Copa Libertadores 2020
-
Cualquiera que no sea Argentino. Un brazuca que venga nomas, si no nos cagamos de visita (como Gutierrez el año pasado) podemos pasar, siempre competimos.
-
yo no quiero jugar con racing nada mas
despues puedo ponerme en modo ojete y elegir a alguno sobre otro
PD: ya sé que son bravos, pero los 2 de PA perdieron pila de jugadores, no son los de copas atrás...igual creo que gremio es mas peleable -
-
Que papelon hizo Libertad comiendose 4 dde local con DIM.
Mi orden es:
Delfin
Libertad
Guarani
IDV
Parananense
Liga
Racing
InterCon los primeros 3 somos favoritos. Con los dos del medio es parejo y con los ultimos tres son favoritos ellos. Veremos. El primer objetivo ya se cumplio. Pasar una ronda mas significa 1.25M es importante agarrar esa guita y ademas mostrar a Santi, Neves, Martinez para ver si podemos pegar una buena venta. Ahora a enfocarse este mes en el Intermedio para generar un buen colchon en la anual.
-
Los más difíciles: indep del valle, Liga y racing
Los más fáciles: libertad y paranaense
El resto me da igual
-
comparto tu análisis en general
al ultimo que prefiero enfrentar es a racing, y en la lista que ponés prefiero que toque liga a del valle
despues coincido tal cual -
Me preocupa que si juegan con Delfin, Guarani, Libertad o Del Valle salgan pajeados
-
Definimos de local no se si es bueno
-
No crean que Guaraní es "fácil" solo porque no tiene jugadores de renombre,
miren que avanzó 3 fases antes de llegar a la fase de grupos, eliminó a Corinthians en Brasil, ha ganado abundantes veces de visitante, hizo 13 puntos...Palestino, Loja, Garcilaso eran fáciles también...
-
@juan1899bolso Por lo general nos va mejor afuera pero bueno ahora habrá que hacer tremendo partido afuera y no cagarnos en casa!.
-
Hoy a las 12 es el sorteo, a ver si ligamos algo que quiero llegar a cuartos. Somos el México de los mundiales últimamente
Delfín hasta el fin
-
@sanjo O el Arsenal en Europa.
-
La última vez que ganamos una llave definiendo de locales fue palmeiras 2009 (solo copa libertadores y no cuento fases previas)
tampoco es que hayamos jugados 200 pero la única que ganamos después de eso fue corinthians en 2016 y definimos de visitapara mi contra el que sea estamos obligados a empatar al menos, si es con goles mejor
de 18 llaves desde el 2000 para acá (sin las 3 llaves previas que jugamos) solo ganamos 4 partidos de local, 14 de 18 no los ganamos, es abundante -
De visitante por lo menos hay que hacer algún gol sino es casi imposible después.
-
El único equipo que puede ser ganable a priori debe ser libertad y hasta ahi no mas.
El resto son superiores o muy parejo con nosotros.
Liga, racing, inter y del valle los mas dificiles.
Paranaense, guarani estan al mismo nivel que nostros
Delfin es una incognita no lo vi
y libertad me parece que es el mas flojo de todos podriamos ganarles bien. -
Que nos toque el más infectado así pasamos por default
-
Prefiero Libertad, nos va a tocar Liga
-
Nos toco el Inter la puta madre que lo pariooo
-
No oigamos una mierda, de los equipos más difíciles del bombo 2 y el más difícil de la copa en cuartos
-
Que suerte, dijo nunca nadie