Me gustaría saber qué opinan los usuarios del interior, sea que hayan nacido o vivido algunos años. Sienten que es muy distinto a como lo vivimos los capitalinos?
Cada región, departamento, ciudad, debe tener una identidad diferente y algunas cosas empatizar con las demás, pero también sentir lo propio.
También preguntar si tienen un aprecio especial a los jugadores, referentes o ídolos que son de sus pagos. Por ejemplo saber si ponele Ostolaza lo sienten más ídolo, o más propio, los que son de Dolores, a Suárez los salteños, a Tony Gomez en Melo, De León en Rivera, etc. Si bien la mayoría de los ídolos del Club son montevideanos, así por arriba en atilio.uy vi como 30 jugadores del interior con más de 200 partidos.
Y también si hay un vínculo fuerte con lo que genera Nacional, y los Nacionales del interior, o si ya se toman más como un cuadro de la ciudad aparte.
Bueno en esta semana que pisamos por primera vez dos estadios, el Antel Arena en basket y el Panteón del siglo en fútbol, se me dio por contabilizar los diferentes lugares donde vi a Nacional en el deporte que sea. No me acuerdo si habia algún tema así en el foro
Aca van los mios, vale en cualquier deporte y categoria que lo hayas visto.
FUTBOL
Gran Parque Central, Estadio Centenario, Franzini, Olimpico, Troccoli, Belvedere, Capurro, Nassazzi, Viera, Saroldi, Jardines del hipódromo, Charrua, Campus Maldonado, Campeones olimpicos Florida, Ubilla de Melo, Supicci de Colonia, Liebig´s de Fray Bentos, Artigas de Paysandú, Amalfitani (velez), Diego A. Maradona (Argentinos jrs.), La bombonera, Nuevo Gasometreo, Arena do Gremio, Allianz parque (palmeiras)
BASKETBALL
Atenas, Cordón, Welcome, Bigua, Bohemios, Tabaré, Trouville, Unión atletica, Palacio peñarol, Aguada, Goes, Olivol mundial, Yale, Larre Borges, Capitol, Sayago, Verdirrojo, Marne, Cilindro municipal, Antel arena
FUTSAL
Cilindro municipal, Scuola italiana, Liceo 31
Da hacer alguna movida que salga del foro para hacer ruido ? No lo digo solo por el partido de ayer.
Ellos en poco tiempo y sin ninguna movida del otro mundo inventaron el penal para Nacional, despues de ahí nos han cobrado muy pocos penales y cuando nos cobran arrancan de vuelta con la movida.
Desde el twitter del foro pinta hacer algo del estilo cuando favorecen a la gallina, no nos cobran penales, etc. e ir haciendo que la gente siga la cuenta?
Bueno, @Brunito hace tiempo me dijo que haga este post y me boludee. Aún no sabemos si volvera la Liga y sobre todo si habrá Liga 2021 pero no podemos dormirnos dado que vuelve Peterol y ya sabemos como es la cosa.
Lo primero que quiero aclarar (que me corrija algún admin) es que en el basquet no es como en el fútbol...no se puede cantar cualquier cosa. Hay que evitar los insultos y sobre todo no se puede nombrar directamente a otras instituciones.
Ahora después subo un temita en el que estoy trabajando y uds ven
Buenas gente como va?
Normalmente no escribo tanto en el foro, y contadas veces inicio un tema ( desde el foro viejo ninguno).
Pero hay una cosa que me tiene recontra molesto y son las pintadas de las gallinas por todos lados, cada lugar de Montevideo o balnearios que paso cada 1 o 2 meses, siempre aparecen pintadas nuevas, columnas, murales, etc.
Y si, es un tema de larga data, existieron muchos intentos de haer algo y como muchos aca sabemos el apoyo que hay desde ciertos dirigentes y ahora presidente de su lado es importante. Pero la verdad que ultimamente veo mas lugares y poco de nuestro lado, soy el unico que esta cansado de esto? Como el foro es de los pocos lugares para juntar hinchas y traer propuestas, me gustaria saber del resto aca que piensan y traer ideas:
para juntar plata y recursos
conseguir pinturas
gente para ir a pintar
identificar donde hay lugares tapados, pinturas de la gallina, etc.
En fin, organizarse un poco y mover a la gente, sin quemar al 7411, al menos por ahora, no se que piensan...
Buenas gente, se nos viene otro viaje y lindo para copar.
La idea es que vayan tirando excursiones y piques.
Por lo que anduve viendo las excursiones de los conocidos van de los $2400 a los $3000.
Otra opción económica y buena para los que trabajan es Buquebus, volvio la frecuencia nocturna y hay una promo via colonia a $1600 para viajar de noche, 00.45 desde XXX y para volver 23.59 desde Bs. As.
Las entradas se van a vender por https://www.boleteriavip.com.ar/ a partir de la semana que viene, con prioridad para socios y luego se vende el remanente.
Valor de la entrada usd 25.
No se si vuelve el dementour, en viajes anteriores se la jugaban y organizaban esos bondis para la gente que iba por su cuenta.
Saludos y vamo la blanca!
Actualidad de la Hinchada
-
ayer las banderas en el tejido las vi mas abajo que de costumbre,, que paso? si seguimos asi, próximamente no se cuelgan mas banderas en la abdon? que onda bo?
-
@noessolorocanrol dijo en Actualidad de la Hinchada:
ayer las banderas en el tejido las vi mas abajo que de costumbre,, que paso? si seguimos asi, próximamente no se cuelgan mas banderas en la abdon? que onda bo?
queda mucho mejor si las ponen ahi abajo
si las empiezan a poner mas arriba no se ve un sorete, queda un hueco en la zona de abajo que parece que no fue nadie
y arriba quedan todos apretadoslas banderas del tejido se tienen que colgar hasta cierta altura, mas alto que lo que se puso ayer no da, termina quedando todo un mamaracho
-
poner bombos arriba y abajo en la abdon q estupidez estan diciendo? si no coordinan el canto es cortita es porque los turistas que se ponen contra la de la primer hinchada no cantan... si ellos no cantan imposible que los de arriba de la abdon alta escuchen clarito lo de abajo, o piensan escuchar clarito los bombos desde arriba con nosecuantas toneladas de tribuna entre medio? piensen lo q dicen.
Si alguno fue a alguna cancha en argentina parecida a como es nuestra popular va a entender lo q hablo.
todo eso dejando de lado q en la abdon baja hay que rogar para que canten masomenos, y ni menciono al resto del estadio. Partido previo con la gallina y les da verguenza cantar algo contra ellos -
@noessolorocanrol por copa los veedores rompen los huevos con la altura de las banderas
-
@Michel dijo en Actualidad de la Hinchada:
@noessolorocanrol dijo en Actualidad de la Hinchada:
queda mucho mejor si las ponen ahi abajo
si las empiezan a poner mas arriba no se ve un sorete, queda un hueco en la zona de abajo que parece que no fue nadie
y arriba quedan todos apretadoslas banderas del tejido se tienen que colgar hasta cierta altura, mas alto que lo que se puso ayer no da, termina quedando todo un mamaracho
- NO ME PARECE QUE QUEDEN TODOS APRETADOS, LUGAR HAY ABUNDANTE. EL TEMA QES QUE QUIEREN FIGURAR EN EL MEDIO.
YA SACARON LAS BANDERAS DE LA ATILIO, AHORA SE PUEDE COLGAR HASTA SOLO LA MITAD DEL TEJIDO EN LA ABDON,, NO SEAS MALO!! SIEMPRE DEFENDI LAS BANDERAS LE DA TREMENDO COLOR AL ENTORNO
-
Las banderas ayer estaban puests como se debe... lo otro es un papelon mamarrachezco. Pañuelos hasta arriba... pfff
-
Jajajaj,si quieren ver el partido hay 3 tribunas o de ultima vayan a la parte alta.
Es obvio que si te paras en el primer escalon no vas a ver.. Mas abajo quieren los trapos? Que los tapen los carteles? Daa
-
@BrunoMendoza CLARO BO ,, YO NO PUEDO CREER QUE SE QUEJEN QUE NO VEN, O QUE ESTAN AMONTONADOS,, a mi no me gusta las banderas tan abajo,,
-
A esta altura estaría bien, que se vea de todos lados, eso si, el traperio de la derecha lo volaría, ahí pondría uno o dos trapos grandes como el de "Manya Mujer Mia" y el de "La que nunca abandona"
En lo personal se que si voy a la Abdon es porque tengo ganas de cantar y saltar todo el tiempo, ni veo el partido. Si busco algo intermedio entre agitar y ver el partido voy al Codo, y si tengo ganas de verlo como en el cine voy a la Delgado o Atilio jiji
-
Otra costumbre que se perdió hace varios años era la de saltar cuando explotaba la tribuna, ya no salta nadie y dentro de poco ni en los temas de saltar.
Capaz es xq nunca termina de explotar un tema -
No es un tema de “ver el partido” es un tema de terrajada. Donde vieron una cancha así? No sean cabezas de termo. No hay un minimo control en la tribuna y psan cosas como esa lleno de banderines pedorros contra la Delgado hasta arriba ...o que las verticales las hagan concha
-
Deberían ir solo los trapos medianamente grandes e importantes al alambrado (Cerro, Cerro Norte, Colón, etc).
-
Espero que usen la cabeza, y ante cualquier "descanse" que haga la gallina en el clásico, respondan con altura sin romper todo, probablemente hagan lo posible para entrar el pato inflable, el cual no nos duele para nada. Es tan fácil como responder, descolgando los trapos lp lpds y lb y agitarlos a cara de perro, o colgarlos los 3 juntos más arriba.
-
Yo lo que espero es que tengan un buen repertorio de temas. Ellos son mudos así que nos van a escuchar
-
-
El trapo que hay que hacer entrar es el de manya mujer mia y donde ingresen alguno robado ya está
-
dejaran entrar los trapos? tengo la impresión que se van a poner re giles con eso y con los instrumentos
-
Para futuros partidos en el Parque, no queda mucho mejor la distribución de los trapos como se hizo hoy? Mas que nada con los estandartes principales, Nacional o Muerte en el tejido, y La Banda del Parque colgando en la balconera. Digo porque con esto ganas mucho en cuanto a no amontonar tantos trapos en el tejido, y que sea un mamarracho, y poder destribuirlos entre el tejido y la balconera. Y ponele, si quieren colgar el de LPHDM, que quede en la primer fila de los palcos colgando hacia abajo, por poner un lugar.
Otra cosa, tremendas las banderas de palo hoy, lo venía pidiendo, al estilo de las hinchadas europas, con esas banderas de palo gigantes, divinas quedan.
-
@RodriNacional Imposible, el estandarte principal debe ir abajo y al medio. Lo que deben hacer es poner los 3 o 4 estandartes en el tejido principal.
-
Para mañana no va a ver mucho espacio para trapos, los tiene que llevar todos la barra
el estandarte y el nacional o muerte tiene que estar, ni que hablar que todos los instrumentosEspero que tengan aceitadas las canciones y las cortitas y esten pillos al responder, se tiene que cantar hasta desgarrarse la garganta