Actualidad de la Hinchada
-
Batman ya de si es uno de los comics mas oscuros de DC, que por otra parte es superior a Marvel, las peliculas deberias seguir el tono de los comics, que mal le hizo el Batman de los 70 con el Robin LGBT a el mismo
-

Hagan un tifo con este Joker
-
No me pueden banear por tener buen gusto.
Y agrego, la serie animada se los 90 si estaba tremenda.
-
Ahora estoy con todo el mundo en contra, como sinocreen con la tierra plana.
-
@Hauru sinocren con la tierra plana, vos con Batman de Nolan y Gustavo con Repetto.
-
Estoy con @Hauru y Batman......aguante Jack Nicholson del Guason y Danny DeVito del Pingüino
-
Es para vooooos damela a miii el que no salta… es un VIOLIN

-
Poropopooo poropopooo es el equipo del violadooor
-
Es el momento de meter dos grandes banderazos
-
Quiero 36000 talibanes el domingo de la final, la única forma de ganarles es que se caguen encima como en el clásico del joker.
-
BANDERAZO.
-
Debe volver el banderazo que en 2019 fue clave para revertir años nefastos.
-
-
Excelente, viene redonda la cosa…
-
Bo no sean amargos y vayan por los que estamos lejos, hay que estar todos juntos y positivos.
-
Excelente que haya banderazo y que sea gratis!
-
Soy al único que la canción jugadores no se lo decimos más le parece una verga?
-
@LeandroBolso Es una verga, pero es el tema menos "tibio" y que mete mas "presion", es eso o aplaudir
-
De los mejores banderazos hoy, mucha gente y bastante agite. Se que regalaron dos entradas para la Copa, pero es un club que mueve millones, tirense algo mas la próxima, así va mas gente.
-
Hay q dejar la vida en la cancha d NTVG o alguna asi cantandole directamente a los jugadores se tendria q haber cantado cuando los jugadores se pusieron d frente a la Abdon.
Creo q en ese sentido no hemos sacado muchas canciones q le hablen directo a los jugadores, la mayoria d las canciones q tenemos hablan d muerte y robo d banderas.