfield
- Independiente
- Racing
- San Lorenzo
Ninguna pero ninguna de esas hinchadas me dejaron boquiabiertos con su agite loco. Es puro humo marketinero argento.
Las únicas que me parecieron buenas hinchadas (sin deslumbrarme) que cantaban casi todo el partido fueron las de San Lorenzo y Boca.
HUMO!
-
@nacionalcapo no sabría decirte bien, solo fui contra San Lorenzo el año pasado, estaba medio vacío el estadio, pero se escucharon todo el partido y sonando divino. No dejaron entrar nuestros bombos y eso influyo, porque fuimos un velorio. Hasta nos dedicaron la marcha fúnebre.
Después se la devolvimos a la vuelta, y con eliminación incluida
-
Que me chupen la pija los demas equipos, hay que mirar hacia adentro y ver lo que hay que cambiar, igual fiesta va a haber siempre, somos la mas grande y colorida del pais por lejos, y la que no hace paro!
-
@nacionalcapo dijo en Actualidad de la Hinchada:
@RodriNacional dijo en Actualidad de la Hinchada:
a la cancha en Argentina, y 5 o 6 veces más de enfermitos que van a cantar los 90, por lo menos los cuadros polentas. Así y todo opino que en fiesta y colorido, sea clásicos o partidos de copa, no le envidiamos nada a nadie, incluso hemos hecho cosas que ellos jamás las hicieron, en temas si, estamos secos, ni picamos.
Fui a ver a Nacional a la cancha de:
- River
- Boca
- Velez
- Argentinos Jrs.
- Banfield
- Independiente
- Racing
- San Lorenzo
Ninguna pero ninguna de esas hinchadas me dejaron boquiabiertos con su agite loco. Es puro humo marketinero argento.
Las únicas que me parecieron buenas hinchadas (sin deslumbrarme) que cantaban casi todo el partido fueron las de San Lorenzo y Boca.
HUMO!
River
Boca
Argentinos Jrs.
Banfield
Rosario
Lanús
San Lorenzo
EstudiantesFui a estos y solo San Lorenzo cantó decente, el resto un velorio todos.
Los brasileros si me han dejado boquiabierto, igual ellos meten los temas en las pantallas para que canten o te encajan parlantes.
-
Ñuls en 2014 no se si xq nos encajaron 4 y nosotros eramos 500 pero cantaron a morir
-
Nostros no cantamos ni aunque vayamos ganando 5a0, no cantamos ni después de haber ganado un clasico 3a0.
Los temas que cantamos, y como tocan los bombos no ayudan a que la gente cante. los hinchas se aburren de escuchar el ritmo de lbdp.
Cundo alguna vez sacan un tema de agite, se canta una vez porque los bombos van mas lentos que el canto y se entrevera todo, la gente se pudre cantar tan despacio. -
Los de los bombos no hay doble lectura. Suenan como el orto. Viene hasta yupanqui con un tambor y lo hace sonar más. No le caigo a los que tocan, le caigo al bombo en si. NO SUENAN. Y mientras siga pasando van a cantar los que estan en el medio y alguno que otro que este manija en los costados.
-
No me puedo acordar que tema era pero todo el estadio estaba cantando la misma cancion, pero la abdon la cantaba con la letra contra la gallina y el resto del estadio con la letra para alentar al cuadro, ibamos 0a0. Cuando la mayoria alentaba al cuadro unos pocos le cantaba a la gallina.
Y cada vez odio mas la cancion la que se coje a la barra amsterdam, tienen que meterle un tilde porque pega menos, parecen danubio cantando danibió.
-
@manu-tricolor si, tal cual.. Creo que la barrita de cereal cantaba "ya nos falta menos, prepárate carbonero..."
Hoy colgaron horrible el trapo de LBDP, que les pasa?.. Sin contar los huecos que habían en el tejido, porque algún trapo no fue
-
Ayer la gente estaba con tremendas ganas de cantar, sigue faltando uno o dos bombos en la Abdón alta para coordinar todo.
-
Soy siempre critico, pero ayer la gente empujó y se sacaron temas con un poquitito más de cabeza. Al gallina del arquero se le metió la presion correspondiente, y se logró que le sacaran amarilla antes del primer tiempo. Se sentía ambiente de partido importante. Despues lo que dicen ustedes es tal cual, nunca pero nunca vas a levantar a la Atilio o a la Delgado cantandole a los manyas, menos que menos temas de bardos.
Lo que menos me gustó es la impaciencia que tuvieron algunos en el 2do tiempo. Eso si no sirve pa nada. Una cosa es exigir y otra meterte directamente en la resolución de las jugadas pidiendo desesperadamente que le peguen al arco, cosa que siempre termina 3 metros arriba del palo.
-
Pa, para mi ayer se canto divino. En el segundo tiempo no mas que el partido necesitaba empuje la terminaron de dormir en la tribuna. La Abdon baja fue una fiesta, la gente estaba como loca.
El tema bombos es un problema ya, no suenan nada. -
@manu-tricolor lo que dice bruno, y la gente cantaba "vamo el bolso vamo, ponga huevo, que ganamo, ooohh"
Ayer se pusieron a cantar "manya no chamuyes más" y de esas canciones pedorras, dejen de romper los huevos, no te leen nunca bien un partido.
"Que lo vengan a ver, que lo vengan a ver" jajajajajaja como pa que Aguerre no te pijee todo el día, una hinchada seria le ponía caras del morro pegadas al tejido, y le cantaba "te corrió el morro la puta que te parió", que es esa mariconada de "eso no es un golero es una puta de cabaret"
-
Para mi la duermen como loco, no se si no se dan cuenta o no leen los partidos, se ponen a cantar estupideces cuándo necesitabamos ganar y el parque estaba furioso pidiendo aliento. nos estamos jugando el campeonato y se ponen a cantar contra los muertos del 13.
-
Tan re bobos como de costumbre, no encaran nada
-
Hoy que no vallan Las trompetas
-
@sentimiento-1899 por?jaja
Edit; a mi me encantan, aunque no tienen el nivel del 2009/2011.. Lo que me pasa es que nunca las escucho, si me dieran a elegir, no llevaría bombos y si trompetas
-
@BrunoNicolas33 https://www.youtube.com/watch?v=3vI6833h480
Que nivel era ese