Me gustaría saber qué opinan los usuarios del interior, sea que hayan nacido o vivido algunos años. Sienten que es muy distinto a como lo vivimos los capitalinos?
Cada región, departamento, ciudad, debe tener una identidad diferente y algunas cosas empatizar con las demás, pero también sentir lo propio.
También preguntar si tienen un aprecio especial a los jugadores, referentes o ídolos que son de sus pagos. Por ejemplo saber si ponele Ostolaza lo sienten más ídolo, o más propio, los que son de Dolores, a Suárez los salteños, a Tony Gomez en Melo, De León en Rivera, etc. Si bien la mayoría de los ídolos del Club son montevideanos, así por arriba en atilio.uy vi como 30 jugadores del interior con más de 200 partidos.
Y también si hay un vínculo fuerte con lo que genera Nacional, y los Nacionales del interior, o si ya se toman más como un cuadro de la ciudad aparte.
Bueno en esta semana que pisamos por primera vez dos estadios, el Antel Arena en basket y el Panteón del siglo en fútbol, se me dio por contabilizar los diferentes lugares donde vi a Nacional en el deporte que sea. No me acuerdo si habia algún tema así en el foro
Aca van los mios, vale en cualquier deporte y categoria que lo hayas visto.
FUTBOL
Gran Parque Central, Estadio Centenario, Franzini, Olimpico, Troccoli, Belvedere, Capurro, Nassazzi, Viera, Saroldi, Jardines del hipódromo, Charrua, Campus Maldonado, Campeones olimpicos Florida, Ubilla de Melo, Supicci de Colonia, Liebig´s de Fray Bentos, Artigas de Paysandú, Amalfitani (velez), Diego A. Maradona (Argentinos jrs.), La bombonera, Nuevo Gasometreo, Arena do Gremio, Allianz parque (palmeiras)
BASKETBALL
Atenas, Cordón, Welcome, Bigua, Bohemios, Tabaré, Trouville, Unión atletica, Palacio peñarol, Aguada, Goes, Olivol mundial, Yale, Larre Borges, Capitol, Sayago, Verdirrojo, Marne, Cilindro municipal, Antel arena
FUTSAL
Cilindro municipal, Scuola italiana, Liceo 31
Da hacer alguna movida que salga del foro para hacer ruido ? No lo digo solo por el partido de ayer.
Ellos en poco tiempo y sin ninguna movida del otro mundo inventaron el penal para Nacional, despues de ahí nos han cobrado muy pocos penales y cuando nos cobran arrancan de vuelta con la movida.
Desde el twitter del foro pinta hacer algo del estilo cuando favorecen a la gallina, no nos cobran penales, etc. e ir haciendo que la gente siga la cuenta?
Bueno, @Brunito hace tiempo me dijo que haga este post y me boludee. Aún no sabemos si volvera la Liga y sobre todo si habrá Liga 2021 pero no podemos dormirnos dado que vuelve Peterol y ya sabemos como es la cosa.
Lo primero que quiero aclarar (que me corrija algún admin) es que en el basquet no es como en el fútbol...no se puede cantar cualquier cosa. Hay que evitar los insultos y sobre todo no se puede nombrar directamente a otras instituciones.
Ahora después subo un temita en el que estoy trabajando y uds ven
Buenas gente como va?
Normalmente no escribo tanto en el foro, y contadas veces inicio un tema ( desde el foro viejo ninguno).
Pero hay una cosa que me tiene recontra molesto y son las pintadas de las gallinas por todos lados, cada lugar de Montevideo o balnearios que paso cada 1 o 2 meses, siempre aparecen pintadas nuevas, columnas, murales, etc.
Y si, es un tema de larga data, existieron muchos intentos de haer algo y como muchos aca sabemos el apoyo que hay desde ciertos dirigentes y ahora presidente de su lado es importante. Pero la verdad que ultimamente veo mas lugares y poco de nuestro lado, soy el unico que esta cansado de esto? Como el foro es de los pocos lugares para juntar hinchas y traer propuestas, me gustaria saber del resto aca que piensan y traer ideas:
para juntar plata y recursos
conseguir pinturas
gente para ir a pintar
identificar donde hay lugares tapados, pinturas de la gallina, etc.
En fin, organizarse un poco y mover a la gente, sin quemar al 7411, al menos por ahora, no se que piensan...
Buenas gente, se nos viene otro viaje y lindo para copar.
La idea es que vayan tirando excursiones y piques.
Por lo que anduve viendo las excursiones de los conocidos van de los $2400 a los $3000.
Otra opción económica y buena para los que trabajan es Buquebus, volvio la frecuencia nocturna y hay una promo via colonia a $1600 para viajar de noche, 00.45 desde XXX y para volver 23.59 desde Bs. As.
Las entradas se van a vender por https://www.boleteriavip.com.ar/ a partir de la semana que viene, con prioridad para socios y luego se vende el remanente.
Valor de la entrada usd 25.
No se si vuelve el dementour, en viajes anteriores se la jugaban y organizaban esos bondis para la gente que iba por su cuenta.
Saludos y vamo la blanca!
Actualidad de la Hinchada
-
@juanoho dijo en Actualidad de la Hinchada:
No se si fue un hecho individual, grupal (nadie sabe si al asesino lo esperaba locomoción o no, si nadie lo vio), premeditado o lo que fuere.
Lo que estoy seguro es que un jerarca de su investidura no puede sin las pruebas necesarias dar por hecho que esto fue una situacion aislada, una "accion individual" como dice, de esa manera desmarcando su responsabilidad como garante de seguridad.
Un jerarca de su magnitud tiene que ponerse a disposicion de la ciudadania para capturar a el o los terroristas implicados e investigar todas las vias posibles que desembocaron en la tragedia.VIEJO IMBECIL LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE!!!!!!! SOS IGUAL DE ASESINO QUE EL QUE DISPARÓ AYER HIJO DE MIL PUTA
-
Yo estoy de acuerdo con lo que dice Bonomi, creo que no dice ninguna insensatez como ha hecho otras veces. No lean solo el titular.
Literal admite que el Ministerio no previó un persona disparando a la gente, sino solo disuadir quilombo entre grupos de hinchas. A eso es a lo que se refiere con que le "parece" una "actitud individual." Que tampoco veo como una expresión desafortunada, si hasta cuenta que le da horror gente festejando esta muerte en las redes.
-
@Aserrin dijo en Actualidad de la Hinchada:
Yo estoy de acuerdo con lo que dice Bonomi, creo que no dice ninguna insensatez como ha hecho otras veces. No lean solo el titular.
Literal admite que el Ministerio no previó un persona disparando a la gente, sino solo disuadir quilombo entre grupos de hinchas. A eso es a lo que se refiere con que le "parece" una "actitud individual." Que tampoco veo como una expresión desafortunada, si hasta cuenta que le da horror gente festejando esta muerte en las redes.
Bonomi dice que fue una acción individual justamente porque el código sancionaría una acción colectiva, y la esposa ya está operando desde ayer. Al margen de las posiciones políticas de cada uno, no podemos comernos esa pastilla.
-
Puede ser, igual yo creo que con dos personas procesadas se caería cualquier relato que puedan armar. Y el MI ya dijo que la mujer está prófuga (seguramente buscan a la bandita que pasa antes también).
Esto fue un acto terrorista, muertes en el fútbol hay desde hace décadas, pero que una persona le dispare a la muchedumbre, solo los milicos en la dictadura o los tiempos de Pacheco. Me parece que esto va a tomar una dimensión enorme.
Ya ves que para el basket, para la selección, se está hablando en todos lados. La forma en que se da el homicidio es la más grave desde Da Cunha.
-
justo esta vez creo que no dijo nada malo bobomi
-
Divina la hinchada en el clásico, paliza en el recibimiento y paliza en aliento. Son amargas de verdad las gallinas. Merecido año nuestro, que bancamos y estuvimos siempre.
Respecto al asesinato, unos cobardes hijos de putas, reafirmando su escencia, sin códigos y cobardes, eso son. La cagada es que si lo agarra la policía, en unos años sale como si nada. Ese hijo de puta ojala que no aguante la presión y se pegue un corchaso él solo, él y la mina, y todos los que estén de fondo.
-
Es una pena que estemos hablando de esto a 2 días de salir campeones, pero una de las cosas que más me duele sacando lo obvio es ver a hinchas de Nacional en redes sociales comiendose la pastilla y adoptando el discursito manya de que fue simplemente un energumeno sin ver nada de trasfondo. Especialmente ahora que un dirigente POR FÍN (Balbi) sale a decir lo que muchos pensamos. Cada uno tiene derecho a decir lo que piensa, pero me molesta que estos chupavergas aparte de culpables se hacen las victimas por lo que pasó hace 3 años, y lo peor es QUE HAY BOLSOS QUE LES DAN LA RAZÓN. La prensa ya sabemos para que lado juega, pero como podes ser hincha de Nacional y decir "no importa de que cuadro sea el asesino" como si hubiese sido una casualidad de la vida de que JUSTO en los festejos del campeonato haya pintado algo tan aislado, confuso y extrañamente conveniente para los intereses de ellos ???. Hay gente que no aprende más. Y por eso siempre se la van a llevar de arriba estos putos.
LUCAS Q.E.P.D. El titulo todos te lo dedicamos a vos. Pero hay que preservar el duelo de la familia y dejarlo descansar en paz. Sus fotos, videos, etc tienen que ser un tesoro para sus seres queridos, y no material para el periodismo berreta, morboso y redes sociales.
-
Yo vi muchos bolsos escrachando manyas que festejaban el hecho. Hay de todo.
Nunca canté ni festejé una muerte pero ellos hace 25 años las canciones que cantan todos ya sabemos cuales son. Yo tengo la conciencia tranquila.
-
Pero ese es el tema. El "hay de todo". Ellos se encolumnan atras de un discurso y van todos con el mismo versito. Nosotros en vez de tirar todos para el mismo lado, uno tira para el moralismo, otro para el termeo boludo, otro que se quiere hacer el conciliador con los manyas, otro que pide que se suspenda todo, etc. Cualquiera es libre de opinar lo que quiera, pero no actuamos en masa. Me duele decirlo pero en ese tema siempre estuvimos muy divididos nosotros. Y si bien el versito de ellos es una imbecilidad meridiana, es el que termina predominando en la opinión pública.
-
La gente, en los temas que no sabe, repite lo que dice la prensa. Y la prensa, la dominan ellos.
-
@Aserrin dijo en Actualidad de la Hinchada:
La gente, en los temas que no sabe, repite lo que dice la prensa. Y la prensa, la dominan ellos.
total y absolutamente de acuerdo
-
@Aserrin La gran verdad resumida en muy pocas palabras. Se enloquecieron porque Balbi dijo la cosa más obvia del mundo, ahi nos damos cuenta todos de que tienen el culo sucio. Y todavía le pegan todos por defender culpables cuando el tipo labura de abogado penal defensor, nunca vi algo más insolito. Vayan a la Facultad de Derecho a quejarse que se yo.
-
perdon, pero que se le critica a balbi?
-
@noessolorocanrol Los manyas en masa lo persiguen por incentivar a la violencia, ya que dijo que el homicida es manya (una obviedad que solo en este país esta en duda), luego que el periodista cagón de turno le tire el centro para que él lo dijera. Mucha gente estupida de Nacional le reprocha que esta sacando redituo político y le dice "a mi que me importa de que cuadro es ? Que lo agarren y listo". Como si todo esto haya sido una salvajada aislada de un enfermo despues de tomarse 2 o 3 vinos.
Además, los putos se rasgan las vestiduras diciendo de que Balbi apaño a los homicidas de Santa Lucía, cuando quieran o no, el tipo estaba haciendo su laburo. Ahi algunos bolsos en twitter tambien sacaron todo su moralismo a la luz, pidiendole a Balbi que se calle, total, la prensa se esta encargando notable del tema y ya esta el caso resuelto.
Hay que cuidarse cada uno a si mismo gente, ya viendo que ni entre nosotros nos defendemos. Se nos fue un hermano de tribuna como si nada y nos lo quieren maquillar como un "hecho aislado". -
Gente, no andan los chata o es a mi que no me aparecen nomas?
Alguien se comunicó con la chica del Twitter que iba a pasar info antes de que borrarán la cuenta?
-
@Fede94 dijo en Actualidad de la Hinchada:
Gente, no andan los chata o es a mi que no me aparecen nomas?
Alguien se comunicó con la chica del Twitter que iba a pasar info antes de que borrarán la cuenta?
A mí tampoco me andan
-
En el cel no andan a no ser que pongan modo de escritorio
-
-
@ReyLagarto
@birarasta
·
Ya lo dijo Ordoñez @AleBalbi21 el asesino de Lucas está en la costa de oro y lo están protegiendo. No le pidan más a un periodista, empiecen a mover ficha y metan >presión donde sea necesario. Acá hubo una diputada que le avisaba a los barras de CAP cunado les pinchaban los ️...Si lo sabe Ordóñez no lo van a saber Balbi y el fiscal?
-
¡Esta publicación está eliminada!