Me gustaría saber qué opinan los usuarios del interior, sea que hayan nacido o vivido algunos años. Sienten que es muy distinto a como lo vivimos los capitalinos?
Cada región, departamento, ciudad, debe tener una identidad diferente y algunas cosas empatizar con las demás, pero también sentir lo propio.
También preguntar si tienen un aprecio especial a los jugadores, referentes o ídolos que son de sus pagos. Por ejemplo saber si ponele Ostolaza lo sienten más ídolo, o más propio, los que son de Dolores, a Suárez los salteños, a Tony Gomez en Melo, De León en Rivera, etc. Si bien la mayoría de los ídolos del Club son montevideanos, así por arriba en atilio.uy vi como 30 jugadores del interior con más de 200 partidos.
Y también si hay un vínculo fuerte con lo que genera Nacional, y los Nacionales del interior, o si ya se toman más como un cuadro de la ciudad aparte.
Bueno en esta semana que pisamos por primera vez dos estadios, el Antel Arena en basket y el Panteón del siglo en fútbol, se me dio por contabilizar los diferentes lugares donde vi a Nacional en el deporte que sea. No me acuerdo si habia algún tema así en el foro
Aca van los mios, vale en cualquier deporte y categoria que lo hayas visto.
FUTBOL
Gran Parque Central, Estadio Centenario, Franzini, Olimpico, Troccoli, Belvedere, Capurro, Nassazzi, Viera, Saroldi, Jardines del hipódromo, Charrua, Campus Maldonado, Campeones olimpicos Florida, Ubilla de Melo, Supicci de Colonia, Liebig´s de Fray Bentos, Artigas de Paysandú, Amalfitani (velez), Diego A. Maradona (Argentinos jrs.), La bombonera, Nuevo Gasometreo, Arena do Gremio, Allianz parque (palmeiras)
BASKETBALL
Atenas, Cordón, Welcome, Bigua, Bohemios, Tabaré, Trouville, Unión atletica, Palacio peñarol, Aguada, Goes, Olivol mundial, Yale, Larre Borges, Capitol, Sayago, Verdirrojo, Marne, Cilindro municipal, Antel arena
FUTSAL
Cilindro municipal, Scuola italiana, Liceo 31
Da hacer alguna movida que salga del foro para hacer ruido ? No lo digo solo por el partido de ayer.
Ellos en poco tiempo y sin ninguna movida del otro mundo inventaron el penal para Nacional, despues de ahí nos han cobrado muy pocos penales y cuando nos cobran arrancan de vuelta con la movida.
Desde el twitter del foro pinta hacer algo del estilo cuando favorecen a la gallina, no nos cobran penales, etc. e ir haciendo que la gente siga la cuenta?
Bueno, @Brunito hace tiempo me dijo que haga este post y me boludee. Aún no sabemos si volvera la Liga y sobre todo si habrá Liga 2021 pero no podemos dormirnos dado que vuelve Peterol y ya sabemos como es la cosa.
Lo primero que quiero aclarar (que me corrija algún admin) es que en el basquet no es como en el fútbol...no se puede cantar cualquier cosa. Hay que evitar los insultos y sobre todo no se puede nombrar directamente a otras instituciones.
Ahora después subo un temita en el que estoy trabajando y uds ven
Buenas gente como va?
Normalmente no escribo tanto en el foro, y contadas veces inicio un tema ( desde el foro viejo ninguno).
Pero hay una cosa que me tiene recontra molesto y son las pintadas de las gallinas por todos lados, cada lugar de Montevideo o balnearios que paso cada 1 o 2 meses, siempre aparecen pintadas nuevas, columnas, murales, etc.
Y si, es un tema de larga data, existieron muchos intentos de haer algo y como muchos aca sabemos el apoyo que hay desde ciertos dirigentes y ahora presidente de su lado es importante. Pero la verdad que ultimamente veo mas lugares y poco de nuestro lado, soy el unico que esta cansado de esto? Como el foro es de los pocos lugares para juntar hinchas y traer propuestas, me gustaria saber del resto aca que piensan y traer ideas:
para juntar plata y recursos
conseguir pinturas
gente para ir a pintar
identificar donde hay lugares tapados, pinturas de la gallina, etc.
En fin, organizarse un poco y mover a la gente, sin quemar al 7411, al menos por ahora, no se que piensan...
Buenas gente, se nos viene otro viaje y lindo para copar.
La idea es que vayan tirando excursiones y piques.
Por lo que anduve viendo las excursiones de los conocidos van de los $2400 a los $3000.
Otra opción económica y buena para los que trabajan es Buquebus, volvio la frecuencia nocturna y hay una promo via colonia a $1600 para viajar de noche, 00.45 desde XXX y para volver 23.59 desde Bs. As.
Las entradas se van a vender por https://www.boleteriavip.com.ar/ a partir de la semana que viene, con prioridad para socios y luego se vende el remanente.
Valor de la entrada usd 25.
No se si vuelve el dementour, en viajes anteriores se la jugaban y organizaban esos bondis para la gente que iba por su cuenta.
Saludos y vamo la blanca!
Actualidad de la Hinchada
-
hay una diferencia entre nosotros y la gallina, ellos crean temas de mierda también quizás mas mierda que los nuestros, pero los canta todo el mundo, no importa si dicen que nos tomamos la leche que nos degollaron, la canción mas ordinaria, mas sanguinolenta la cantan los termos, los niños los adultos y los viejos.
Nosotros si decimos que matamos a uno y ya nos horrorizamos.
Igual coincido que nuestros temas son una mierda y deberíamos de apuntar a otras cosas, muchas veces los ritmos tampoco ayudan, y el ritmo lento que tocan los instrumentos menos aun.
Ese tema de muchachos explota en todas las hinchas pero menos en la nuestra porque a parte de la letra el ritmo que le dan con los instrumentos la aburre. -
Estamos en el horno con los temas si, hemos sacado algunos que sonaron en los últimos 10 años pero muy poco.
Creo que la hinchada nuestra también es muy tradicionalista, como que siempre le pinta mas cantar un tema viejo que intentar de acostumbrarse a algún tema nuevo e irle encontrando la vuelta.
La barra es medio pija sacando temas pero tampoco es que no intentan, sacaron miles de temas en los últimos años, a veces hay que insistir un poco mas y ponerle ganas.
-
Temas de mierda con ritmos de mierda y a velocidad x0.50, varios partidos estás con toda las ganas de cantar, de casualidad pegan un buen tema (uno de hace añares claro) te emocionas a cantar y cuando te das cuenta los tenés que esperar porque se boludean tocando.
-
Ya me estoy poniendo viejo, pero ni de pendejo me copaban estos temas de matar, Rodrigo, los fiambres, ahora mucho menos.
Es increíble cómo han sacado decenas de canciones y quedan todas en el olvido y no aprenden, siguen por ese camino. Sino lo otro es meter canciones con retazos de letras que si han pegado pero que no tienen sentido un retazo con otro y que tampoco terminan pegando "vamos a salir campeón, somos carnaval, voy re loco con esta banda" y bolasos así.
La verdad a esta altura, lo más sano sería copiar un buen tema, con un buen ritmo, y cambiarle San Lorenzo por Nacional y fue -
O raptar al letrista de los cuervos y hasta que no nos haga 10, 12 temas no lo soltas
-
Para mi los temas de San Lorenzo no son la gran cosa, se hicieron la fama por ser originales en sacar ritmos antes que otros, pero la letra en si dice lo mismo que cualquier otra hinchada.
A mi no me convence cantar mucho las muertes tampoco, en un partido normal ni me estreso, pero en un clásico si la barra se pone a cantar el arroz con leche igual me prendo. Ahora, no soy normalmente de ir al centro, voy a la Colombes pero al lugar que esté libre, si llego sobre a hora y me toca ir contra un rincón allá vamos, y ahí es cantar "a Rodrigo le cabió" una vez con 2 o 3 más que te siguen, la segunda vez la cantás vos solo, la tercera ya te sentás y que la barra siga sola.
Entonces si fueran vivos sacarían temas que cante toda la tribuna, pero no se les cae una idea. Y peor es volverme en el 185 escuchando a los wachiturros de 15 años cantando "corrimo a los villero, matamo a 2 de peñarol" (después sigue "bolsos sos mi vida, bolso sos mi pasión", jaja wtf no coordina una cosa con la otra). -
Lo peor es que el ritmo de arriba está muy bueno y es rápido, pero la cagan con la letra. Si no dijera matamos a 2 de Peñarol y dijera "corrimo a los villeros también a los de Peñarol" ya sería otra cosa
-
Yo ya estoy más grande y no me copo a cantar ningún tema de esos de mierda salvo en los clasicos porque no queda otra.
Igual ahora hace tiempo no tenemos gente pero lo que más me indigna es cuando van 35 del segundo tiempo 0 a 0 y estos pajeros cantándole al Rodri. Empuja, mete un vamo bolso vamo ponga huevo que ganamos y los rivales se hacen arriba.
Mismo esa letra es imposible que la cante si no es en un clasico.
-
@ligüera26 dijo en Actualidad de la Hinchada:
Ya leí a un par diciendo que a la gente no le gusta porque son unos bambis, tenemos la barra más pelotuda de sudamérica
Hicieron el homenaje en el minuto 15, no dejan de superarse
-
Patetico y lamentable lo de hoy, en el minuto 20 cantando la copia de la cancion de la gallina. Les falta ponerse barra amsterdam nomas la concha de sus madres.
-
Quiebro una lanza por la gente, me gustó ver las puteadas y silbadas al final, algún mamadera aplaudiendo siempre hay pero vamos mejorando, antes aplaudían todos como focas.
-
@bolsoyricotero no llegué a escuchar bien la letra pero empieza igual con "Galliiiiiiiina" o escuché mal? Mas primates no pueden ser posta
-
De última si no coordinas para hacer el homenaje al 20 hacelo al 23 que fue el otro número que usó, lo hicieron 5 antes porque les ganó la ansiedad a los precoces de lbdp.
-
Lo hicieron 5 antes porque lo hicieron a las 1550 y el partido empezó más tarde, ni para poner un cronómetro les da el cerebro a estos mongolicos
-
No era tan difícil confirmar que la voz iba a avisar a los 20 min ️
-
Se hizo cuando se hizo y la gente lo cantó que era lo importante.
-
@nacionalcapo la cancion es identica a la de ellos, dice las mismas frases.
Son una verguenza, sacan un tema cada mil años y son estas vergas.
Ni te gastes en buscar la letra, te moris.
-
Por suerte nadie lo canto y nadie lo va a cantar.
-
Tiene partes si copiadas, y aparte termina horrible con el tubular ese deja quieto, horrible tema que espero no suene mas en el Parque
-
Entre tanta mediocridad, muy bueno el trapo con la frase A PURO CAMEJO
Original y la frase le pega.