Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Copa Libertadores 2020
-
@juan1899bolso No entiendo nada yo!. Ecuador que tenía muertos en la calle diariamente ya empezó a jugar 1 semana después que nosotros y en Argentina ni una práctica. A mi me parece que el fútbol tendría que haber arrancado con todos sin dar ventajas pero más allá de eso si se bajan o no compiten Argentinos y brasucas me chuparia un huevo , hasta nos harían un favor!.
-
@Luchobolso yo creo que unos 5-6 ya empezaron
Uruguay, Paraguay, Brasil, Chile y Peru, no estoy seguro Colombia y Ecuador
Bolivia me suena que no, Argentina ya sabemos
ir a venezuela con corona jaja, sin esto ya es tremendamente jodido con esto no me imagino -
Según estuve leyendo Estudiantes está entrenando desde el 1 de julio, pero no tuvo partidos contra otros clubes, solo entre sus jugadores o juveniles.
En Venezuela hay 4 equipos activos hace meses pero seguramente por cuestiones geográficas o logísticas no jugaron ni amistosos.
El viaje seguramente sea en chárter hasta El Vigía, y de ahí una hora en bondi hasta Mérida.
-
@juan1899bolso Ecuador esta jugando hace rato.
-
@Aserrin dijo en Copa Libertadores 2020:
Según estuve leyendo Estudiantes está entrenando desde el 1 de julio, pero no tuvo partidos contra otros clubes, solo entre sus jugadores o juveniles.
En Venezuela hay 4 equipos activos hace meses pero seguramente por cuestiones geográficas o logísticas no jugaron ni amistosos.
El viaje seguramente sea en chárter hasta El Vigía, y de ahí una hora en bondi hasta Mérida.
Si no perdemos en Argentina..a venezuela tenemos que mandar a los supnetes de los suplentes
-
@juan1899bolso No se si fue Paraguay que no sabía si arrancar el campeonato o no. Perú escuché que iban a empezar pero un par zd jugadores dieron positivo y se paró la Liga.
Es complicado cuándo algunos están en activada y otro no!. Igual esto nos pasaban normalmente cuándo debutabamos por Copa , que nos agarraban sin actividad.
-
@rodri_16 adhiero, y si ganamos y la sanción no es grande ni voy
-
Es más peligroso ir a Buenos Aires que a Mérida. Tanto por el covid como por los puntos.
-
@Aserrin Yo creo que a Merida deberíamos reservar jugadores por el uruguayo. Jugamos el martes 22 en venezuela y el sabado 26 la fecha 14 del apertura donde si no pasa nada raro nos jugamos medio campeonato.
Si sacamos algo de Bs As que significa estar adentro a Bergessio, Neves, Castro, Garcia y Oliveros no los llevo. El resto que vayan que tienen reemplazo. Ademas después jugamos el 30 con Racing de nuevo. Me parece importante que esos descansen desde el 17 y lleguen bien al 26 (fecha 14) 30 (vuelta con Racing y 4 de octubre (Ultima fecha del uruguayo. Sería al pedo hacerlos recorrer un continente para jugar el partido menos importante de los 9 partidos que vamos a jugar en el mes.
-
Igual mi post era sobre que en realidad no guardaría jugadores para Racing. Como el grupo prácticamente ya lo pasamos estoy de acuerdo en guardarse lo mejor para el uruguayo. Me parece al pedo desgastar a los mejores nuestros con viajes, arriesgandolos a que se agarren covid y todo eso.
-
Los argentinos otra vez postergaron la vuelta al fútbol me parece van a terminar no jugando la copa si siguen así..
-
salir campeon? enserio? cerro que va ultimo nos complico y hablan de salir campeon
-
@manu-tricolor al Real Madrid y al Barcelona 2x3 elche granada o eibar siendo últimos también los complica y hasta les pueden ganar..
-
@manu-tricolor dijo en Copa Libertadores 2020:
salir campeon? enserio? cerro que va ultimo nos complico y hablan de salir campeon
Le hicimos 5 a Cerro.
-
@safesa con tal de pegarle a munua aunque ganemos 6-0 no van a reconocer nada
-
si están así con Munúa que ganó 3 partidos seguidos y la mitad de los 10 partidos que dirigió, imagino que el 16/12 pasado se tatuaron la cara de dios guti verdad??
-
@manu-tricolor dijo en Copa Libertadores 2020:
Primero hay que ser competitivos y luego después se verá si se levanta o no, para eso se trajo a Munúa, para competir a nivel internacional, y no jugar entregados como se hizo el año pasado con Guti y con Lasarte en el 2017.
-
-
Insostenible jugar esto
en racin cayó pillud y no va a jugar, nos van a cagar todo el cuadro estos putos -
Escucharon las declaraciones del chileno Marcelo Díaz???.
Dijo textual que hace tiempo no juegan pero ya saben que van a ganarnos!. Jajaj lo último que faltaría es perder con estos hdp que hace como 6 meses que no tocan una pelota!!!.