Pre Temporada 2020 Y Amistosos
-
Seattle dentro de todo son 3 horas de diferencia con Uruguay, Japón son 12. Te cuesta muchísimo más recuperarte, dicen que se necesita un día por hora que se cambió.
-
Creo que el viaje a Japón solo tendría sentido si se juegan 2 o 3 partidos y te dejan mínimo U$S 250 mil libres en total.
Hacer semejante viaje por 2 chirolas no le encuentro mucha explicación aunque por ahí se viaje con suplentes.
-
Nos invitaron a la fiesta amarilla el Barcelona de Guayaquil que hacen todos los años, mañana se decide si vamos o no.
-
900 pe la más barata contra River
-
Es un peligro que River nos haga una goleada y salgan a llenar el plantel de mediopelos como pasó el año pasado luego de los clásicos amistosos.
Si se pudiera no jugar demasiados amistosos creo que sería lo ideal.
-
Parece que vamos a la Noche Amarilla, sería el 18 de enero en Guayaquil
-
Se canceló ^
-
@Ruyeri Yo soy medio desmemoriado pero creo Pastorini vino por la cometa de Giordano y Cardacio vino por la de Alonso, no se que tanta incidencia tuvieron los clásicos en eso. De hecho le ganamos la Supercopa.
Y después del de Miami trajimos solo a Barrientos, porque se había roto Amaral. -
-
@Aserrin dijo en Pre Temporada 2020 Y Amistosos:
900 pe la más barata contra River
Lo más lindo según contaba Gonzalo Lucas hace un par de semanas en la sport es que ese partido no le va a generar un ingreso significativo a Nacional, se hace más que nada por vinculación institucional y marketing.
Será que por el lado de river quedarán ganancias... -
el partido lo organiza river
es como esos que se organizan en mar del plata por el verano
como se llena de argentinosasi que el local y el organizador es river
nosotros somos invitados
por eso el precio, porque los river platense que estan en punta si pagarian por esoel año pasado tuvimos la misma discusion
acostumbrense proque lo van a hacer todos los dias
river invita a nacional por la amista de gallardo, solo por eso
en los siguientes años van a ver que invitan a los putos
-
@Michel El precio puede tener que ver con que teniendo una venta de entradas medianamente buena por ahí el partido les banca toda la pretemporada en solanas, tremendo negocio hacen viniendo si es así.
-
AMISTOSOS EN EL INTERIOR
Nos dicen desde el club que restan detalles para confirmarse dos partidos en el interior del país:
15/01 en Florida ante la Selección local.
18/01 en Paysandú ante Gimnasia de Maradona.
-
@gonzabolso18 dijo en Pre Temporada 2020 Y Amistosos:
@Ruyeri Yo soy medio desmemoriado pero creo Pastorini vino por la cometa de Giordano y Cardacio vino por la de Alonso, no se que tanta incidencia tuvieron los clásicos en eso. De hecho le ganamos la Supercopa.
Y después del de Miami trajimos solo a Barrientos, porque se había roto Amaral.Si no mal recuerdo, luego que se perdieron los clásicos de verano en el inicio del 2019, llegaron Cardacio, Palito, Arzura y Lorenzetti. Todos medio pelo que fueron suplentes.
-
@Aserrin yo espero que se vuelvan con un sponsor para la copa, alguna marca ponja que esté entrando en el país.
Por lo demás me parecen totalmente contraproducentes estas giras, que hay que admitir: el año pasado nos jodió el paseo a Seattle, al barba le perjudicó la planificación y no con esto justifico su burrez
-
-
-
Ojala se cancele ese amistoso
-
pero nunca se tenia que haber confirmado, ir a la otra parte del mundo a jugar un partido a una semana del comienzo oficial, donde tenes un cambio horario de 12 hs es una locura. solo a decurnex se le ocurre eso.
-