Copa Libertadores 2020
-
respondió a manu.tricolor en Última edición por
@manu-tricolor dijo en Copa Libertadores 2020:
salir campeon? enserio? cerro que va ultimo nos complico y hablan de salir campeon
Le hicimos 5 a Cerro.
-
@safesa con tal de pegarle a munua aunque ganemos 6-0 no van a reconocer nada
-
si están así con Munúa que ganó 3 partidos seguidos y la mitad de los 10 partidos que dirigió, imagino que el 16/12 pasado se tatuaron la cara de dios guti verdad??
-
@manu-tricolor dijo en Copa Libertadores 2020:
salir campeon? enserio? cerro que va ultimo nos complico y hablan de salir campeon
Primero hay que ser competitivos y luego después se verá si se levanta o no, para eso se trajo a Munúa, para competir a nivel internacional, y no jugar entregados como se hizo el año pasado con Guti y con Lasarte en el 2017.
-
-
Insostenible jugar esto
en racin cayó pillud y no va a jugar, nos van a cagar todo el cuadro estos putos -
Escucharon las declaraciones del chileno Marcelo Díaz???.
Dijo textual que hace tiempo no juegan pero ya saben que van a ganarnos!. Jajaj lo último que faltaría es perder con estos hdp que hace como 6 meses que no tocan una pelota!!!.
-
Me tengo una fe bárbara que con raSIN club no perdemos ninguno de los 2 partidos!
-
Es chileno
-
Tuve que googlearlo
-
Me parece un mamarracho lo que van a hacer de viajar como si nada entre países que están complicados con el tema covid. Deberían haber clasificado a los que iban primeros y jugarla tipo champions acá en Montevideo
-
-
Al final los octavos se juegan ida y vuelta como si nada pasara en el continente? Una vez más hacemos gala de nuestro subdesarrollo sudaca no haciendo exactamente lo mismo que la Champions?
-
No se sabe que va a psar en una semana menos se sabe eso con exactitud. Lo que se rumorea es que jamas se considero wsa opcion y si todo marchase bien se juega con formato habitual hasta el final
-
-
-
@juan1899bolso De dónde no contagian? Jajaja, más tercermundista no hay.
Es demasiada la influencia de los narcos que bancan los equipos argentinos y brasileros. Poco serio ya.
-
Jajaja un chiste, de una negociación entre Paraguay y Boca no puede salir nada bueno.
-
Ahh bueno lo que faltaba. Otra que tercer mundo entre Paraguay y Argentina son el inframundo. Un desastre.
-
Páh q fuerte eso. Juegan con jugadores q dieron positivo.
Ojo aca....q no nos traigan más bicho