logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Copa Conmebol Libertadores 2026
    alf13undefined
    La ganamos, que la historia me juzgue
    Copas Internacionales
    Copa Conmebol Libertadores 2025
    Luchobolsoundefined
    Bueno arranco la Copa 2025 y desertor ya se bajó la tanga perdiendo con el Monagas de Venezuela. Aunque en el partido de vuelta seguramente le gane pero ojo que el Monagas tiene un par de jugadores interesantes. La 2da fase tiene varios equipos históricos , para cualquiera de los Uruguayos va estar complicado pasar a la fase de grupos. [image: GjAC3zs.jpeg] [image: fpeBYwe.jpeg] [image: RtK1QIw.png] [image: OvqpgoQ.jpeg]
    Copas Internacionales
    Copa Sudamericana 2025
    elbochabolsoundefined
    Hay que tratar de llegar a cuartos.
    Copas Internacionales
    Mundial de Clubes FIFA 2025
    sanjoundefined
    https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas Lo importante: El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición. De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación) Ranking hoy: [image: 1.png]
    Copas Internacionales
    Nacional vs Atl Nacional - 28/5 19hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: tjuePXv.jpeg]
    Copas Internacionales
    Nacional vs Inter - 15/5 19hs | GPC
    Brunitoundefined
    DEJEN LA VIDA, POR LA SANGRE DE ALONSO !! [image: tOvweYT.jpeg]
    Copas Internacionales
    Bahía vs Nacional - 7/5 19hs | Fonte Nova
    Brunitoundefined
    [image: En5MsiF.jpeg]
    Copas Internacionales
    Inter vs Nacional - 22/4 21:30hs | Beira Rio
    Brunitoundefined
    Se viene línea de 5 con doble 9 lento arriba papu [image: XFq45Te.jpeg]
    Copas Internacionales
    Nacional vs Bahía - 9/4 19hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: 0cprhr0.jpeg]
    Copas Internacionales
    Atl Nacional vs Nacional - 2/4 23hs | Atanasio Girardot
    Brunitoundefined
    [image: ZgChQq1.jpeg]
    Copas Internacionales
    Campeonato Gaucho - Opiniones de jugarlo
    brunobolsilludoundefined
    Nuevo tema, creo que no esta todavia. Que les parece la idea que tiro la llorona de que Nacional y penadoy jueguen el gaucho con Inter Gremio, etc? Sirve? seria mas competitivo y es a inicio de año de enero a marzo. Coincidiria con el apertura tambien. Alonso dijo que le gustaba la idea pero de incluir mas equipos y tal vez no ser el Gaucho directamente sino algo entre los clubes de ambas federaciones. Yo preferiria jugar en la liga argentina directamente para salir de este futbol amateur... pero, algo es algo. Opiniones?
    Copas Internacionales
    Copa Sudamericana 2023
    Ruyeriundefined
    Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas. Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas. Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
    Copas Internacionales
    Copa Libertadores 2024
    Ruyeriundefined
    Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos. Nuestros posibles rivales son: ️ Águilas Doradas ️ Always Ready ️ Godoy Cruz ️ Portuguesa ️ Sportivo Trinidense ️ Ganador Fase 1 (E1) ️ Ganador Fase 1 (E2) ️ Ganador Fase 1 (E3) La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
    Copas Internacionales
    NACIONAL VS SAN PABLO
    SiNoCrEnLoQuLuundefined
    Confirmadas las fechas y horarios de octavos de final 15 de Agosto Parque Central 19 horas Nacional vs San Pablo 22 de Agosto Estadio Morubí 19 horas San Pablo vs Nacional
    Copas Internacionales
    SAO PAULO X NACIONAL
    SiNoCrEnLoQuLuundefined
    Partidazo por octavos de Libertadores Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros. Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna. A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren. Divino partido para ver Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
    Copas Internacionales
    Libertad vs Nacional - 30/5 21hs | La Huerta
    Brunitoundefined
    Si tenemos un resultado negativo, Recoba se debe ir ?.. [image: OFMSAIBI6JBYTIMTZCVIRJ532I.jpg]
    Copas Internacionales
    Nacional vs River - 7/5 21hs | GPC
    Brunitoundefined
    Den el batacazo y ganen!!! [image: 35UWlVC.jpeg]
    Copas Internacionales
    Nacional vs Táchira - 15/5 19hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: APOLITO-ALVARO.jpg]
    Copas Internacionales
    Nacional vs Always Ready | Serie 🏆
    Brunitoundefined
    Cuál es tu equipo pa jugar en la altura ? [image: nacional-incorporaciones-enerojpg.jpg]
    Copas Internacionales
    Nacional vs Puerto Cabello | Serie 🏆
    Brunitoundefined
    Se viene el fracaso más grande de la historia?.. Se viene. [image: pGXXne1.jpg]
    Copas Internacionales

    Copa Libertadores 2020

    Programado Fijo Cerrado Movido Copas Internacionales
    702 Mensajes 82 Posters 8.1k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • bolsoamuerteundefined Desconectado
      bolsoamuerte VIP @juan1899bolso
      Última edición por

      @juan1899bolso Ecuador esta jugando hace rato.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
      • rodri_16undefined Desconectado
        rodri_16 VIP @Aserrin
        Última edición por

        @Aserrin dijo en Copa Libertadores 2020:

        Según estuve leyendo Estudiantes está entrenando desde el 1 de julio, pero no tuvo partidos contra otros clubes, solo entre sus jugadores o juveniles.

        En Venezuela hay 4 equipos activos hace meses pero seguramente por cuestiones geográficas o logísticas no jugaron ni amistosos.

        El viaje seguramente sea en chárter hasta El Vigía, y de ahí una hora en bondi hasta Mérida.

        Si no perdemos en Argentina..a venezuela tenemos que mandar a los supnetes de los suplentes

        juan1899bolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
        • Luchobolsoundefined Desconectado
          Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @juan1899bolso
          Última edición por

          @juan1899bolso No se si fue Paraguay que no sabía si arrancar el campeonato o no. Perú escuché que iban a empezar pero un par zd jugadores dieron positivo y se paró la Liga.

          Es complicado cuándo algunos están en activada y otro no!. Igual esto nos pasaban normalmente cuándo debutabamos por Copa , que nos agarraban sin actividad.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • juan1899bolsoundefined Desconectado
            juan1899bolso VIP @rodri_16
            Última edición por

            @rodri_16 adhiero, y si ganamos y la sanción no es grande ni voy

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Aserrinundefined Ausente
              Aserrin Administrador
              Última edición por

              Es más peligroso ir a Buenos Aires que a Mérida. Tanto por el covid como por los puntos.

              Hasta siempre Morro

              bolsoamuerteundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • bolsoamuerteundefined Desconectado
                bolsoamuerte VIP @Aserrin
                Última edición por

                @Aserrin Yo creo que a Merida deberíamos reservar jugadores por el uruguayo. Jugamos el martes 22 en venezuela y el sabado 26 la fecha 14 del apertura donde si no pasa nada raro nos jugamos medio campeonato.

                Si sacamos algo de Bs As que significa estar adentro a Bergessio, Neves, Castro, Garcia y Oliveros no los llevo. El resto que vayan que tienen reemplazo. Ademas después jugamos el 30 con Racing de nuevo. Me parece importante que esos descansen desde el 17 y lleguen bien al 26 (fecha 14) 30 (vuelta con Racing y 4 de octubre (Ultima fecha del uruguayo. Sería al pedo hacerlos recorrer un continente para jugar el partido menos importante de los 9 partidos que vamos a jugar en el mes.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                • Aserrinundefined Ausente
                  Aserrin Administrador
                  Última edición por

                  Igual mi post era sobre que en realidad no guardaría jugadores para Racing. Como el grupo prácticamente ya lo pasamos estoy de acuerdo en guardarse lo mejor para el uruguayo. Me parece al pedo desgastar a los mejores nuestros con viajes, arriesgandolos a que se agarren covid y todo eso.

                  Hasta siempre Morro

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • astrodestinoundefined Desconectado
                    astrodestino Nuevo Usuario
                    Última edición por

                    Los argentinos otra vez postergaron la vuelta al fútbol me parece van a terminar no jugando la copa si siguen así..

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • manu.tricolorundefined Desconectado
                      manu.tricolor VIP
                      Última edición por

                      salir campeon? enserio? cerro que va ultimo nos complico y hablan de salir campeon

                      astrodestinoundefined safesaundefined 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 2
                      • astrodestinoundefined Desconectado
                        astrodestino Nuevo Usuario @manu.tricolor
                        Última edición por

                        @manu-tricolor al Real Madrid y al Barcelona 2x3 elche granada o eibar siendo últimos también los complica y hasta les pueden ganar..

                        Kusanagiundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • safesaundefined Desconectado
                          safesa @manu.tricolor
                          Última edición por

                          @manu-tricolor dijo en Copa Libertadores 2020:

                          salir campeon? enserio? cerro que va ultimo nos complico y hablan de salir campeon

                          Le hicimos 5 a Cerro.

                          astrodestinoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • astrodestinoundefined Desconectado
                            astrodestino Nuevo Usuario @safesa
                            Última edición por

                            @safesa con tal de pegarle a munua aunque ganemos 6-0 no van a reconocer nada

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                            • rodri_16undefined Desconectado
                              rodri_16 VIP
                              Última edición por rodri_16

                              si están así con Munúa que ganó 3 partidos seguidos y la mitad de los 10 partidos que dirigió, imagino que el 16/12 pasado se tatuaron la cara de dios guti verdad??

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                              • Kusanagiundefined Desconectado
                                Kusanagi Bolsos
                                Última edición por Kusanagi

                                @manu-tricolor dijo en Copa Libertadores 2020:

                                salir campeon? enserio? cerro que va ultimo nos complico y hablan de salir campeon

                                Primero hay que ser competitivos y luego después se verá si se levanta o no, para eso se trajo a Munúa, para competir a nivel internacional, y no jugar entregados como se hizo el año pasado con Guti y con Lasarte en el 2017.

                                Quien busca líderes de barro se jode. Lo que importan son las agendas.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                                • Kusanagiundefined Desconectado
                                  Kusanagi Bolsos @astrodestino
                                  Última edición por Kusanagi

                                  Quien busca líderes de barro se jode. Lo que importan son las agendas.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • rodri_16undefined Desconectado
                                    rodri_16 VIP
                                    Última edición por

                                    Insostenible jugar esto
                                    en racin cayó pillud y no va a jugar, nos van a cagar todo el cuadro estos putos

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                    • Luchobolsoundefined Desconectado
                                      Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
                                      Última edición por

                                      Escucharon las declaraciones del chileno Marcelo Díaz???.

                                      Dijo textual que hace tiempo no juegan pero ya saben que van a ganarnos!. Jajaj lo último que faltaría es perder con estos hdp que hace como 6 meses que no tocan una pelota!!!.

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • alebolsoamuerteundefined Desconectado
                                        alebolsoamuerte VIP
                                        Última edición por

                                        Me tengo una fe bárbara que con raSIN club no perdemos ninguno de los 2 partidos!

                                        https://ibb.co/NZQD6df

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • rodri_16undefined Desconectado
                                          rodri_16 VIP
                                          Última edición por

                                          Es chileno

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                          • Aserrinundefined Ausente
                                            Aserrin Administrador
                                            Última edición por

                                            Tuve que googlearlo

                                            Hasta siempre Morro

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • Agustín Rogel
                                              Aserrinundefined
                                              Aserrin
                                              0
                                              126
                                              1.5k

                                            • Felipe Carballo
                                              daniel1899undefined
                                              daniel1899
                                              0
                                              2.0k
                                              23.3k

                                            • Contrato de televisación del futbol uruguayo
                                              LeandroBolsoundefined
                                              LeandroBolso
                                              0
                                              1.3k
                                              14.7k

                                            • Resto del Mundo
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              2
                                              85
                                              937

                                            • Juan Patiño
                                              Kosmosundefined
                                              Kosmos
                                              0
                                              149
                                              1.4k

                                            • Basquetball Champions League Americas 2025-2026
                                              bolso71undefined
                                              bolso71
                                              1
                                              137
                                              1.3k

                                            • Peñarol = ¿Asociación delictiva?
                                              elchengue20undefined
                                              elchengue20
                                              3
                                              777
                                              11.2k

                                            • Gianfranco Espíndola
                                              SiNoCrEnLoQuLuundefined
                                              SiNoCrEnLoQuLu
                                              0
                                              107
                                              1.3k