Copa Libertadores 2020
-
Viendo los grupos y los partidos que quedan:
En el bombo de los primeros, van a estar:
Flamengo, Palmeiras, Paranaense, River (le tiene que ganar a Liga en Argentina), Gremio y Santos. Boca ya se aseguró el primer puesto una fecha antes.En el bombo de los segundos:
IDV, Guaraní, Wilstermann o Colo Colo, probablemente Liga, Olimpia, y Libertad.¿Cómo se decide nuestro grupo?
Estamos iguales en casi todo con Racing. Ellos tienen más goles de visitantes. Por eso, hoy, Nacional está segundo.2.4.2 CRITERIOS DE DESEMPATE – FASE DE GRUPOS
En el caso de igualdad de puntos para cualquier puesto durante la FASE DE GRUPOS,
se utilizarán los siguientes criterios de desempate, en el siguiente orden:
• 1º criterio: Mayor Diferencia de goles. La diferencia de goles se obtiene restando los
goles marcados de los goles recibidos.
• 2º criterio: Si la diferencia de goles fuera igual, el club que haya marcado mayor número
de goles será el clasificado.
• 3º criterio: De subsistir la igualdad, la posición se definirá a favor del club con mayor
cantidad de goles a favor actuando como visitante.
• 4º criterio: De subsistir la igualdad, la posición se definirá a favor del club con mejor
ubicación en el Ranking de CONMEBOL Libertadores al 15 de diciembre de 2019. -
Es fácil si Racing golea al Mérida ya pasa primero!. Tendríamos que esperar que Racing gané apenas por 1 y nosotros meter un 2 a 0.
En 8vos arranca la verdadera Copa!.
-
-
@Nachobolso06 dijo en Copa Libertadores 2020:
No seas tan malo igual. San Pablo en nuestro grupo pasa primero. Le tocó la mala suerte de tocarle el mejor equipo de América y Liga que hoy está bien y encima con altura.
Nosotros tenemos la chapa por lo que hicimos hace 30 años de seguir siendo cabeza de grupo y evitar rivales fuertes en fase de grupos. Si fuera por rendimiento de últimos años, entramos en el bombo dos y varias veces no hubiéramos pasado de grupoEn los grupos en gral nos va bien..eliminamos a Mineiro ,Inter ..Palmeiras ...es relativo.
Tambien hay que decir que ellos juegan copas locales que son mata mata y te acostumbra la caveza -
@Luchobolso dijo en Copa Libertadores 2020:
Es fácil si Racing golea al Mérida ya pasa primero!. Tendríamos que esperar que Racing gané apenas por 1 y nosotros meter un 2 a 0.
En 8vos arranca la verdadera Copa!.
nosotros somos peor que Racing...y Alianza es peor que los venezolanos
-
respondió a nicobolso9 en Última edición por
@nicobolso9 Perder con River creo que es muy probable aunque compres 3 cracks por ahí. Es el equipo más despegado del resto. Liga tiene altura pero a su vez tiene buen plantel, los ecuatorianos estan a muy buen nivel. Y binacional ahora es un desastre, pero cuando perdieron con ellos jugaron en la altura. No te dejes engañar. Después de la reanudación la federación peruana solo dejaba ser locales a sus equipos en Lima, dónde no hay altura. Yo creo que San Pablo en cualquier otro grupo como el nuestro o el de la gallina pasa primero. ESTA TERCERO EN EL CAMPEONATO LOCAL
-
Hay una cosa clarísima:
-
RIVER es finalista o campeón, no se imagina un River fuera de decisión. El tema es quién lo acompaña a definir?
-
Aunque compres 11 cracks, no le ganas a River. Tiene un proceso, una idea, y una evolución. Además de que hace tiempo se conocen. Por ejemplo, tienen 5 años con un mismo DT, que trabaja en todas las formativas.
-
Es un proceso a lo Tabárez, pero con MUCHO MAS RESULTADOS y campeonatos, lógico.
-Aspiro a una semifinal y que me saque Flamengo o River.
Quiero al menos, llegara cuartos, pero si clasificamos segundo, olvídense,. volvemos en seguida.
-
-
@jwwwbolso lo mismo dijeron en 2016 clasificamos segundos y nos cojimos a corinthians
-
Lo repito, si queremos tener chances de llegar por lo menos a semis, debemos reforzar el plantel con 2 o 3 jugadores de jerarquía, sino es imposible, no hay posibilidades.
-
Con que plata? Y por que un jugador de jerarquía habría de venir?
-
respondió a vakiler2 en Última edición por
@vakiler2 El plantel era distinto.
Teníamos un jugador distinto (diente) y cogimos un brasilero anteriormente (palmeiras).independientemente CORINTHIANS JAMAS se puede comparar con un River.
Yo he visto todos los brasileros jugar, y creeme que ninguno es facil, pero ninguno es cuco salvo Flamengo y Gremio.
El resto es suerte o verdá -
@Nachobolso06 Lugano está desde 2018. En esa Sudamericana quedó afuera con Colon. En 2019 afuera de Libertadores en fase previa con Talleres y ahora eliminado en fase de grupos.
En los Brasileiraos 2018 y 2019 salió quinto y sexto.
En Copa de Brasil 2018 eliminado en dieciseisavos con Paranaense y 2019 eliminado con Bahia en octavos.
En los estaduales perdió en semis en 2018, en la final en 2019 y este año en cuartos con un equipo que se llama Mirassol y milita en serie D.
0 títulos en 3 años. No llego a octavos de ninguna copa internacional. No gano un estadual que juegan3 equipos y porteros de edificio. Se trajo a Dani Alves, a Juanfran, Hernanes y gasto millones. MILLONES.
Ligo mal?
Papelon total.
-
@Marto_5
el unico que podemos traer: Polenta -
Pero Polenta va a pedir un platal, no ganaba como 50k? Aparte me parece que justo los centrales es donde tenemos menos problemas
-
Pregunto, Polenta podría venir a jugar copa? no estaba anotado con Olimpia? Aunq ni figure en ese cuadro....
-
Pueden jugar en dos cuadros en esta edición de la Copa.
-
lo pongo de lateral..
mejia
trezza-corujo/vinicius-oliveros-polenta -
@chiquibolso_023 dijo en Copa Libertadores 2020:
lo pongo de lateral..
mejia
trezza-corujo/vinicius-oliveros-polentapolenta de lateral es mas lento que Oliveros..me quedo con Oliveros y con Cougo
-
Dedicado con mucho amor a @aserrin, según el, la MLS tiene menos nivel que Bolivia, vendrían a pasear acá.
-
Muchos son hijos de europeos que sacaron la nacionalidad, y nunca en su vida pesaron EEUU. Casi ninguno (o ninguno) juega ni se formó en el fútbol estadounidense. Y aún así salvo los 3 de abajo son todos unos injunables.
La MLS ni pica con las ligas de Brasil o Argentina.
Esa selección come del plato con Uruguay. Y nuestra liga local es peor.