Pre Temporada 2020 Y Amistosos
-
Mejía fue figura y atajo un penal vs Tacuarembó, nos cagaron a pelotazos.
Pondrá el mismo equipo de hoy vs la galli?
-------------------Mejía
Mendez-Corujo-Laborda-Oliveros
-------------------Yacob------
---------Amaral-------------Felipe
Santi---------Bergessio-------Chory -
no marca ni peteco en ese 11
Que mal nos veo -
Estaban dando espacio por el distanciamiento social
-
Viendo el once nomás, ya se ve que este imbecil no cambia más
-
Yacob-Amaral-Chori-Bergessio Falta que entre Gedozinho y creo que con mi grupito de ñeris nos juntamos y le hacemos partido solo con correr.
-
Ese medio campo por favor
-
Otra cosa, por mas que no sean 90 minutos, habia alguna necesidad de jugar de nuevo dentro de 48 horas??
Faltan 25 dias para el clasico y quieren meter todos los amistosos en 10-12 dias..no damos mas de pelotudos -
-
Yo supongo que habrán emulado el cronograma de preparación de los equipos europeos
-
Vi un compacto de jugadas, la verdad no sé si fue el largo párate pero no puedo creer lo poco que se mueven los jugadores de mitad de cancha hacia adelante. No puede ser todo tan lento y anunciado!!!!
-
Neves en este Nacional no puede salir. Que juegue con 3 en el medio y pele a Yacob o al gordo Amaral.
Al dogor lo vamos a necesitar los últimos 30 ya sea para aguantarla si vamos ganando o para que cambie el prtido si vamos perdiendo. Yo no lo pondría de titular en el clásico. Si llega Suarez lo tiro a la cancha tambien, es recontra pillo para este tipo de partidos y no se caga. -
@bolsoamuerte Con respecto a Neves, deben estar esperando que firme la renovación
-
Ya lo dije varias veces, con la defensa floja que tenemos es fundamental poner 3 volantes en el medio. Para mi los titulares son Neves-Yacob-Carballo y las opciones de recambio son Martínez y Cougo.
-
el tema no es la defensa, es como el dt hace jugar a la defensa. el año pasado era aceptable y no se notaban tanto las falencias, este año es un descontrol esa zona.
-
@manu-tricolor Y si, es a lo que voy, para el estilo arriesgado de Munúa la defensa es floja.
-
@Ruyeri por eso, no es horrible la defensa, es horrible el dt, porque le pasó lo mismo en el 2016 y era otra la defensa, asique por mas que se traiga a boof, polenta o quien sea va a pasar lo mismo.
-
Nada nuevo bajo el sol estimado, lo mas parecido al armado de los 11 que se cogieron a la galli en 4 días hace 7 meses..es simple, incluso ellos tienen menos aún
Pero tenemos a Pep, esa es la diferencia, que equipara todo e incluso les da una leve ventaja -
-
Nacional derrotó por 3:2 a Deportivo Maldonado, en el amistoso que se disputó en el Gran Parque Central. Gonzalo Bergessio (2) y Thiago Vecino, los goles tricolores.
El equipo de Gustavo Munúa formó con Luis Mejía, Armando Méndez, Guzmán Corujo, Mathías Laborda, Agustín Oliveros, Claudio Yacob, Felipe Carballo, Gabriel Neves, Brian Ocampo, Gonzalo Castro y Gonzalo Bergessio.
lo que muchos pedían
-