Pre Temporada 2020 Y Amistosos
-
el partido lo organiza river
es como esos que se organizan en mar del plata por el verano
como se llena de argentinosasi que el local y el organizador es river
nosotros somos invitados
por eso el precio, porque los river platense que estan en punta si pagarian por esoel año pasado tuvimos la misma discusion
acostumbrense proque lo van a hacer todos los dias
river invita a nacional por la amista de gallardo, solo por eso
en los siguientes años van a ver que invitan a los putos
-
@Michel El precio puede tener que ver con que teniendo una venta de entradas medianamente buena por ahí el partido les banca toda la pretemporada en solanas, tremendo negocio hacen viniendo si es así.
-
AMISTOSOS EN EL INTERIOR
Nos dicen desde el club que restan detalles para confirmarse dos partidos en el interior del país:
15/01 en Florida ante la Selección local.
18/01 en Paysandú ante Gimnasia de Maradona.
-
@gonzabolso18 dijo en Pre Temporada 2020 Y Amistosos:
@Ruyeri Yo soy medio desmemoriado pero creo Pastorini vino por la cometa de Giordano y Cardacio vino por la de Alonso, no se que tanta incidencia tuvieron los clásicos en eso. De hecho le ganamos la Supercopa.
Y después del de Miami trajimos solo a Barrientos, porque se había roto Amaral.Si no mal recuerdo, luego que se perdieron los clásicos de verano en el inicio del 2019, llegaron Cardacio, Palito, Arzura y Lorenzetti. Todos medio pelo que fueron suplentes.
-
@Aserrin yo espero que se vuelvan con un sponsor para la copa, alguna marca ponja que esté entrando en el país.
Por lo demás me parecen totalmente contraproducentes estas giras, que hay que admitir: el año pasado nos jodió el paseo a Seattle, al barba le perjudicó la planificación y no con esto justifico su burrez
-
-
-
Ojala se cancele ese amistoso
-
pero nunca se tenia que haber confirmado, ir a la otra parte del mundo a jugar un partido a una semana del comienzo oficial, donde tenes un cambio horario de 12 hs es una locura. solo a decurnex se le ocurre eso.
-
-
El chory y Bergessio no van a Japón. Cancelen ese partido no sean tan vejigas
-
Mejía fue figura y atajo un penal vs Tacuarembó, nos cagaron a pelotazos.
Pondrá el mismo equipo de hoy vs la galli?
-------------------Mejía
Mendez-Corujo-Laborda-Oliveros
-------------------Yacob------
---------Amaral-------------Felipe
Santi---------Bergessio-------Chory -
no marca ni peteco en ese 11
Que mal nos veo -
Estaban dando espacio por el distanciamiento social
-
Viendo el once nomás, ya se ve que este imbecil no cambia más
-
Yacob-Amaral-Chori-Bergessio Falta que entre Gedozinho y creo que con mi grupito de ñeris nos juntamos y le hacemos partido solo con correr.
-
Ese medio campo por favor
-
Otra cosa, por mas que no sean 90 minutos, habia alguna necesidad de jugar de nuevo dentro de 48 horas??
Faltan 25 dias para el clasico y quieren meter todos los amistosos en 10-12 dias..no damos mas de pelotudos -
-
Yo supongo que habrán emulado el cronograma de preparación de los equipos europeos