Actualidad de la Hinchada
-
@riveroo_27 odio cuando pasa eso, "el que no salta es peñarol" es infinitamente superior, no podés no saltar al oir eso pero hace años se canta "el que no salta abandono" después también se mezcla el "ole ole ole, ole ole ole ola" entre "vamos bolsilludo casa día te quiero más" y "ole ole ole, cada día te quiero más"
-
En la Atilio se cantó el que no salta es violador
-
Arrancó en la Scarone esa, cuando salieron los goleros de ellos a calentar (en realidad cuando sale el imbécil que lleva el bolso con las pelotas). La Atilio después se sumó.
-
Atrás mio en la Atilio quisieron cantar tricolooor tricolooor después del gol de Coates y no los siguió nadie
-
@elchengue20 a mi me gusta mucho mas el "y dale y dale y dale bolso dale" que el "tricoloooor tricoloooor".
Ambos me recuerdan a cuando era chico, pero el "y dale bolso dale" despues de un gol es un grito de guerra, se grita con todo y cada vez mas rapido -
@alebolsoamuerte tiene mil veces más mística y personalidad el tricolooor, es histórico y algo que solo cantamos nosotros.
El otro una copia burda de Boca que te deja como un equipo chiquitito.
-
Hay clásicos que se tienen que cantar siempre que se sale campeón, y no se cantaron o muy tímidamente. Y si señores yo soy del bolso, y si señores de corazon.... el bolso ya salió campeón se lo dedicamo al manga..... para para sacale una foto.....
-
@yorugua23 dijo en Actualidad de la Hinchada:
Yo tenía la ilusión de cantar un minuto de silencio todo el Parque y los jugadores o cantar dale campeón dale campeón al menos pero ta es algo de siempre, cuando salimos campeones el festejo siempre es bastante ligth y tiene sentido, ganar el Uruguayo es una responsabilidad, termina el partido y es esa sensación de deber cumplido ya no dan tantas ganas de cantar. No sé me malinterprete.
Pasa que empezaron a cantar la de un minuto de silencio cuando salió la familia de Izquierdo, nefasto timing
-
para mi el recibimiento fue malo para el partido, seguramente el peor desde que está el Colectivo.A pesar de todas las restricciones creo se podría haber hecho algo mejor desde afuera. Después los bombos por primera vez en años se escuchaban bastante bien desde la Delgado; y los temas que se eligieron me parecieron bastante acordes al partido, canciones pegadizas y que todo el mundo sabe.(salvo el que se coge a la BA que creo que fue o faltando 5 mins o en el primer alargue). Después creo que se cantó bastante bien para los nervios y lo que estaba en juego. Faltó cantarles mas es el equipo del violador y alguna otra para el encubridor de violines de Aguirre.
-
Pero el equipo del violador la cantaron como 5 o 6 veces si no más, había que mixearla con un
tomala vos damela a mi el que no salta es un violín
y un poné a García lpqtp
o un minuto de silencio pa García que está preso eaeaeae -
No se donde ponerlo pero de un tiempo a esta parte le agarre un asco a Gremio como club, nunca entendi lo que se quiere instalar de clubes/hinchadas amigas solo por tener al Hugo en común
Lo mismo con Independiente, mucho tiempo vi que existian bombos con su escudo y el nuestro, bolsos con tatuajes de los dos cuadros... Hoy mamaderean con la gallina por redes como Estudiantes.
Ojo no me quejo, solo cuestiono la relevencia que le dan los nuestros a ellos -
Lo de Gremio un poco la entiendo, el Hugo (y otros jugadores en comun), nosotros ganandole una final al Inter y ellos a la mugre. Una vez estando en Brasil se nos acercaron unos hinchas de Gremio a charlar solo porque algunos teniamos ropa de Nacional. Pero ta, hasta por ahi nomas, no iria al Parque con la camiseta de otro cuadro.
Lo que nunca voy a entender es lo de Independiente, un club que nos robó en una final de Libertadores -
La barra no deja pija sin chupar, vergüenza ajena dan. El año pasado metieron banderas de cuadros colombianos.
Lamentablemente nos dejan a todos pegados con sus memas.
-
El año pasado fueron a mamarla a la hinchada de Huracán y los sacaron de vuelo y después fueron creo que a Chicago y terminaron en cana jaja.
Igual dejan pegados solo a los que les importa, me voy a mandar un nbobolso pero si pasás los 30 y te quita un sueño las amistades de los simios de la barra que decirte, creo que son cosas que tienen peso cuando pasamos nuestra adolescencia y nos creemos barras nomás. -
A mi me da igual tema amistades…pero no tiene nada que ver amistad entre barras que lo que pasa a nivel clubes/negocios
-
@matebolso dijo en Actualidad de la Hinchada:
No se donde ponerlo pero de un tiempo a esta parte le agarre un asco a Gremio como club, nunca entendi lo que se quiere instalar de clubes/hinchadas amigas solo por tener al Hugo en común
Lo mismo con Independiente, mucho tiempo vi que existian bombos con su escudo y el nuestro, bolsos con tatuajes de los dos cuadros... Hoy mamaderean con la gallina por redes como Estudiantes.
Ojo no me quejo, solo cuestiono la relevencia que le dan los nuestros a ellosLos de Gremio nos quisieron robar una bandera allá en el 2002 aparte. A mi el club me chupa bien los huevos, igual cuando volví a ir en 2014 contra ellos te la re mamaban, mucho respeto y a mi la camaradería en el fútbol no me molesta, prefiero tomar una birra con un extranjero que le gusta el fútbol como a mi y es fanático de un cuadro, a que me caiga mal sin ninguna razón. De ahí a intercambiar camisetas, o hacerles creer que me gusta su club me parece una gilada, si desaparecen me da lo mismo. Con todos los clubes, para mi son todos rivales, no quiero a ninguno ni tampoco los odio salvo a la gallina.
-
Creó que estamos todos de acuerdo que esto no nos importa a nosotros los hinchas en general.
Por ejemplo en un momento se armo amistad misma entre gente de tribuna normal , de Independiente y nosotros. Mismo acá entraban un par, ahora otra cosa es andar haciendo "amistades" con medio pueblo, también recuerdo que hicieron un asado con los del Palmeiras cuándo vinieron a jugar la final de copa con Flamengo.A mí también me chupa un huevo pero es verdad que después nos agarran a todos pal pijeo y el descanse.
-
A mi las amistades de las barras me dan lo mismo, son cosas de ellos, lo hacen todos los equipos ademas, y enojarse o darle importancia como dijeron es de pibito.
Pero si hay clubes que no los quiero, porque por H o por B nos odian (sus hincha), como son Newells, Inter de Brasil y Estudiantes.
Quiero que pierdan, pero si ganan o no me da exactamente igual.