Copa Libertadores 2020
-
de mas a menos facil
1-Delfin
2-Guarani
3-Libertad
4- Independiente
5 -Paranaense
6-Liga
7- Racing
8- Inter -
para nosotros siempre los de portoalegre son muy dificiles, de hecho gremio nos gana siempre, inter sacando alguna vez allá por 2006 también
tienen mas huevo que el brasilero típico y juegan bien
con zafar de inter o gremio, supongo que el segundo será inter me conformo
con cualquiera igual vamos a tener que hacer una buena ida de visitante, de local somos malos, el 50% de los partidos del 2000 para acá no lo ganamos de local, si ganamos afuera es difícil que nos saquen después -
@yofuivsriver97 Mi orden más allá de que en los papeles sean más accesibles va por el viaje , serían: Libertad , Guaraní , Paranaense y Racing.
-
Para mi el orden es:
-Delfin
-Guarani
-Libertad
-Paranaense
-Racing
-Liga
-Independiente
-InterSinceramente no lo vi tan bien a racing aca, y alla le ganamos. Es pasable.
-
En Argentina no merecíamos ganar pero en el parque fue más parejo y es más nos hicimos los goles nosotros mismo!.
-
respondió a gbta1982 en Última edición por
@gbta1982
Estamos más cerca de sacar el 5 de ORO.
JAJAJAJAJPero sería soñadísimo!!!!
Ahí si me re ilusionaría.Pero fobal es fobal, podemos pasar con Inter y perder con Delfin jajaja
Pero hay algo que me edice hace ratos: Nos toca LIGA DE QUITO.. algo me retumba hace ratos...
-
-
Falta Independiente del Valle ahí
-
Si jugas contra un Paragua también zafas de los árbitros que son los peores
-
Yo creo que se está sobre dimensionando a Inter, se quedaron con la imagen de el año pasado. Pero este Inter perdió el clásico y sufrió para ganarle a América de local. Están enfocados en el Brasileirao que no lo pueden ganar desde 1979, no me sorprendería que hoy pierdan o empaten en Chile.
-
A mí me gustaría Paranaense. Es un viaje corto y no es lo suficientemente difícil como para que nos elimine seguro, ni demasiado fácil como para que los subestimemos.
-
Cualquiera que no sea Argentino. Un brazuca que venga nomas, si no nos cagamos de visita (como Gutierrez el año pasado) podemos pasar, siempre competimos.
-
yo no quiero jugar con racing nada mas
despues puedo ponerme en modo ojete y elegir a alguno sobre otro
PD: ya sé que son bravos, pero los 2 de PA perdieron pila de jugadores, no son los de copas atrás...igual creo que gremio es mas peleable -
-
Que papelon hizo Libertad comiendose 4 dde local con DIM.
Mi orden es:
Delfin
Libertad
Guarani
IDV
Parananense
Liga
Racing
InterCon los primeros 3 somos favoritos. Con los dos del medio es parejo y con los ultimos tres son favoritos ellos. Veremos. El primer objetivo ya se cumplio. Pasar una ronda mas significa 1.25M es importante agarrar esa guita y ademas mostrar a Santi, Neves, Martinez para ver si podemos pegar una buena venta. Ahora a enfocarse este mes en el Intermedio para generar un buen colchon en la anual.
-
Los más difíciles: indep del valle, Liga y racing
Los más fáciles: libertad y paranaense
El resto me da igual
-
comparto tu análisis en general
al ultimo que prefiero enfrentar es a racing, y en la lista que ponés prefiero que toque liga a del valle
despues coincido tal cual -
Me preocupa que si juegan con Delfin, Guarani, Libertad o Del Valle salgan pajeados
-
Definimos de local no se si es bueno
-
No crean que Guaraní es "fácil" solo porque no tiene jugadores de renombre,
miren que avanzó 3 fases antes de llegar a la fase de grupos, eliminó a Corinthians en Brasil, ha ganado abundantes veces de visitante, hizo 13 puntos...Palestino, Loja, Garcilaso eran fáciles también...