Actualidad de la Hinchada
-
-
Cagones!! Le pegaron a familias con nenes y gente q nada que ver como este pobre laburante que hasta puede llegar a ser hincha de penadoy tranquilamente, quien sabe?
Aunque busquen equipararnos con ellos como que somos lo mismo, fueron son y serán la basura mas grande de este país. Lacras y cobardes
-
-
Mañana hay que ir pa ahí y bancar gurises, se comió un garrón feo con las gallinas hijas de 7 mil putas, los dirigentes ya sabemos que no van a aparecer nunca y no van a apoyar al loco laburante. Mañana hay que pasar y comprar cualquier bobada y darle pa delante, pa que vea que la gente está con él y no dejarlo más en banda, de lo que estuvo.
Vamo y vamo
-
Mañana va a estar a full la faru sacandose fotos cuando le compran algo..
-
hay que tener en cuenta que el tipo ni quiso hacer la denuncia
ni se unio a los vecinos para manguearle a nacionalse la banco como se la tenia que bancar, nisiquiera salio corriendo, se quedo en su lugar
-
-
-
El mejor jugador del partido de ayer, la HINCHADA
copando como siempre, se los escucho clarito por varios momentos en el partidoPaso algo en el entretiempo y al final del partido creo, algún incidente leve
-
@leoesbolso nos comieron un trapo
creo que lo devolvieron
-
lo devolvieron
-
Lo devolvieron al final? yo fui el único que salto a defenderlo, nadie se había rescatado que lo estaban comiendo. los dueños unos bambis tremendos !!!
-
-
Ahora a esperar la multa de Conmebol por tirar bombas y butacas pa la bandeja de abajo.
-
Bombas? para mi fueron los milicos los que tiraban las bombas esas.
Tremendos bambis colgar los trapos en la balconera con una popular abajo, da asco no se llevaron el de LBDP. -
Que mierda ta pasando? Somos los bambis del siglo, el dueño de ese palco que onda???? Ya no respetan, hay que quemar todo
-
Quieren el 3ero estos putos, una patada en el orto al dueño de ese palco
-
Es facil de identificar ese palco, habria que caerle.
-
Hagan el seguimiento de este tema por acá.
-
Incluso subieron un video... Había mas de un manya en ese palco. Ultimamente nos vienen metiendo el dedo bien adentro del ojete, afuera y adentro del estadio, hay que dar un golpe en la mesa URGENTE!