Me gustaría saber qué opinan los usuarios del interior, sea que hayan nacido o vivido algunos años. Sienten que es muy distinto a como lo vivimos los capitalinos?
Cada región, departamento, ciudad, debe tener una identidad diferente y algunas cosas empatizar con las demás, pero también sentir lo propio.
También preguntar si tienen un aprecio especial a los jugadores, referentes o ídolos que son de sus pagos. Por ejemplo saber si ponele Ostolaza lo sienten más ídolo, o más propio, los que son de Dolores, a Suárez los salteños, a Tony Gomez en Melo, De León en Rivera, etc. Si bien la mayoría de los ídolos del Club son montevideanos, así por arriba en atilio.uy vi como 30 jugadores del interior con más de 200 partidos.
Y también si hay un vínculo fuerte con lo que genera Nacional, y los Nacionales del interior, o si ya se toman más como un cuadro de la ciudad aparte.
Bueno en esta semana que pisamos por primera vez dos estadios, el Antel Arena en basket y el Panteón del siglo en fútbol, se me dio por contabilizar los diferentes lugares donde vi a Nacional en el deporte que sea. No me acuerdo si habia algún tema así en el foro
Aca van los mios, vale en cualquier deporte y categoria que lo hayas visto.
FUTBOL
Gran Parque Central, Estadio Centenario, Franzini, Olimpico, Troccoli, Belvedere, Capurro, Nassazzi, Viera, Saroldi, Jardines del hipódromo, Charrua, Campus Maldonado, Campeones olimpicos Florida, Ubilla de Melo, Supicci de Colonia, Liebig´s de Fray Bentos, Artigas de Paysandú, Amalfitani (velez), Diego A. Maradona (Argentinos jrs.), La bombonera, Nuevo Gasometreo, Arena do Gremio, Allianz parque (palmeiras)
BASKETBALL
Atenas, Cordón, Welcome, Bigua, Bohemios, Tabaré, Trouville, Unión atletica, Palacio peñarol, Aguada, Goes, Olivol mundial, Yale, Larre Borges, Capitol, Sayago, Verdirrojo, Marne, Cilindro municipal, Antel arena
FUTSAL
Cilindro municipal, Scuola italiana, Liceo 31
Da hacer alguna movida que salga del foro para hacer ruido ? No lo digo solo por el partido de ayer.
Ellos en poco tiempo y sin ninguna movida del otro mundo inventaron el penal para Nacional, despues de ahí nos han cobrado muy pocos penales y cuando nos cobran arrancan de vuelta con la movida.
Desde el twitter del foro pinta hacer algo del estilo cuando favorecen a la gallina, no nos cobran penales, etc. e ir haciendo que la gente siga la cuenta?
Bueno, @Brunito hace tiempo me dijo que haga este post y me boludee. Aún no sabemos si volvera la Liga y sobre todo si habrá Liga 2021 pero no podemos dormirnos dado que vuelve Peterol y ya sabemos como es la cosa.
Lo primero que quiero aclarar (que me corrija algún admin) es que en el basquet no es como en el fútbol...no se puede cantar cualquier cosa. Hay que evitar los insultos y sobre todo no se puede nombrar directamente a otras instituciones.
Ahora después subo un temita en el que estoy trabajando y uds ven
Buenas gente como va?
Normalmente no escribo tanto en el foro, y contadas veces inicio un tema ( desde el foro viejo ninguno).
Pero hay una cosa que me tiene recontra molesto y son las pintadas de las gallinas por todos lados, cada lugar de Montevideo o balnearios que paso cada 1 o 2 meses, siempre aparecen pintadas nuevas, columnas, murales, etc.
Y si, es un tema de larga data, existieron muchos intentos de haer algo y como muchos aca sabemos el apoyo que hay desde ciertos dirigentes y ahora presidente de su lado es importante. Pero la verdad que ultimamente veo mas lugares y poco de nuestro lado, soy el unico que esta cansado de esto? Como el foro es de los pocos lugares para juntar hinchas y traer propuestas, me gustaria saber del resto aca que piensan y traer ideas:
para juntar plata y recursos
conseguir pinturas
gente para ir a pintar
identificar donde hay lugares tapados, pinturas de la gallina, etc.
En fin, organizarse un poco y mover a la gente, sin quemar al 7411, al menos por ahora, no se que piensan...
Buenas gente, se nos viene otro viaje y lindo para copar.
La idea es que vayan tirando excursiones y piques.
Por lo que anduve viendo las excursiones de los conocidos van de los $2400 a los $3000.
Otra opción económica y buena para los que trabajan es Buquebus, volvio la frecuencia nocturna y hay una promo via colonia a $1600 para viajar de noche, 00.45 desde XXX y para volver 23.59 desde Bs. As.
Las entradas se van a vender por https://www.boleteriavip.com.ar/ a partir de la semana que viene, con prioridad para socios y luego se vende el remanente.
Valor de la entrada usd 25.
No se si vuelve el dementour, en viajes anteriores se la jugaban y organizaban esos bondis para la gente que iba por su cuenta.
Saludos y vamo la blanca!
Actualidad de la Hinchada
-
Por que los defendes tanto ? Nunca voy a entender eso de vos. Son empleados del club, no los siento como pares. Que vayan a amenazar a HINCHAS de Nacional ya me dan ganas de que les pase lo peor.
-
-
Y parecia que a la barra porque mi mensaje fue hacia ellos. No pedí que organizaran nada ellos, lo que pedi es que por lo menos no amenacen a la gente de Nacional cuando putea al peor capitan de la historia del club. Eso se llama censura, y justo habiamos hablado de ese tema unas horas antes del partido. Ya no hay más libertad de expresión en la tribuna y estos tipos me demuestran tener alma de boton, no de delincuente. El boton reprime cuando algo no es de su agrado, y asi proceden ellos.
-
@Camejo5 No entendiste nada .
Me quema que le tengan miedo a los 15 (quince) que hay hoy en la barra, y a la misma vez, esperen todo de ellos.
Ya quedo demostrado que no van a ir a la AUF. Cuando la gente de GN lo propuso y acá lo postie,nadie dio bola.
Ahora no lloren, o gasten esa energía en organizar algo potable para ir.
-
@BrunoMendoza Por que tiene que ser todo un extremo u otro ?. No creo que los que estuviesen puteando le tuviesen miedo a la barra pero si te arrinconan entre 5 como que no tenes mucha opcion que quedarte en el maso. Yo me expresé como quise en la tribuna pero no estoy salvado, un día me puede pasar a mi tranquilamente. Y mentira que si te paras de mano zafas, no seas ingenuo. Si te paras de mano vas a quedar practicamente solo contra los perros de esos 15, y si salta alguien a tu favor vas a ser 3 o 4 contra 15 y vas a cobrar, nadie va a saltar a defender. Y donde metas un par de manos bien quedate tranquilo que no vas a poder ver a Nacional con tranquilidad en muchisimo tiempo.
En cuanto a lo otro de organizarse, juntarse, etc tenes razon, pero ahi nunca pedí algo de la barra. Ya practicamente no espero nada de ellos, solo que no se metan con la gente que es lo unico que mantiene el club a flote. Eso nada mas. Por eso el asco que les tengo, y si les llega a pasar algo minga los voy a llorar.
-
Los de Guardianes son unos viejos chotos que hace 2 años ni iban a la cancha. Me corto la pija antes de seguirlos en algo.
-
-
si van a hacer algo den mas DIFUSION!!
yo me entere aca en el foro sino ni sabia, otra vez quieren que vallan 2 gatos locos! -
Pasa que las otras páginas estan para publicar bobolseadas en vez de cosas importantes.
-
y la banda cuando se va a ser sentir? nos vienen cazando de pinta todo el tiempo,
con los jueces hay que quemar todo en la AUF como aquella vez que prudente suspendio el partido,
siguen los incidentes en el CAGON DEL SIGLO y nada!! y nosotros 5 fechas por un voletero!! cuando vamos a
salir a trancar a la prensa? hasta cuando nos vamo a a dejar que operen a favor de los mangias?
y el latacio? cuando lo vamo a quemar de verdura? quizas no volvamos por mucho tiempo, HAY QUE QUEMARLO AHORA!
sino cuando? Hay que hacerse respetar la concha de la madre!!!! -
Que banda? Nacional hace años no tiene una banda.
-
Tan todos en cana, hoy tenemos cero fuerza. En el clásico nos pueden terminar de agarrar de pinta
-
dije la banda porque ya sabemos que barra no tenemos... que solo están por la plata y la droga
ahora
enserio vamos a dejar que todo siga como si nada? enserio vamos a seguir permitiendo que siga el futbol
cuando ya sabemos que la AUF, AUDAF, Ministerio del Interior y la prensa esta operando en contra nuestra y a favor del manshajeAY QUE QUEMAR Y HAY QUE QUEMAR PA BUENA
-
@leoesbolso Vos sos el gordo pajero de Guardianes?
-Las gallinas jugaban contra River en el Saroldi luego de un viaje en la altura y estaban cansadas. Ahora juegan con una semana de descanso y en el Centenario.
-Las gallinas jugaban el clásico, y tres días después se jugaban la vida por la Libertadores contra Flamengo. Ahora juegan primero contra Flamengo enfocados.
-Las gallinas jugaban el clásico, contra Flamengo y tres días después contra Fénix en el Capurro. Ahora tienen una semana para descansar.
-Nacional tenía a Santi Rodríguez, nuestro mejor jugador, a la órden para el clásico. Ahora no juega xq se va con la sub 20.
Eso pasa cuando un grupito (por suerte grupito) de pajeros descerebrados se cree que defiende a Nacional. Y la culpa es de ellos, y de todos los salames que les firmaron la convocatoria para la última asamblea. Eso les hizo creer que tienen respaldo y poder. Y se olvidaron que son unos descerebrados y unos giles.
Sigan así. Han logrado muchas cosas.
-
Por que todo tiene que ser blanco o negro ?. Los guardianes la recontra pifiaron pero eso no quiere decir que haya que quedarse en el molde. Eso es lo que quieren las autoridades que hagamos. Que nos sigamos dejando meter el dedo en el orto. El otro día con fenix era minimo para quedarse 20 minutos cantandole a los jueces o al sistema. Servira para algo ? Capaz que no pero nos estamos muriendo con los ojos abiertos. La sensacion que damos de afuera es que puede venir el golero de progreso el sabado, hacerse las rayas adelante de la Abdon y salir olimpico, el unico que le diría algo es Bergessio. Como Bergessio si hace respetar los colores ? Y no tiene ni que amenazar ni sacar un fierro ni nada. Lo hace respetar mucho mejor que nosotros, que mamadereamos a jr que jugó 20 años en el club y nunca ganó nada. Yo exagero con lo violento, pero hay formas mas pacificas de no dejarse tocar el culo y hacer respetar al club. Y a no tenerles miedo por lo que pasó con los guardianes. Ya la postura de las autoridades quedó bien clara. Ahora la nuestra tiene que quedar bien clara tambien. No somos los guardianes pero con Nacional no se jode.
-
fede13 no voy a responderte cuando me faltas el respeto,
eso que escribiste escribilo en el tema de guardianes nacional
no en este tema, que es de la hinchada -
@Camejo5 dijo en Actualidad de la Hinchada:
Por que todo tiene que ser blanco o negro ?. Los guardianes la recontra pifiaron pero eso no quiere decir que haya que quedarse en el molde. Eso es lo que quieren las autoridades que hagamos. Que nos sigamos dejando meter el dedo en el orto. El otro día con fenix era minimo para quedarse 20 minutos cantandole a los jueces o al sistema. Servira para algo ? Capaz que no pero nos estamos muriendo con los ojos abiertos. La sensacion que damos de afuera es que puede venir el golero de progreso el sabado, hacerse las rayas adelante de la Abdon y salir olimpico, el unico que le diría algo es Bergessio. Como Bergessio si hace respetar los colores ? Y no tiene ni que amenazar ni sacar un fierro ni nada. Lo hace respetar mucho mejor que nosotros, que mamadereamos a jr que jugó 20 años en el club y nunca ganó nada. Yo exagero con lo violento, pero hay formas mas pacificas de no dejarse tocar el culo y hacer respetar al club. Y a no tenerles miedo por lo que pasó con los guardianes. Ya la postura de las autoridades quedó bien clara. Ahora la nuestra tiene que quedar bien clara tambien. No somos los guardianes pero con Nacional no se jode.
El tema Camejo es que nadie va a hacer nada. Va a quedar por esa... Si no hay alguien que organice, nadie se va a mover. La gente está re tierna y ante la minima te miran mal. Despues está la barra, que puteas a un jugador que no anda y te la dan. Vas a un partido a la abdon y ves gente con remeras amarillas, no cantan, se sientan, no agitan un puto tema, y asi podriamos seguir.
Tenemos cero peso a nivel hinchada hoy en dia, se rescata la gente del 7411 con el tema de los recibimientos y las fiestas, pero nada mas.
Que va a pasar ahora cuando vayamos al gallinero? Que va a pasar si nos vienen a buscar? Quien va a ir al frente? Hay una barra o algun grupo organizado para chocar? Está cada uno para la suya.
Esto de suspender la fecha y armar todo este circo es como si se hubieran cagado en Nacional. Se dan cuenta de que pacificamente, porque lo que hicieron los 4 gordos que fueron a la protestar fue pacificamente, no se llega a nada. Y por eso existen las barras, por eso se necesita alguien que queme todo. No justifico ni ahi la violencia, pero uno quiere hacer las cosas bien, intenta hacerse notar con una puta pancarta y te paran todo el futbol. Vayanse a cagar, metanle un tiro a ubriaco y tamañana... Toy re quemado, perdon -
Comparto en casi todo menos lo del clasico. En ese aspecto estoy tranquilo, los que hace años vienen sacando la cara por Nacional son los pibes de los barrios, y esos van a seguir estando. CLARAMENTE si tuvieran el apoyo de una barra polenta, harian detrozos, pero siempre se plantan. En belloni no era la barra, el gordo que le pego a 3 no era la barra, los pibes q se bajaron de un bondi y le pegaron a la gallina no era la barra, los q hacen un par de años tirotearon un bondi de la gallina no fue la barra, y un largo etc, los ultimos incidentes la barra ni aparecio, por eso digo que pal clasico no es que vamos a estar regalados.
Ademas, tiene pinta de ser esos partidos que le dan el color de la vida, y despues no pasa nada.
-
todoa esos bardos que nombraste no era la barra de ellos eran pibes tambien , cuando fue con la barra de ellos siempre fue con nuestra barra y hasta el momento le venimo sacando ventaja hace mucho tiempo, ya ni quieren nada asiq no toquen de oido informensen , y quedate tranquilo que si vienen por nosotors alla , cosq que dudo mucho, nos vamos a plantar todos , seguramente no va a pasar nada mas q alguna piedra alguna pelea como pasa siempre pero mas nada , a nadie le sirve que se arme un quilombo grande
-
Estos paraguayos de mierda nos HUMILLARON anoche, fueron locales la puta que los re mil parió.
No recuerdo otra hinchada que haya cantado tanto y tocado tan bien, para mi le metieron un parlante al repique no puede ser que sonara tanto esa mierda.