Me gustaría saber qué opinan los usuarios del interior, sea que hayan nacido o vivido algunos años. Sienten que es muy distinto a como lo vivimos los capitalinos?
Cada región, departamento, ciudad, debe tener una identidad diferente y algunas cosas empatizar con las demás, pero también sentir lo propio.
También preguntar si tienen un aprecio especial a los jugadores, referentes o ídolos que son de sus pagos. Por ejemplo saber si ponele Ostolaza lo sienten más ídolo, o más propio, los que son de Dolores, a Suárez los salteños, a Tony Gomez en Melo, De León en Rivera, etc. Si bien la mayoría de los ídolos del Club son montevideanos, así por arriba en atilio.uy vi como 30 jugadores del interior con más de 200 partidos.
Y también si hay un vínculo fuerte con lo que genera Nacional, y los Nacionales del interior, o si ya se toman más como un cuadro de la ciudad aparte.
Bueno en esta semana que pisamos por primera vez dos estadios, el Antel Arena en basket y el Panteón del siglo en fútbol, se me dio por contabilizar los diferentes lugares donde vi a Nacional en el deporte que sea. No me acuerdo si habia algún tema así en el foro
Aca van los mios, vale en cualquier deporte y categoria que lo hayas visto.
FUTBOL
Gran Parque Central, Estadio Centenario, Franzini, Olimpico, Troccoli, Belvedere, Capurro, Nassazzi, Viera, Saroldi, Jardines del hipódromo, Charrua, Campus Maldonado, Campeones olimpicos Florida, Ubilla de Melo, Supicci de Colonia, Liebig´s de Fray Bentos, Artigas de Paysandú, Amalfitani (velez), Diego A. Maradona (Argentinos jrs.), La bombonera, Nuevo Gasometreo, Arena do Gremio, Allianz parque (palmeiras)
BASKETBALL
Atenas, Cordón, Welcome, Bigua, Bohemios, Tabaré, Trouville, Unión atletica, Palacio peñarol, Aguada, Goes, Olivol mundial, Yale, Larre Borges, Capitol, Sayago, Verdirrojo, Marne, Cilindro municipal, Antel arena
FUTSAL
Cilindro municipal, Scuola italiana, Liceo 31
Da hacer alguna movida que salga del foro para hacer ruido ? No lo digo solo por el partido de ayer.
Ellos en poco tiempo y sin ninguna movida del otro mundo inventaron el penal para Nacional, despues de ahí nos han cobrado muy pocos penales y cuando nos cobran arrancan de vuelta con la movida.
Desde el twitter del foro pinta hacer algo del estilo cuando favorecen a la gallina, no nos cobran penales, etc. e ir haciendo que la gente siga la cuenta?
Bueno, @Brunito hace tiempo me dijo que haga este post y me boludee. Aún no sabemos si volvera la Liga y sobre todo si habrá Liga 2021 pero no podemos dormirnos dado que vuelve Peterol y ya sabemos como es la cosa.
Lo primero que quiero aclarar (que me corrija algún admin) es que en el basquet no es como en el fútbol...no se puede cantar cualquier cosa. Hay que evitar los insultos y sobre todo no se puede nombrar directamente a otras instituciones.
Ahora después subo un temita en el que estoy trabajando y uds ven
Buenas gente como va?
Normalmente no escribo tanto en el foro, y contadas veces inicio un tema ( desde el foro viejo ninguno).
Pero hay una cosa que me tiene recontra molesto y son las pintadas de las gallinas por todos lados, cada lugar de Montevideo o balnearios que paso cada 1 o 2 meses, siempre aparecen pintadas nuevas, columnas, murales, etc.
Y si, es un tema de larga data, existieron muchos intentos de haer algo y como muchos aca sabemos el apoyo que hay desde ciertos dirigentes y ahora presidente de su lado es importante. Pero la verdad que ultimamente veo mas lugares y poco de nuestro lado, soy el unico que esta cansado de esto? Como el foro es de los pocos lugares para juntar hinchas y traer propuestas, me gustaria saber del resto aca que piensan y traer ideas:
para juntar plata y recursos
conseguir pinturas
gente para ir a pintar
identificar donde hay lugares tapados, pinturas de la gallina, etc.
En fin, organizarse un poco y mover a la gente, sin quemar al 7411, al menos por ahora, no se que piensan...
Buenas gente, se nos viene otro viaje y lindo para copar.
La idea es que vayan tirando excursiones y piques.
Por lo que anduve viendo las excursiones de los conocidos van de los $2400 a los $3000.
Otra opción económica y buena para los que trabajan es Buquebus, volvio la frecuencia nocturna y hay una promo via colonia a $1600 para viajar de noche, 00.45 desde XXX y para volver 23.59 desde Bs. As.
Las entradas se van a vender por https://www.boleteriavip.com.ar/ a partir de la semana que viene, con prioridad para socios y luego se vende el remanente.
Valor de la entrada usd 25.
No se si vuelve el dementour, en viajes anteriores se la jugaban y organizaban esos bondis para la gente que iba por su cuenta.
Saludos y vamo la blanca!
Actualidad de la Hinchada
-
-
La verdad que la hinchada cuando está motivada por el partido que jugamos es top 3 de América en cuanto a presión y ambiente, muy salado, urge como bien dice Gustavo, cerrar el estadio y darles esa segunda bandeja a los visitantes, no podemos seguir dandoles una tribuna entera pegada a la cancha.
-
Faaa, yo generalmente defiendo el aliento y me parece que acá se critica demasiado, pero justo hoy si que no me convenció.
-
La 12 es marketing y más nada. En el único momento que los escuché fue a los 78 minutos
-
Se canto bien hoy, obviamente a veces se necesita contagiarse de los jugadores sin embargo casi toda la atilio parada, algunos momentos como enfermos otros mas bajos pero creo que se hizo un buen papel. Ellos no existieron de verdad
-
Me gustó la barra hoy, a la que tanto palo le damos, bien con los temas.
No me gustó la Atilio cuando sacó los temas papeloneros como "la 12 se la come" -
muy bien la gente en general. Solo una cosa que me dio vergüenza y es que en la atilio contra la scarone los gritos eran “te coge River” “moriste en Madrid” o las señas de 3-1 o señas de la franja… hace años cuando íbamos al exterior se les cantaba “ay ay ay somos 3 veces campeón mundial” a puro orgullo. Esto es Nacional manga de muertos.
-
Esta hinchada nunca te deja a pata que cosa linda la gente de Nacional
-
Buen recibimiento, se canto bastante aunque hubo momentos medios de achaque que no tanto. Igual enfrente teníamos a la mentira más grande de todas las hinchadas. Tristísima la docecita
-
Felicitar al 7411 lo que hacen es tremendo!!! El recibimiento estuvo MUY bueno.
En aliento yo estuve en la Atilio, contra la Abdon y estuvo tremendo!
Me gustaría que vuelvan los extintores/humos de colores!
-
el aliento estuvo bien en gral, pero para mi el tema bombos sigue siendo preocupante. Ayer en la abdon alta no se escuchaban nuestros bombos, no se podía seguir un tema
-
El 7411 esta despegado! otro recibimiento impresionante, nunca falla
-
Épico recibimiento
-
Che, los bombos con luces led para mi están muy de menos, muy terraja, jajajaja. Para mi no da
-
Varias cosas.
El recibimiento estuvo muy bueno, el escudo gigante hermoso.
Estuve al lado de los hinchas de boca (atilio contra scarone) y lo único que cantaban era dale dale bo y alguna bobada mas. Pero la abdon no se escuchaba mucho. Desde donde yo estaba el aliento fue un 5 o 6, hubieron partidos donde se canto muchísimo mas, quizás falto el gol para ayudar un poco.
Hace un mes que la barra nos atomiza con canciones contra boca, y hoy que los tuvieron en frente no les cantaron nada, alguna cosita tímidamente se pudo escuchar. -
Es que eso es lo que felicito a la barra, no la provinció nada, ni bola a Boca.
Me dió vergüenza la Atilio que se supone que es más intelectual y se pasaron de provincianos -
Fue un caldera el estadio, los jugadores de boca lo sintieron y los nuestros también. Más no se le puede pedir a una hinchada, con un equipo más o menos competitivo ganaríamos estos partidos por la gente nomas
-
@Frodo-Bolsón dijo en Actualidad de la Hinchada:
Es que eso es lo que felicito a la barra, no la provinció nada, ni bola a Boca.
Me dió vergüenza la Atilio que se supone que es más intelectual y se pasaron de provincianosCaro yo también estoy encontra de que se le cante a boca, pero cuando estas 1 mes cantándole y llega el partido que los tenes en frente, cantale.
-
se escucho mucho el aliento ayer.
en cuanto al recibimiento no se vio tan tan impactante como se vendió en la previa,
opino que cuando mas detalle le quieren agregar más difícil de armar y que se vea bien,
hay una fina linea ahi.
Recuerdo aquel recibimiento que decía "ABDON" en la Atilio ese fue el que mejor se vió.
si agregan mucho es un quilombo. humilde opinión. -
La televisión jamás nos ayuda en el tema recibimiento, si es en la cancha de algún grande argentino meten dron, 10 tomas de cada tribuna de cada ángulo, le dedican una ceremonia al recibimiento "se viene bocaaa" a nosotros nos matan desde siempre, recuerdo que siempre en los recibimientos en el centenario enfocaban la Amsterdam lo mismo en los goles y sino un plano al centro del campo para las propagandas falopa onda despegar.com mientras se caía el estadio como contra Fluminense jaja o la peor! Ir a una pausa y volver con los equipos ya en cancha.