Copa Libertadores 2020
-
@jwwwbolso dijo en Copa Libertadores 2020:
@estebolso
Unos cuartos con River? Morimos en octavos nomas..
Este equipo ecuatoriano nos caga a goles allá. Ni jugamos la vuelta.Solo estoy soñando......digo en caso de pasar q lindo sería un duelo de esos.
Seguro ya te genera otra sensación tener la posibilidad de jugar contra el mejor equipo -
respondió a estebolso en Última edición por
@estebolso
Claro. En caso de ser cogidos, que me coja alguien lindo, como river...
Sería lo peor que te cojan estos del valle -
Para mi si no nos cagan a goles en Ecuador tenemos un 30% de chances.
En 4tos si, con River 0 chance
-
No sean cagones, 0a0 allá y acá le hacemos 2. Sin miedo al éxito.
-
De dónde sacaron que es de los más difíciles?
-
Nunca perdió de local por copa IDV.
-
@gauzabolso dijo en Copa Libertadores 2020:
De dónde sacaron que es de los más difíciles?
Campeón de la sudamericana y bailó a flamengo
-
que pija quedar afuera con un equipito ecuatoriano sin historia, sin gente ni nada. Yo entiendo que son un cuadrazo y vienen haciendo todo bien hace años y se lo tienen recontra merecido ser tenidos en cuenta como un equipo serio. Pero no deja ser otro cachetazo a nuestra historia
Porque que te deje afuera un Flamengo o un Santos puede pasar y dentro de todo, queda entre grandes. Pero un cachetazo con Independiente del Valle, por más presente que tengan es lo mismo que Palestino, Loja y cualquier otro injunable que nos haya eliminado
-
-
No puedo creer el cagaso generalizado que tienen todos, la puta que lo parió. Y si están tan asustados por lo menos no comenten en todas las redes sociales llorando que ya estamos afuera agrandando rivales, respeten el club.
-
@Tarariras dijo en Copa Libertadores 2020:
No puedo creer el cagaso generalizado que tienen todos, la puta que lo parió. Y si están tan asustados por lo menos no comenten en todas las redes sociales llorando que ya estamos afuera agrandando rivales, respeten el club.
Idem!!!
-
@Brunito no sea bobo señor pelando la chota del super hincha "somonacionalynocomemoconnadie"
Tenes un interino de DT, no tenes laterales, no tenes delanteros y la mitad de tu mediocampo apenas le vio la cara a dios
Despues que mama te prepare el vascolet y limpies la taza y tu plato, sentate a mirar unos videos de Independiente de Valle.
Spoiler: es más que Rentistas
-
De los pocos rivales que queria evitar.
El partido de visitante está muy salado, basta con ver el último partido de Uruguay o Flamengo que se comió 5 allá.
Los ecuatorianos físicamente están muy polenteados y si le sumas la ventaja de la altura se hace un partido muy complicado. Además el Valle viene laburando muy bien y sabe aprovecharlo.
Ya lo veo a Bergessio como le pasó a Suárez sin agarrar una pelota en todo el partido.A su vez si tratas de salir de tu arco y dejas espacios te matan en velocidad.
-
Es difícil ser positivos en el plano internacional cuando hace mas de 30 años que no paramos de hacer papelones...
-
Más allá de las diferencias futbolísticas para pasar no tendríamos que comernos una paliza en la altura y es muy difícil
-
Hubiera estado bueno evitarlo pero ni cerca de justificar el cagazo qué hay acá por favor. Miren que de visitante se comió 4 con junior y 4 con flamengo también.
Totalmente peleable -
@Antonio dijo en Copa Libertadores 2020:
@Brunito no sea bobo señor pelando la chota del super hincha "somonacionalynocomemoconnadie"
Tenes un interino de DT, no tenes laterales, no tenes delanteros y la mitad de tu mediocampo apenas le vio la cara a dios
Despues que mama te prepare el vascolet y limpies la taza y tu plato, sentate a mirar unos videos de Independiente de Valle.
Spoiler: es más que Rentistas
Pibito, si le tenés miedo a estos oscuros que existen hace 10 años, hacete manya!!
Se les gana con mística a estos cuadritos, respeta la historia. Tengo clarísimo como juega el Ind del Valle. Y antes de querer bardearme, patea una pelota! Cuando ganes todas las copas y medallas que gane yo, háblame. -
Agradezcan que pasamos de fase, de última cobramos lo que nos corresponde y después las pilas en el uruguayo.
Y en el mejor de los casos nos ganamos algunos mangos más pasando de ronda.
-
Si sacamos un empate allá me tengo toda la fe
-