Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Martin Sarthou - Gerente de Comunicaciones
-
Para mi esta perfecto pijearlos con eso también!
Y con cualquier cosa que se pueda hacer viral.
Parlantes es cosa de ellos.
-
Yo metería audio de la hinchada seguro. Y te digo más, le daría la opción a los que se sumen a lo de la foto en la tribuna de acceder a la página e ir votando las próximas canciones de la hinchada para que suenen o cosas así
-
@sagasbolso sin dudas.
Algo más tienen que inventar, yo pondría una pantalla enorme con videos de la hinchada sobre la olimpica., Si es con audio mejor
-
Para mi lo dijo porque no hay nada previsto y usó eso para justificar. No debe haber una grabación de la hinchada con calidad.
Sin duda que le suma un montón tener la grabación, todo el partido en loop. En los partidos en el Parque vacío debería ser fija poner los trapos y los parlantes
Jugar en el estadio vacío con las lonas sólo en la colombes hace que la localía no pese
-
-
-
-
@Brunito dijo en Martin Sarthou - Gerente de Comunicaciones:
@sanjo Hermanito, agarras cualquier video de Youtube, le bajas el audio en MP3 y fue. Hay miles de video con una calidad excelente.
Hay que tomar en cuenta la calidad del receptor que estás usando. Los videos de youtube vienen con el audio en 128 kbps (una calidad baja dentro de lo que es el mp3, que ya de por sí es un formato que degrada el sonido) El tema está en que ese audio en un parlante de computadora quizás se escuche bastante bien, pero si vas a amplificar un estadio me parece que la cosa cambia bastante.
-
@13lefou seguramente sea como vos decís, pero mí idea -desde la ignorancia- no es que el sonido salga por todos los altavoces del estadio. En mí mente me imagino un parlante de mano , medio cerca de algún micro de ambiente y fue, no debería sonar mal ni saturado.
-
-
es lo mismo poner parlantes y poner hinchas virtuales.
-
Sería increíble que no tuvieran una base de datos con temas bien grabados de la hinchada, gritos de gol, etc. Es básico de marketing de un equipo de fútbol.
-
No me extrañaría que no tuvieran esa base de datos
-
@Aserrin dijo en Martin Sarthou - Gerente de Comunicaciones:
Sería increíble que no tuvieran una base de datos con temas bien grabados de la hinchada, gritos de gol, etc. Es básico de marketing de un equipo de fútbol.
Yo creo que tienen porque han usado en varios vídeos partes de canciones.
-
A todo esto se suma que precisás muchísimo menos volumen que en un partido con público. Con todo el estadio vacío ese sonido rebota un montón y con unos pocos parlantes estás sobrado
-
-
En lo que está mal es meterle el peso a un don nadie y callarse la boca cuando nombres más pesados nos tiran mierda al club y los jugadores
-
-
También puede ser un golpe de efecto para que no se hable tanto del clásico y Munúa
-
@Aserrin Esto es así tal cual, para mi esta vez es una gilada y Pa mi es un error de distracción.
No solo se calla la boca con los más polenta sino el CM nuestro vive teniendo errores y tiene que pasar borrando lo que pone y no hace nada