Pre Temporada 2020 Y Amistosos
-
Yacob-Amaral-Chori-Bergessio Falta que entre Gedozinho y creo que con mi grupito de ñeris nos juntamos y le hacemos partido solo con correr.
-
Ese medio campo por favor
-
Otra cosa, por mas que no sean 90 minutos, habia alguna necesidad de jugar de nuevo dentro de 48 horas??
Faltan 25 dias para el clasico y quieren meter todos los amistosos en 10-12 dias..no damos mas de pelotudos -
-
Yo supongo que habrán emulado el cronograma de preparación de los equipos europeos
-
Vi un compacto de jugadas, la verdad no sé si fue el largo párate pero no puedo creer lo poco que se mueven los jugadores de mitad de cancha hacia adelante. No puede ser todo tan lento y anunciado!!!!
-
Neves en este Nacional no puede salir. Que juegue con 3 en el medio y pele a Yacob o al gordo Amaral.
Al dogor lo vamos a necesitar los últimos 30 ya sea para aguantarla si vamos ganando o para que cambie el prtido si vamos perdiendo. Yo no lo pondría de titular en el clásico. Si llega Suarez lo tiro a la cancha tambien, es recontra pillo para este tipo de partidos y no se caga. -
@bolsoamuerte Con respecto a Neves, deben estar esperando que firme la renovación
-
Ya lo dije varias veces, con la defensa floja que tenemos es fundamental poner 3 volantes en el medio. Para mi los titulares son Neves-Yacob-Carballo y las opciones de recambio son Martínez y Cougo.
-
el tema no es la defensa, es como el dt hace jugar a la defensa. el año pasado era aceptable y no se notaban tanto las falencias, este año es un descontrol esa zona.
-
@manu-tricolor Y si, es a lo que voy, para el estilo arriesgado de Munúa la defensa es floja.
-
@Ruyeri por eso, no es horrible la defensa, es horrible el dt, porque le pasó lo mismo en el 2016 y era otra la defensa, asique por mas que se traiga a boof, polenta o quien sea va a pasar lo mismo.
-
Nada nuevo bajo el sol estimado, lo mas parecido al armado de los 11 que se cogieron a la galli en 4 días hace 7 meses..es simple, incluso ellos tienen menos aún
Pero tenemos a Pep, esa es la diferencia, que equipara todo e incluso les da una leve ventaja -
-
Nacional derrotó por 3:2 a Deportivo Maldonado, en el amistoso que se disputó en el Gran Parque Central. Gonzalo Bergessio (2) y Thiago Vecino, los goles tricolores.
El equipo de Gustavo Munúa formó con Luis Mejía, Armando Méndez, Guzmán Corujo, Mathías Laborda, Agustín Oliveros, Claudio Yacob, Felipe Carballo, Gabriel Neves, Brian Ocampo, Gonzalo Castro y Gonzalo Bergessio.
lo que muchos pedían
-
-
Que esta vez se la jueguen y muestren el partido de los suplentes también.
-
Los titulares le ganaron 2 a 0 a Rentistas con goles de Bergessio. El equipo que puso Gustavo Munúa en cancha fue con Luis Mejía; Armando Méndez, Guzmán Corujo, Mathías Laborda, Agustín Oliveros; Felipe Carballo, Claudio Yacob, Gabriel Neves; Santiago Rodríguez, Gonzalo Bergessio y Brian Ocampo.
Los suplentes ganaron 2 a 1 (gol de Vecino y el otro en contra)., Munúa utilizó desde el vamos a Rochet; Lautaro Pertusatti, Renzo Orihuela, Joaquín Sosa, Ayrton Cougo; Emiliano Martínez, Rodrigo Amaral, Joaquín Trasante; Alfonso Trezza, Sebastián Fernández y Thiago Vecino.
-
Con Wanderers nos mandamos tres errores groseros atrás: uno para mí de Corujo en el gol, un pase atrás insólito de Oliveros que no terminó en gol porque el juez cobró una mano que no vi y una pérdida de Méndez que dejó mano a mano al delantero de ellos, que quiso eludir a Mejía, pero por suerte el negro lo cortó de milagro.
Oliveros no me gustaba nada a priori en el lateral, pero el sábado subió bastante, dentro de sus limitaciones. Aún así no me convence. Nos faltó gente por afuera. Sumale que Amaral metió un par de buenas bochas, pero para gente que no puede correr mucho (Castro, Bergessio). Me gusta mucho Amaral y creo que si lo vamos a poner, podríamos armar el cuadro en función de él. O por lo menos probar en una práctica un equipo rápido que se acople a su juego. Como puso Ruyeri en el tema de Munúa, creo que Cougo puede dar una buena mano por izquierda.
Bergessio erró dos goles claros. Tuvimos alguna chance más, pero no demasiadas. Wanderers tampoco hizo mucho, salvo sacarnos la pelota en la primera mitad del segundo tiempo. Ni tan calvo ni con dos pelucas.
-
Se canceló el amistoso de mañana contra Fénix. La verdad que una locura jugar amistosos cada 48 horas. Ya con Wanderers se vio a los jugadores fundidos y ahora empezaron las lesiones... Amaral con lesión de rodilla, Corujo en el tobillo y Neves con sobrecarga.
De todas esas la que más me preocupa es la de Corujo. Si no llega al clásico nos vamos a tener que fumar a Pacquet o el debut de algún juvenil como Orihuela o Sosa. También podría ser Oliveros como zaguero y Cougo en el lateral pero la verdad que ninguna opción me convence.