Copa Libertadores 2020
-
@Javier que hermosa es la copa libertadores y algunos subestimándola por el pedorro Uruguayo de cabotaje
-
Qué hacemos ahora? Llevamos todo a Venezuela o dejamos a los clave acá por las dudas para que descansen?
-
Con los titulares a liquidar la clasificación.
-
@sagasbolso dijo en Copa Libertadores 2020:
Qué hacemos ahora? Llevamos todo a Venezuela o dejamos a los clave acá por las dudas para que descansen?
a la cuarta llevamos
-
-
Yo dejaría a los más importantes para cuidarlos para el partido contra Liverpool. Ni siquiera solo por el tema físico, también por si llega a pasar alguna desgracia con el Covid en el viaje a Venezuela, que estos queden acá separados de los demás
-
Juego con los suplentes en Venezuela , y mando a los viejos y más importantes para acá. Firmó el empate allá !!!
-
voy con amaral y el resto de los gordos a que pierdan 3 kg en venezuela
-
Tienen que jugar los guachos así si meten algún golcito o moña les podemos sacar un peso
-
Esta claro que a Venezuela tienen que ir suplentes si
-
Pruebo jugadores que no tienen minutos si soy Munúa pero no Fernández por ejemplo, los que no se han mostrado nada.
-
Yo iría con suplentes pero sin regalar nada metiendo pibes muy inexperientes. Algo tipo:
-----------------------Mejía-----------------------
Suárez---------Laborda------Orihuela-----Cougo
-------------Trasante-----Tato González-----------
Ocampo------------Amaral--------------Gedoz
----------------------Vecino---------------------- -
Edito: Los venezolanos tienen 3 puntos, no nos pueden alcanzar todavía.
Yo pondría a
-----------------------Mejía-----------------------
Suárez---------Laborda------Corujo-----Cougo
-------------Cartagena-----Carballo-----------
Trezza------------Amaral--------------Ocampo
----------------------Vecino---------------------- -
decournez ya dijo que si sacabamos un buen resultado en argentina se pensaba en guardar
es probable que 5 o 6 importantes ni vayan -
Equipo suplente en Venezuela pero tampoco llenó de juveniles!
-
-
Defensa y Justicia ganó.
River empató en Brasil.
Boca le está ganando a Libertad.QUE PAPELÓN MUNUA! VENIAN SIN RODAJE PAPÁ! HAY QUE GOLEARRRRR
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
El que se había "curado"