Martin Sarthou - Gerente de Comunicaciones
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¡Esta publicación está eliminada!
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en setiembre se debería saludar al curcc, el primer clásico
después en diciembre, como corresponde, a peñarol -
No hay que saludarlos en ninguna de las dos fechas, que la chupen bien chupada.
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El marketing es un arma de doble filo porque un absoluto burro como Dominguez la gente lo tiene como un cra incomprendido sin suerte
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Déjense de Marketing y empiecen a ganar partidos del pedorro uruguayo.
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Señor Sarthou hágame el favor y dejé de andar en pija por la vida, siempre me agradó este tipo pero ahora creo que lo amo, que no se vaya nunca.
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No puedo evitar pensar si, en vez de que Aldo Villar usara a Suárez para promover la boludez de Ache del tricosocio, se hubiese encargado Sarthou de hacer otra cosa con él
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Esta a tiempo de hacerlo...
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@Aserrin dijo en Martin Sarthou Gerente de comunicaciones en Club Nacional de Football:
@Aserrin Queda feo autocitarme pero:
Después nos quejamos que el focaje siempre los banca.
Es que el área de marketing está vendiendo un "producto". Por lo que se ve en las redes la gran mayoría de la gente que escribe ahí banca a estos jugadores, por lo que lo más fácil de todo es que en el mensaje estén ellos. Me gustaría ver que el área de comunicación haga más énfasis en mostrar señales de las cosas que se están haciendo a nivel deportivo para salir del pozo. En resumen, para una marca los consumidores fieles son lo mejor que puede haber, porque te evita la autocrítica. Los que estamos acá somos fieles a la historia de Nacional, a su escudo y su camiseta, los fans de los jugadores valoran otras cosas.
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@Aserrin Tenes toda la razón, si siguen siendo la cara del marketing, entonces es claro que venden y si venden les debe importar poco el rendimiento
Clarito. Coco y Papel venden, ahí están. -
Papel conde y perrafa así estamos
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Ojo, con el año ya perdido el marketing va a ser importantísimo.
Fue lo que mantuvo con vida a la galli toda la época desde el 2003 hasta el 2014, que con 1 o 2 uruguayos todos los años cuando arrancaba la temporada eran el Barcelona. Y de alguna manera el slogan de Cultura Nacional fue lo que nos mantuvo con vida desde el 2007 hasta que salimos campeón recién en 2009.
Este es un momento para generar identidad, sentido de pertenencia en la gente, y que cuando se gane un uruguayo o un clásico la gente de verdad lo festeje como algo importante.
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@Aserrin dijo en Martin Sarthou Gerente de comunicaciones en Club Nacional de Football:
Ojo, con el año ya perdido el marketing va a ser importantísimo.
Fue lo que mantuvo con vida a la galli toda la época desde el 2003 hasta el 2014, que con 1 o 2 uruguayos todos los años cuando arrancaba la temporada eran el Barcelona. Y de alguna manera el slogan de Cultura Nacional fue lo que nos mantuvo con vida desde el 2007 hasta que salimos campeón recién en 2009.
Este es un momento para generar identidad, sentido de pertenencia en la gente, y que cuando se gane un uruguayo o un clásico la gente de verdad lo festeje como algo importante.
Ojo que el sentido de pertenencia tiene ese doble filo de que te vas cocinando a fuego lento porque la gente sigue aplaudiendo a pesar de todos los errores que se ven y rompen los ojos. Tenés que tener una autocrítica extrema para que no te mareen o anestesien los aplausos cuando sabés que no estás laburando bien.
El sentido de pertenencia a Nacional yo creo que ninguna acción de marketing te lo va a potenciar si sos hincha de verdad.
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si la gente quiere comprar el humo del marketing que lo compre, lo unico importante es ganar.
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Ha superado las expectativas. Es cierto que le dieron la desocupación a Aldo?
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