Actualidad de la Hinchada
-
@BrunoNicolas33 no dejaba verlo ese link que pasaste compa
-
@ColoniaNicolich si, el que lo subio lo termino borrando..
-
-
Solo hay una cosa para describir ese video
-
a parte estos de inter venian la mayoria del chui o alrededores jajaja
me acuerdo todas las veces que jugamos contra inter alla a la vuelta tenian mas bondis ellos apuntando como pa pelotas y el chui que nosotros
-
-
@RodriNacional dijo en Actualidad de la Hinchada:
Hijos de 7 mil putas, gallinas inmundas ojala se mueran todos de una vez, son una mierda
Pa, qué bronca me da ver eso, un simple laburante. Que asco.
-
Son una mierda la gallina y siempre lo será
-
Este video se ve mucho mejor y es un poco mas largo..
-
-
Cagones!! Le pegaron a familias con nenes y gente q nada que ver como este pobre laburante que hasta puede llegar a ser hincha de penadoy tranquilamente, quien sabe?
Aunque busquen equipararnos con ellos como que somos lo mismo, fueron son y serán la basura mas grande de este país. Lacras y cobardes
-
-
Mañana hay que ir pa ahí y bancar gurises, se comió un garrón feo con las gallinas hijas de 7 mil putas, los dirigentes ya sabemos que no van a aparecer nunca y no van a apoyar al loco laburante. Mañana hay que pasar y comprar cualquier bobada y darle pa delante, pa que vea que la gente está con él y no dejarlo más en banda, de lo que estuvo.
Vamo y vamo
-
Mañana va a estar a full la faru sacandose fotos cuando le compran algo..
-
hay que tener en cuenta que el tipo ni quiso hacer la denuncia
ni se unio a los vecinos para manguearle a nacionalse la banco como se la tenia que bancar, nisiquiera salio corriendo, se quedo en su lugar
-
-
-
El mejor jugador del partido de ayer, la HINCHADA
copando como siempre, se los escucho clarito por varios momentos en el partidoPaso algo en el entretiempo y al final del partido creo, algún incidente leve
-
@leoesbolso nos comieron un trapo
creo que lo devolvieron