Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Copa Libertadores 2020
-
@jwwwbolso dijo en Copa Libertadores 2020:
@aserrin Nos pisa los talones Palmeiras.
La gallina está antes, pero no nos va a pasar.
Pero palmeiras si, por ejemplo, si sale campeón este año, nos pasaría.Los 3 que estan segurísimos, son Boca River y Gremio.
Nos llevan como casi 2000 puntos de diferencia.Y nosotos a palmeiras, menos de 500. Supongo que si salen campeones nos pasarían.
Palmeiras solo tiene una copa libertadores, y siempre se caga en las instancias, deben agradecerle a Scolari, por haber ganado esa copa en el 99.
-
-
@brunito dijo en Copa Libertadores 2020:
Y saber que si vamos al Brasilerao salimos 2dos o 3eros, por ganar el Uruguayo te dan 1kg de Canarias y una moto Yumbo 125.
Jajaja y lo más triste es que la Canarias (la yerba de mi país) es brasilera jajaja
-
El otro día hablabamos con un tío, que es hincha a muerte del Gremio.
Para ellos, la libertadores es SECUNDARIA! lean bien, SECUNDARIA.Me dijo que tienen como preferencia la Copa de Brasil, y viendo esto, es el "DOBLE" en premios.
Una locura..Me explicaba además, que Brasil es un continente, no geográficamente, sino en fútbol.
El país se divide en Estados, y de cada estado, si queres sacas un 11 para la selección brasilera.Imaginate el nivel de COMPETIVIDAD.
Me explico también que: NO ES CASUALIDAD que siempre el CAMPEON brasilero, compite INCISIVAMENTE en la libertadores.
Por qué? Al ganar 50 millones, tenes 40 para reinvertir en copas, los otros 10 en premios y gastos generales.UNA LOCURA!!
-
@pfeffer dijo en Copa Libertadores 2020:
@brunito
Ni loco...son tremendos. Igual si la guita está ya sabemos cómo es la CorruptbolLa plata que dan en la Copa es todo un tema , lo que le entra por la televisión , patrocinios , etc etc son como 200 o 300 y sin embargo de premios si se gastan en total 50 es mucho!.
El campeón de la Libertadores se tendría que llevar 30 palos como mínimo!.
-
@jwwwbolso ojo que la tabla esa y sus valores son en reales y no en dólares. ¿O yo entendí mal?
-
Hoy sería conveniente que quede afuera Boca de cuartos, sino la copa de la corrupbol va a ser un embudo hacia una final superclásica
-
@sanjo dijo en Copa Libertadores 2020:
Hoy sería conveniente que quede afuera Boca de cuartos, sino la copa de la corrupbol va a ser un embudo hacia una final superclásica
Yo pensaba lo mismo y por eso hinché (y en el proceso aparentemente también mufé) por Inter. Pero son un cuadro cagón, el golero de Boca no tocó ningún penal y aún así clasificaron, nunca visto.
Ahora van a dar manija con la final Boca River y van a tener incentivos para robarnos, como viene haciendo River desde hace años
-
Que cuadro de mierda que es Boca. Me recordó al partido de 2016, pasan porque si... ni siquiera se puede decir que tiene categoría o huevos porque se cagaron fuerte, simplemente el rival y el destino hacen los suyo.
Igual de mierda que River, los cuadros más beneficiados del continente a todo nivel. Mañana hay que pisarlos y cagarles la fiesta.
-
@joaquín dijo en Copa Libertadores 2020:
Yo pensaba lo mismo y por eso hinché (y en el proceso aparentemente también mufé) por Inter. Pero son un cuadro cagón, el golero de Boca no tocó ningún penal y aún así clasificaron, nunca visto.
Ahora van a dar manija con la final Boca River y van a tener incentivos para robarnos, como viene haciendo River desde hace años
El día que se hable de los arbitrajes en este ciclo de Gallardo, mamita... bueno, nunca se va a hablar porque los medios son pro River y Boca.
Pero han robado a todo nivel, sin robos mediante (y no pocos) no se si tendrían alguna copa. Cuadro bien de mierda, asco infinito.
-
La Libertadores del 2018. Un escándalo. Toda la fase de grupos la jugaron con uno inhabilitado, no le cobraron el penal más grande que vi en mi vida a Independiente en 4tos, y la semifinal en el estadio de Gremio que fue un bochorno.
Pero bueno, los cuadros que dominan épocas tienen ayudín. En la primera Champions de Guardiola un pelado no le cobró un penal al Chelsea más grande que el culo tabarezista
-
-
Está para cualquiera esta Copa
-
Para cualquiera menos nosotros
-
Lo del Inter fue lo más lamentable que vi en la historia de los penales, tenían que embocarle al arco nada más y dos burros por fantasmas la tiraron afuera
-
@leandrobolso nosotros tteníamos la serie ganada en la bombonera, y Carballo la perdió.
Lo mismo pasó ayer.
Practiquen PENALES! -
@jwwwbolso dijo en Copa Libertadores 2020:
Practiquen PENALES!
me dio miedo la charla del peluca "no hay nada pa hablar"
"necesito a un tercero y a un cuarto"para sorete, no tenias ya planificado la tanda de penales?
entiendo que el partido condiciona mucho a los jugadores pero ya tenias que tener conversado a 8 pa patear
-
Antes de empezar la Libertadores estábamos todos de acuerdo que la idea era intentar al menos pasar la fase de grupos, ya que íbamos a competir con un equipo juvenil y estamos en plena transición, lo que viniera después bienvenido sea.
El objetivo se logró e incluso logramos pasar de pedo una fase contra un equipo que fue muy superior como I del Valle, pero ahora parece que tenemos la obligación de eliminar a un equipo armado, con muy buenos jugadores y un presupuesto mucho más alto como es River; no hinchen las pelotas, un poco de realismo, nadie ganó nunca la Libertadores con juveniles y algún viejo casi acabado.
Tomando en cuenta las últimas 5 ediciones de Copa Libertadores, River ha ganado por concepto de premios unos SETENTA MILLONES DE DÓLARES aproximadamente, mientras que nosotros unos 17. Los número hablan por si solos.
Estamos en un proceso largo (que creo es el correcto), tratando de vender juveniles y cambiando el chip del club, por ahora no me hago expectativas de ganar nada a nivel internacional. Por el momento hay que enfocarnos en lo que en verdad podemos ganar (que ha sido injustamente menospreciado) y en lo internacional tratar de hacer papeles decorosos como el de ahora.
-
lo dijimos eh
-
@daniel1899 dijo en Copa Libertadores 2020:
hay que enfocarnos en lo que en verdad podemos ganar (que ha sido injustamente menospreciado) y en lo internacional tratar de hacer papeles decorosos como el de ahora.
Tenes toda la razón del mundo. En frio esta perfecto el análisis.
Ahora... que bronca perder igual. Lo lindo del futbol, uno se olvida la realidad por un rato y tiene esperanzas.