Copa Libertadores 2020
-
Sarita anda a la conmebol a decirles que no es etico que dirija gordiano
-
Todavía me estoy riendo de lo que les pasó ayer a los mm.
Galinha, galinha, tristeza não tem fim!
-
¿Se imaginan un cruce Jorge Wilstermann - Delfín en 8vos?
Aunque supongo que la bolilla de Delfín ya está reservada para Boca o River. -
En 8vos arranca la verdadera Copa.
-
-
Alguien sabe cuando se jugarían los 8vos?
-
respondió a diegobolsilludo en Última edición por Michel
@diegobolsilludo dijo en Copa Libertadores 2020:
Alguien sabe cuando se jugarían los 8vos?
FECHAS. Los partidos de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2020 se disputarán el martes 24, miércoles 25 y jueves 26 de noviembre. Las revanchas se jugarán una semana después: martes 1, miércoles 2 y jueves 3 de diciembre.
final 21 de enero del 2021
-
-
IMPORTANTE:
Hay que ir viendo estos equipos:Segundos en su grupo
- Independiente del Valle
- Guaraní
- Paranaense
- Liga de Quito
- (Inter o Gremio no se definió aún.)
- Racing
- Delfin
- (Caracas o Libertad no se definió aún)
-
respondió a jwwwbolso en Última edición por
@jwwwbolso
Si me dan a elegir:
Quiero- Deflin, Guaraní, Caracas, Guaraní, o Racing.Zafar si o si de: Independiente del Valle, Paranaense, Liga, Inter o Gremio y Libertad.
Es mitad y mitad.
Tenemos alto porcentaje de que juguemos con uno "accesible", sé que al foro no le gusta eso, pero veamos lo mejor para NOSOTROS: -
Zafar si o si de Gremio/inter con el resto me tengo fe
-
nos podria tocar un nacional caracas contra el mejor de jorgito delfin
o nos podria tocar un nacional inter contra el mejor de river independiente del valle
-
sacando inter o gremio q obviamente no quiero q nos crucemos, tampoco me gustaria q nos toque racing ni independiente del valle, esos ecuatorianos son cosa seria, juegan bien de bien la veo bien fea si nos toca con ellos
-
Hay que zafar de Gremio/Inter por obvias razones y IndpteValle/Liga que son buenos equipos con la altura a su favor.
Cualquier otro rival es más que aceptable comparado con el resto, ni hablar si nos toca un Caracas o Delfín.
-
son zafar de inter me conformo, después si no son los ecuatorianos todavía mejor
-
Yo quiero que nos toque Guaraní y el ganador se cruce con el de la serie Delfín-Wilstermann en 4tos.
-
zafar de inter liga e independiente del valle,
los otros me tengo fe con cualquiera, paranaense medio pelo, estan en zona de descenso en brasil y ademas son brasileros(cagones)guarani no es tan papa.. hace años da pelea y hace copas bastante potables..
-
A los de gremio con la excusa de ser amigos les encanta jugar contra nosotros, porque nos pegan una violada futbolística, lo mismo inter pero sim ser amigos.
-
@CNBolso dijo en Copa Libertadores 2020:
No me voy a ilusionar,
No me voy a ilusionar,
No me voy a ilusionar,
No me voy a ilu... Para que siga el carnaval y toda la locura Nacional LA COPA LIBERTADORES TENÉS QUÉ GANAR !!!!Repito...
-
de mas a menos facil
1-Delfin
2-Guarani
3-Libertad
4- Independiente
5 -Paranaense
6-Liga
7- Racing
8- Inter