Copa Libertadores 2020
-
Insostenible jugar esto
en racin cayó pillud y no va a jugar, nos van a cagar todo el cuadro estos putos -
Escucharon las declaraciones del chileno Marcelo Díaz???.
Dijo textual que hace tiempo no juegan pero ya saben que van a ganarnos!. Jajaj lo último que faltaría es perder con estos hdp que hace como 6 meses que no tocan una pelota!!!.
-
Me tengo una fe bárbara que con raSIN club no perdemos ninguno de los 2 partidos!
-
Es chileno
-
Tuve que googlearlo
-
Me parece un mamarracho lo que van a hacer de viajar como si nada entre países que están complicados con el tema covid. Deberían haber clasificado a los que iban primeros y jugarla tipo champions acá en Montevideo
-
-
Al final los octavos se juegan ida y vuelta como si nada pasara en el continente? Una vez más hacemos gala de nuestro subdesarrollo sudaca no haciendo exactamente lo mismo que la Champions?
-
No se sabe que va a psar en una semana menos se sabe eso con exactitud. Lo que se rumorea es que jamas se considero wsa opcion y si todo marchase bien se juega con formato habitual hasta el final
-
-
-
@juan1899bolso De dónde no contagian? Jajaja, más tercermundista no hay.
Es demasiada la influencia de los narcos que bancan los equipos argentinos y brasileros. Poco serio ya.
-
Jajaja un chiste, de una negociación entre Paraguay y Boca no puede salir nada bueno.
-
Ahh bueno lo que faltaba. Otra que tercer mundo entre Paraguay y Argentina son el inframundo. Un desastre.
-
Páh q fuerte eso. Juegan con jugadores q dieron positivo.
Ojo aca....q no nos traigan más bicho -
@juan1899bolso Na decime que es joda Juan dale no me descanses!. Jajaja lo más bizarro posible va ser está Copa , jugadores con el covid!. Muy fuerte , la verdad que parecen gatos rengos los de la Conmebol , se arrastran para tomar la leche de los porteños y brasucas. Que asco dan , por que si fuera cualquier otro equipo de los 8 países restantes me juego lo que no tengo que nos sacarían del forro del culo!.
-
Es que acá los que se tienen que parar de punta con eso son los gobiernos nacionales por que la conmebol está cambiando las reglas del protocolo que se aceptó sobre la marcha, la realidad que para una persona común esto no se puede. Ya va más allá de los clubes que la juegan
-
Mamita, se cagan en todo estos hijos de puta. Un asco
-
son la mugre de américa, peor que la gallina
cuanto que si el tio de bergessio tiene corona no puede jugar -
Que Bosta es el cuadro más corrupto, ladron, indigno y antifutbol de America no es algo nuevo. Pero parrafo aparte para el gobierno paraguayo permitiendo entrar positivos a su país, más mamadera no había.